Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Venia enfadado de fuera, temas de profesores, injusticias y tal, pero si, no debí plasmarlo así, me equivoqué bastante en las formas.

Lo que dice Camilla? cierto, pero mucho más puntual que al principio en todos los casos (lo que indica que con tiempo debería irse eliminando cada uno de los bugs que persisten) y aún así, sigue siendo mejor que lo que tenemos ahora, sobre todo si tomamos en consideración el resto de cambio que acarrea (pasar de media a atributos es una inyección de interes al juego monumental...)


Y eliminarlos primero y poner simulador después?
A eso me refería con lo de meterlo con calzador. A que todos sabemos que el simulador no está depurado ni se va a depurar en 1 mes. Yo diría que ni en 3 meses en el internacional se terminará.

Con el resto que comentas, yo veo que tienes bastante idea sobre el tema medias y entrenos pq sé que lo habeis estado estudiando tiempo para un posible cambio. Y como dices, el cambio es inviable sin rebajar también las medias a los que ya las tienen.... y sinceramente, los de arriba no van a querer que eso ocurra pq muchos no lo van a entender.
Y los de abajo no van a jugar a un juego donde los de arriba son determinantemente inalcanzables.

Pasar a jugar de media a atibutos, cambios en presión de juego, tácticas avanzadas.... yo lo veo perfecto, pero no veo que la simulación visionada aporte en positivo, sino en negativo tal y como está. Pero el que a mi no me guste, no significa nada... supongo que muchos habeis jugado ya de las dos manera la actual y la del Visionado y tendreis una opinión fundamentada.

La mia es: Yo siempre que jugué a PCFutbol, y mira que fueron años, nunca me tragaba los partidos en visionado hasta que el simulador fue el 5.0 creo que fue si no me equivoco, que ya era un señor simulador!
Yo más bien me curraría un buen programa que simulase los partidos tomando como punto de partida los atributos. Pero bueno, se trabajó en un visionado, y qué le vamos a hacer... no me gusta, pero es lo que hay. Pero no se puede meter sin terminar de depurar... no podemos tratar de depurar un simulador en el juego principal... eso nunca lo haría un buen programador de videojuegos. Y tal y como está, no esta ni mucho menos depurado y le queda mucho. Mucho menos que antes, pero mucho...
22/09/2011 20:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1778 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Venia enfadado de fuera, temas de profesores, injusticias y tal, pero si, no debí plasmarlo así, me equivoqué bastante en las formas.

Lo que dice Camilla? cierto, pero mucho más puntual que al principio en todos los casos (lo que indica que con tiempo debería irse eliminando cada uno de los bugs que persisten) y aún así, sigue siendo mejor que lo que tenemos ahora, sobre todo si tomamos en consideración el resto de cambio que acarrea (pasar de media a atributos es una inyección de interes al juego monumental...)


Y eliminarlos primero y poner simulador después?
A eso me refería con lo de meterlo con calzador. A que todos sabemos que el simulador no está depurado ni se va a depurar en 1 mes. Yo diría que ni en 3 meses en el internacional se terminará.

Con el resto que comentas, yo veo que tienes bastante idea sobre el tema medias y entrenos pq sé que lo habeis estado estudiando tiempo para un posible cambio. Y como dices, el cambio es inviable sin rebajar también las medias a los que ya las tienen.... y sinceramente, los de arriba no van a querer que eso ocurra pq muchos no lo van a entender.
Y los de abajo no van a jugar a un juego donde los de arriba son determinantemente inalcanzables.

Pasar a jugar de media a atibutos, cambios en presión de juego, tácticas avanzadas.... yo lo veo perfecto, pero no veo que la simulación visionada aporte en positivo, sino en negativo tal y como está. Pero el que a mi no me guste, no significa nada... supongo que muchos habeis jugado ya de las dos manera la actual y la del Visionado y tendreis una opinión fundamentada.

