Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
2809 msgs.
Best scorer
aqui la gente como ya sabe (cree saber) es que con PO y DLC ganas el partido

Pos no señor, hace un tiempillo puse en mi liga privada que habia entendido este simulador.

Descubri que cuando un usuario juega con una alineacion contra otro usuario y el 1ro mencionado pierde, si el 1ro mencionado usa la misma tactica con la que perdio y tu copias la tactica del que gano, ganaras al 1ro mencionado....

Lo comprobe y casi el 80% de los partidos ganaba, pero tiene q ser la misma alineacion exacta entre los dos.


Claro aqui la gente ya cree q se sabe q PO mas DLC es ganar y no quiere el simulador pa ganar, pero bueno... eso pasa por no estar precavidos.

Editado por fox1192 23-09-2011 15:17

Editado por fox1192 23-09-2011 15:17
23/09/2011 15:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Escribi tremendo tocho , que cuando le di a enviar , se cerrara sesion y se borro todo con lo cual pongo lo mas importante xD

Cuantos partidos visionados visteis? Creeis que suficientes para sacar conclusiones? Cuando fue el ultimo?
Me podeis decir partidos con los que el resultado es injusto en el visionado? Con links.
Si me poneis unos cuantos , me comprometo a buscar en este simulador , resultados injustos , para ver quien gana.

Otra cosa , en vez de perder el tiempo aqui quejjandose inutilmente , porque no lo aprovechais , veis partidos visionados , ayudais a eliminar bugs y acercarlo a vuestras preferencias.
Como bien dice un refran conocido por todos

Si no puedes vencer al enemigo, únete a él.

Un saludo
23/09/2011 15:55
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Respecto al tema de los corners creo que el problema no es que directamente se tiren fuera si no que el jugador dispara a puerta. En un par de ocasiones mi lanzador ha conseguido un gol olimpico (creo que se denomina asi).
No creo que tengan problemas los programadores en solucionarlo, bien bajando la probabilidad de tirar a puerta directamente o simplemente eliminando esa posibilidad (si fuera la causa que no lo se).
De todas formas si eliges el segundo o tercer mejor jugador en lanzamientos de corners (sobre todo un md o mi) parece que pasa mucho menos, segun mi experiencia, pero no he probado esto lo suficiente.
23/09/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo voto lo que diga Troy Mclure...

23/09/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Hace unos días que leí esto


@klad dijo:


Meterlo con calzador dices? Yo veo que lleva probandose 3 meses en el beta3, y ahora se probará 1 mes más en el internacional, + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui.





Editado por @klad 22-09-2011 09:44


y hay algo que no me cuadra y es " + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui."

Si la hay, tened en cuenta el aspecto economico, muchos equipos viven al límite y no se pueden permitir economicamente "semanas de pretemporada".
La solucion es facil, ni gastos ni ingresos, incluido el cierre de mercado, clausulazos, taquillas, es decir, movimientos economicos 0.


25/09/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Hace unos días que leí esto


@klad dijo:


Meterlo con calzador dices? Yo veo que lleva probandose 3 meses en el beta3, y ahora se probará 1 mes más en el internacional, + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui.





Editado por @klad 22-09-2011 09:44


y hay algo que no me cuadra y es " + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui."

Si la hay, tened en cuenta el aspecto economico, muchos equipos viven al límite y no se pueden permitir economicamente "semanas de pretemporada".
La solucion es facil, ni gastos ni ingresos, incluido el cierre de mercado, clausulazos, taquillas, es decir, movimientos economicos 0.



De que sirve una pretemporada si no puedes hacer modificaciones?
Si quieres hacer una reorganización de plantilla y vender unos para incorporar otros, la pretemporada es un buen momento.
Los salarios es algo delicado, pero imagino que se podrían reducir a una parte.
25/09/2011 19:24
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
burly2010 dijo:
benifotrem dijo:
Hace unos días que leí esto


@klad dijo:


Meterlo con calzador dices? Yo veo que lleva probandose 3 meses en el beta3, y ahora se probará 1 mes más en el internacional, + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui.





Editado por @klad 22-09-2011 09:44


y hay algo que no me cuadra y es " + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui."

Si la hay, tened en cuenta el aspecto economico, muchos equipos viven al límite y no se pueden permitir economicamente "semanas de pretemporada".
La solucion es facil, ni gastos ni ingresos, incluido el cierre de mercado, clausulazos, taquillas, es decir, movimientos economicos 0.



De que sirve una pretemporada si no puedes hacer modificaciones?
Si quieres hacer una reorganización de plantilla y vender unos para incorporar otros, la pretemporada es un buen momento.
Los salarios es algo delicado, pero imagino que se podrían reducir a una parte.

En el internacional al principio se podia jugar martes y jueves amistosos pero se cobrara taquila x4 , ahora lo cambiaron y se puede jugar 3 amistosos y taquilla se cobra normal.
25/09/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si hay pretemporada yo la pondría sin gastos ni ingresos, el que quiera traspasos que sea de compraventa sólo 25/09/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
benifotrem dijo:
Hace unos días que leí esto


@klad dijo:


Meterlo con calzador dices? Yo veo que lleva probandose 3 meses en el beta3, y ahora se probará 1 mes más en el internacional, + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui.





Editado por @klad 22-09-2011 09:44


y hay algo que no me cuadra y es " + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui."

Si la hay, tened en cuenta el aspecto economico, muchos equipos viven al límite y no se pueden permitir economicamente "semanas de pretemporada".
La solucion es facil, ni gastos ni ingresos, incluido el cierre de mercado, clausulazos, taquillas, es decir, movimientos economicos 0.



De que sirve una pretemporada si no puedes hacer modificaciones?
Si quieres hacer una reorganización de plantilla y vender unos para incorporar otros, la pretemporada es un buen momento.
Los salarios es algo delicado, pero imagino que se podrían reducir a una parte.


¿De que sirve una pretemporada si cuando llegue la temporada estas en numeros rojos?, en muchos casos varias semanas.

Precisamente por eso, por que creo que se deberia cerrar el mecado y se que muchos no estarian de acuerdo es por lo que pongo este mensaje.
Si hay que ahorrar para la pretemporada ya deberiamos saberlo antes igual que si se anulan los pagos semanales, no es lo mismo saber que los amistosos tienen taquilla que que no la tengan.
Creo que es algo que se tiene que tener en cuenta ó el numero de despedidos puede ser de escandalo
25/09/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El problema es que en una buena pretemporada, debería haber amistosos infinitos

Si hay amistosos infinitos, como pongas ingresos la lias parda...

Si no pones ingresos, no deberías poner gastos...

Yo creo que lo mejor sería

Botón recuperar
Infinito amsitososo
0€de ingresos por amistosos
Sin contador de tiempo (vamos, sin salarios de empleados, escuelas, etc... pero también sin nuevos juveniles, subida de entrenos, etc...)

Vamos, una pretemporada sólo para probar el simulador, sin otras cosas

Traspasos desbloqueados, como siempre, con sus impuestos y tal, quizá sin clausulazos
25/09/2011 20:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 35
31