Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
21 msgs.
Child's coach
No está permitido el lenguaje malsonante en los foros públicos.

Editado por @morales_mad 27-09-2011 01:35
27/09/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Imponer cosas a la fuerza no es bueno, y menos aun cuando se esta en minoria y el producto que se ofrece es defectuoso.
El ejercito de los system bot se alzara y reinara .
27/09/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en fin, estoy por retirarme de esta "conversación" ya 27/09/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
en fin, estoy por retirarme de esta "conversación" ya


No se como no te has retirado aun...
27/09/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
en fin, estoy por retirarme de esta "conversación" ya


No se como no te has retirado aun...


Porque me motiva a abrir hilos quizá inapropiados xD

ya tengo en mente uno para cuando decaiga el nuevo xD
27/09/2011 20:25
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
GAME OVER

> CONTINUE
END

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 27-09-2011 20:32
27/09/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
BRONSON dijo:
yo con lo que no trago es con los nuevos entrenamientos, no hay quien lo entienda, y deberian explicarlos, no entrenan, bajan la media los jovenes, otro dia suben otro bajan, no se entiende


Eso aún no está


y para cuando va a estar dieguiko??? como seran los entrenos si ponen ese simulador la otra tmporada?? los jugadores no entrenaran,? q pasaria con esos dias?? que puedo entrenar la otra temporada?

de verdad todavia no quiero ni hacer un plan de entrenos en senior mas que todo, porque no esta nada claro y ya termina esta tmporada... que se va hacer? solo miremos a la altura en la que estamos y no se sabe nada....!!
28/09/2011 03:10
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
erinho dijo:
@Dieguiko90 dijo:
BRONSON dijo:
yo con lo que no trago es con los nuevos entrenamientos, no hay quien lo entienda, y deberian explicarlos, no entrenan, bajan la media los jovenes, otro dia suben otro bajan, no se entiende


Eso aún no está


y para cuando va a estar dieguiko??? como seran los entrenos si ponen ese simulador la otra tmporada?? los jugadores no entrenaran,? q pasaria con esos dias?? que puedo entrenar la otra temporada?

de verdad todavia no quiero ni hacer un plan de entrenos en senior mas que todo, porque no esta nada claro y ya termina esta tmporada... que se va hacer? solo miremos a la altura en la que estamos y no se sabe nada....!!

No se sabe nada , lo unico que se sabe en principio es los entrenos que habra.

Donde puedes saberlo con antelacion en principio es en el Striker Internacional , aunque alli aun no estan decididos aun
28/09/2011 03:38
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
erinho dijo:
@Dieguiko90 dijo:
BRONSON dijo:
yo con lo que no trago es con los nuevos entrenamientos, no hay quien lo entienda, y deberian explicarlos, no entrenan, bajan la media los jovenes, otro dia suben otro bajan, no se entiende


Eso aún no está


y para cuando va a estar dieguiko??? como seran los entrenos si ponen ese simulador la otra tmporada?? los jugadores no entrenaran,? q pasaria con esos dias?? que puedo entrenar la otra temporada?

de verdad todavia no quiero ni hacer un plan de entrenos en senior mas que todo, porque no esta nada claro y ya termina esta tmporada... que se va hacer? solo miremos a la altura en la que estamos y no se sabe nada....!!

No se sabe nada , lo unico que se sabe en principio es los entrenos que habra.

Donde puedes saberlo con antelacion en principio es en el Striker Internacional , aunque alli aun no estan decididos aun


pues venga, entonces como hacen ahi??? no entrenan??? y despues como se recuperan esos dias? esto no puede ser asi...
28/09/2011 04:23
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
erinho dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
erinho dijo:
@Dieguiko90 dijo:
BRONSON dijo:
yo con lo que no trago es con los nuevos entrenamientos, no hay quien lo entienda, y deberian explicarlos, no entrenan, bajan la media los jovenes, otro dia suben otro bajan, no se entiende


Eso aún no está


y para cuando va a estar dieguiko??? como seran los entrenos si ponen ese simulador la otra tmporada?? los jugadores no entrenaran,? q pasaria con esos dias?? que puedo entrenar la otra temporada?

de verdad todavia no quiero ni hacer un plan de entrenos en senior mas que todo, porque no esta nada claro y ya termina esta tmporada... que se va hacer? solo miremos a la altura en la que estamos y no se sabe nada....!!

No se sabe nada , lo unico que se sabe en principio es los entrenos que habra.

Donde puedes saberlo con antelacion en principio es en el Striker Internacional , aunque alli aun no estan decididos aun


pues venga, entonces como hacen ahi??? no entrenan??? y despues como se recuperan esos dias? esto no puede ser asi...

Hay una pretemporada de 2 semanas , ,se pueden jugar 3 amistosos por dia para cubrir los gastos
28/09/2011 04:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35
34