La mia es: Yo siempre que jugué a PCFutbol, y mira que fueron años, nunca me tragaba los partidos en visionado hasta que el simulador fue el 5.0 creo que fue si no me equivoco, que ya era un señor simulador!
Yo más bien me curraría un buen programa que simulase los partidos tomando como punto de partida los atributos. Pero bueno, se trabajó en un visionado, y qué le vamos a hacer... no me gusta, pero es lo que hay. Pero no se puede meter sin terminar de depurar... no podemos tratar de depurar un simulador en el juego principal... eso nunca lo haría un buen programador de videojuegos. Y tal y como está, no esta ni mucho menos depurado y le queda mucho. Mucho menos que antes, pero mucho...


yo pienso que el visionado fuera no opcional en sí..... sino que cada partido al igual que ahora fuera comentado.
añadiendo en cada comentario el video de la jugada.
Osea cada cinco minutos un video..... y tendria su gracia, incluso para comentarios entre rivales.
Pero hasta que llegue a eso del pc futbol 5.0 habrá que tragarse cosas infumables.
y para evitarlas....pues censura!!!! definitivamente solo video de las jugadas comentadas
22/09/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=426240&accion=simul

Por favor os invito a todos a que veais ese partido y que me digais que no es mejor que lo que tenemos ahora

A mi me ha parecido un partidazo, se ven varios bugs (algun PO por ahí volando porque sí...) pero sinceramente me parece mucho mejor que lo que hay ahora y sobre todo, mucho más divertido

Gabys Vs. Diego, 1ª cae vencido (por segunda vez consecutiva...) contra un modesto 3ª al que sacará 8-10 de media

PD: Gabys no te mosquees pero es que me motiva ganarte
22/09/2011 20:51
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=426240&accion=simul

Por favor os invito a todos a que veais ese partido y que me digais que no es mejor que lo que tenemos ahora

A mi me ha parecido un partidazo, se ven varios bugs (algun PO por ahí volando porque sí...) pero sinceramente me parece mucho mejor que lo que hay ahora y sobre todo, mucho más divertido

Gabys Vs. Diego, 1ª cae vencido (por segunda vez consecutiva...) contra un modesto 3ª al que sacará 8-10 de media

PD: Gabys no te mosquees pero es que me motiva ganarte


partido inexistente
22/09/2011 20:53
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=426240&accion=simul

Por favor os invito a todos a que veais ese partido y que me digais que no es mejor que lo que tenemos ahora

A mi me ha parecido un partidazo, se ven varios bugs (algun PO por ahí volando porque sí...) pero sinceramente me parece mucho mejor que lo que hay ahora y sobre todo, mucho más divertido

Gabys Vs. Diego, 1ª cae vencido (por segunda vez consecutiva...) contra un modesto 3ª al que sacará 8-10 de media

PD: Gabys no te mosquees pero es que me motiva ganarte

yo juego en el internacional, y la verdad prefiero lo anterior, mas que nada por que nos tienen como en el beta, para nada
22/09/2011 20:53
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=426240&accion=simul

Por favor os invito a todos a que veais ese partido y que me digais que no es mejor que lo que tenemos ahora

A mi me ha parecido un partidazo, se ven varios bugs (algun PO por ahí volando porque sí...) pero sinceramente me parece mucho mejor que lo que hay ahora y sobre todo, mucho más divertido

Gabys Vs. Diego, 1ª cae vencido (por segunda vez consecutiva...) contra un modesto 3ª al que sacará 8-10 de media

PD: Gabys no te mosquees pero es que me motiva ganarte

yo juego en el internacional, y la verdad prefiero lo anterior, mas que nada por que nos tienen como en el beta, para nada
22/09/2011 20:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Abre el beta y copia y pega la dirección de ese partido en el navegador. Si no lo haces así, te abre un partido de este lado. 22/09/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
@Dieguiko90 dijo:
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=426240&accion=simul

Por favor os invito a todos a que veais ese partido y que me digais que no es mejor que lo que tenemos ahora

A mi me ha parecido un partidazo, se ven varios bugs (algun PO por ahí volando porque sí...) pero sinceramente me parece mucho mejor que lo que hay ahora y sobre todo, mucho más divertido

