Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
6057 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:

No se sabe nada , lo unico que se sabe en principio es los entrenos que habra.

Donde puedes saberlo con antelacion en principio es en el Striker Internacional , aunque alli aun no estan decididos aun


y no piensas k donde realmente se sabe es en los k an testado el striker test.... k a estado toda la temporada abierto? aunk nadie le a echo ni caso, xD si da= cuando empiece nos lo encontraremos si o si
28/09/2011 05:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
por cierto aki klad dijo k tmbn abra algunas semana de pretemporada con varios amistoso a diario. 28/09/2011 05:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hace algunos días que no se nada nuevo, así que supongo que seguirán dandole caña

Cómo dice Eric, los primeros en enterarse que ya están serán los que juegan al Inter!
28/09/2011 07:47
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
BiG BuD dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:

No se sabe nada , lo unico que se sabe en principio es los entrenos que habra.

Donde puedes saberlo con antelacion en principio es en el Striker Internacional , aunque alli aun no estan decididos aun


y no piensas k donde realmente se sabe es en los k an testado el striker test.... k a estado toda la temporada abierto? aunk nadie le a echo ni caso, xD si da= cuando empiece nos lo encontraremos si o si


los dos, tanto como él y yo hemos entrado al test, beta, como quieras decir, pero lo de los entrenos no estan cerrado..... nadie sabe nada, esos entrenos que salian alla no estaban bien, los estan retocando y hablando, esos no valen de momento... es por eso que pregunto y el me dijo eso..
28/09/2011 07:48
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Santboia dijo:
os akonsejo mejor k paseis a hatt trick



yo me pasé de hatt trick a este porque hatt es penosisimo. Es muy cutre, no está bien pensado y es muy aleatorio. A mi no me gusta nada, sin contar que de ligas privadas con tus colegas nada de nada.


Yo creo que tendríais que relajaros mal. Va a ser más dificil para vosotros, pero también para todos los demás...
28/09/2011 08:26
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
El ser humano nunca deja de sorprenderme. Llevo dos temporadas y media en el juego, leo bastante el foro aunque escribo poco y debo haber leido como 200 hilos de quejas del actual simulador con la palabra "injusticia" en todos ellos. Si antes de empezar el nuevo simulador se hubiera hecho una encuesta para saber si la gente queria uno nuevo estoy convencido de que el resultado hubiera sido abrumador por el cambio.

Bien, ahora tenemos nuevo simulador, un simulador mas justo, en el cual trabajandotelo un poco ganaras todos los partidos que tienes que ganar. Ha habio un tiempo prudencial para probarlo, todos. Desde que empezó el Beta hasta que acabo, el cambio fue brutal, al final jugaban al futbol, combinaban, habia goles muy chulos y tenia pequeñas cosas por pulir (odio al arbitro iman ). En poco tiempo aprendes la nueva dinamica del juego y luego ya no necesitas dedicarle mas tiempo que a este.

Ahora la gente se queja del nuevo simulador, aunque me parece que los que mas se quejan son los que no lo han probado, o no le han dedicado el tiempo suficiente para ver todo su potencial.

Los fallos de saque de banda, corners, fuera de juego, arbitro metomentodo, etc. ¿cuantas incidencias pueden ser por partido? 5? 7? 10?si calculamos que en un partido hay (ejemplo) 22 jugadores, un arbitro, una pelota, 200 toques, 3 corners, 7 faltas, ¿cuantas incidencias hay en un partido? 300? Aunque fueran 10 incidencias "fallo" por partido no deja de ser un 3%. Creo que es bastante perfección para un juego gratuito y irá a más. Por otro lado, ¿hay algun partido de futbol perfecto? Yo nunca he visto ninguno.

Estoy seguro que si el simulador fuera perfecto, habria quejas de que es irreal, que el futbol no puede ser perfecto, etc.