Gabys Vs. Diego, 1ª cae vencido (por segunda vez consecutiva...) contra un modesto 3ª al que sacará 8-10 de media

PD: Gabys no te mosquees pero es que me motiva ganarte


partido inexistente


No pinches, que nunca van, copia link
22/09/2011 20:55
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=426240&accion=simul

Por favor os invito a todos a que veais ese partido y que me digais que no es mejor que lo que tenemos ahora

A mi me ha parecido un partidazo, se ven varios bugs (algun PO por ahí volando porque sí...) pero sinceramente me parece mucho mejor que lo que hay ahora y sobre todo, mucho más divertido

Gabys Vs. Diego, 1ª cae vencido (por segunda vez consecutiva...) contra un modesto 3ª al que sacará 8-10 de media

PD: Gabys no te mosquees pero es que me motiva ganarte

OH

ERIC7 4-3 Dieguiko90 , pierde contra un modesto 6º div , con 7-8 puntos menos de media

PD: Diego no te mosquees pero es que me motiva ganarte
23/09/2011 01:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:


Y eliminarlos primero y poner simulador después?
A eso me refería con lo de meterlo con calzador. A que todos sabemos que el simulador no está depurado ni se va a depurar en 1 mes. Yo diría que ni en 3 meses en el internacional se terminará.



Me hace gracia tu comentario. Que ni en 3 meses de testing en el internacional se terminará? No sé cuánto llevas en striker, pero el simulador que tenéis ahora ha ido retocandose un montón hasta hace al menos 4 o 5 temporadas, que dejamos de ajustarlo para centrarnos por completo en el nuevo simulador. Y eso sin contar el testing que ya llevaba. Eso nos deja con unas 6 o 7 temporadas de testeo. Evidentemente que el nuevo no se va a testear en 3 meses, ni en 10, ni en 15, eso ya te lo garantizo yo.

Teneis dos opciones, esperar 15 meses, a que esté perfecto, o empezar con esta version, que podrá tener mas o menos cosas raras dentro de la simulación, pero que el resultado final del partido es aceptable ( LLevo 100 partidos en 2 dias en el .uk, ganando el 95% de los partidos que tenia que ganar, y perdiendo el 95% de los partidos que tenia que perder ). Pero eso no signifca nada, pq yo ya estoy contento con el nivel de acierto del simulador que tenemos en el striker.es, y el simulador nuevo ( y eso lo dije el primer dia ) no va a mejorar este aspecto.

Y respondiendo a una pregunta anterior tuya, creo. Sí, me encanta el nuevo simulador. Le da mucho más interés al juego, en el punto de vista tactico, ayer estuve jugando con las tacticas avanzadas, y nos picamos a saco en la oficina. Evidentemente, pienso así porque soy capaz de abstraerme de la lista de errores que he leído en un post anterior. Soy capaz de ver las cosas con perspectiva, y no quedarme sólo con lo malo.

Que si, que algun fuera de juego no se pita bien, algunos corners son raros, y lo que tu quieras. Puesto del modo que lo han puesto en la lista, suena fatal, ciertamente. Pero eso son cosas puntuales que no afectan mucho al desarrollo normal del partido. Para mi es mucho mas importante ver como mi equipo juega como quiero, al toque, que no que al arbitro se le escape algun fuera de juego.

Soy suficientemente inteligente para no esperarme un fifa, o un pro, dentro de la simulación de un juego online, que simula 15.000 partidos al día.

Y hablando de fifas, os dejo detalles de la demo del fifa 12.



Es un juego que sale en una semanas, y muchos de vosotros os compraréis. Evidentemente, no es una critica al fifa, estoy más que seguro que lo arreglarán con algun parche en el futuro, y será un juegazo como los últimos. Con esto solo quiero haceros ver que es normal que los inicios sean complicados, y la falicidad que tiene la gente de quedarse con lo malo de las cosas. Pq este video corre como la polvora por el mundillo, pero yo he jugado varios partidos a este fifa y a mi me parece lo mejor que han hecho nunca.



Editado por @klad 23-09-2011 09:32
23/09/2011 09:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35
29