Y el año que viene vendran los nostalgicos que diran "qué tiempos aquellos cuando no se visionaban los partidos, aquello si que era un buen simulador..."

El ser humano se queja por sistema.
28/09/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
ximeky dijo:
El ser humano nunca deja de sorprenderme. Llevo dos temporadas y media en el juego, leo bastante el foro aunque escribo poco y debo haber leido como 200 hilos de quejas del actual simulador con la palabra "injusticia" en todos ellos. Si antes de empezar el nuevo simulador se hubiera hecho una encuesta para saber si la gente queria uno nuevo estoy convencido de que el resultado hubiera sido abrumador por el cambio.

......

Estoy seguro que si el simulador fuera perfecto, habria quejas de que es irreal, que el futbol no puede ser perfecto, etc.

Y el año que viene vendran los nostalgicos que diran "qué tiempos aquellos cuando no se visionaban los partidos, aquello si que era un buen simulador..."

El ser humano se queja por sistema.

+111111111111111111111
28/09/2011 14:39
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ximeky dijo:
El ser humano nunca deja de sorprenderme. Llevo dos temporadas y media en el juego, leo bastante el foro aunque escribo poco y debo haber leido como 200 hilos de quejas del actual simulador con la palabra "injusticia" en todos ellos. Si antes de empezar el nuevo simulador se hubiera hecho una encuesta para saber si la gente queria uno nuevo estoy convencido de que el resultado hubiera sido abrumador por el cambio.

Bien, ahora tenemos nuevo simulador, un simulador mas justo, en el cual trabajandotelo un poco ganaras todos los partidos que tienes que ganar. Ha habio un tiempo prudencial para probarlo, todos. Desde que empezó el Beta hasta que acabo, el cambio fue brutal, al final jugaban al futbol, combinaban, habia goles muy chulos y tenia pequeñas cosas por pulir (odio al arbitro iman ). En poco tiempo aprendes la nueva dinamica del juego y luego ya no necesitas dedicarle mas tiempo que a este.

Ahora la gente se queja del nuevo simulador, aunque me parece que los que mas se quejan son los que no lo han probado, o no le han dedicado el tiempo suficiente para ver todo su potencial.

Los fallos de saque de banda, corners, fuera de juego, arbitro metomentodo, etc. ¿cuantas incidencias pueden ser por partido? 5? 7? 10?si calculamos que en un partido hay (ejemplo) 22 jugadores, un arbitro, una pelota, 200 toques, 3 corners, 7 faltas, ¿cuantas incidencias hay en un partido? 300? Aunque fueran 10 incidencias "fallo" por partido no deja de ser un 3%. Creo que es bastante perfección para un juego gratuito y irá a más. Por otro lado, ¿hay algun partido de futbol perfecto? Yo nunca he visto ninguno.

Estoy seguro que si el simulador fuera perfecto, habria quejas de que es irreal, que el futbol no puede ser perfecto, etc.

Y el año que viene vendran los nostalgicos que diran "qué tiempos aquellos cuando no se visionaban los partidos, aquello si que era un buen simulador..."

El ser humano se queja por sistema.

OH MY GOD
Aun queda gente que usa la cabeza
+infinito+1
28/09/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
bueno, pues si se va tanta gente, a lo mejor asi puedo subir a 4ª

todos los juegos nuevos tienen sus detractores en la gente que ya lo domina, nunca entre los que no

yo juego a otros tipos de juego online (no solo de fútbol) y en todos pasa igual, el que tiene una posicion consolidada (su trabajo le costó) no quiere cambios ni en pintura

a mi me fastidia mi plantilla, pero en el buen entrenador está el amoldar esa plantilla a los nuevos cambios

en el fútbol real, ¿no se quejaron todos los porteros del mundo cuando les obligaron a no poder coger la pelota con las manos en una cesión? ¿se acabó el fútbol? ¿se retiraron porteros?
10/10/2011 12:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35
35