Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
946 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
El problema es que en una buena pretemporada, debería haber amistosos infinitos

Si hay amistosos infinitos, como pongas ingresos la lias parda...

Si no pones ingresos, no deberías poner gastos...

Yo creo que lo mejor sería

Botón recuperar
Infinito amsitososo
0€de ingresos por amistosos
Sin contador de tiempo (vamos, sin salarios de empleados, escuelas, etc... pero también sin nuevos juveniles, subida de entrenos, etc...)

Vamos, una pretemporada sólo para probar el simulador, sin otras cosas

Traspasos desbloqueados, como siempre, con sus impuestos y tal, quizá sin clausulazos

perfecto, aunque se podría poder ver algo de los nuevos entrenamientos(algún modo), para ir haciéndose a la idea
25/09/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
quizá subidas reversibles? (osea que en cuanto entremos en la nueva temporada "real" se vuelva a la media y atributos en las que se quede uno al final de esta) 25/09/2011 20:11
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
El problema es que en una buena pretemporada, debería haber amistosos infinitos

Si hay amistosos infinitos, como pongas ingresos la lias parda...

Si no pones ingresos, no deberías poner gastos...

Yo creo que lo mejor sería

Botón recuperar
Infinito amsitososo
0€de ingresos por amistosos
Sin contador de tiempo (vamos, sin salarios de empleados, escuelas, etc... pero también sin nuevos juveniles, subida de entrenos, etc...)

Vamos, una pretemporada sólo para probar el simulador, sin otras cosas

Traspasos desbloqueados, como siempre, con sus impuestos y tal, quizá sin clausulazos


cuantas pretemporadas vamos a necesitar? pues ya van (para los que hemos probado y jugado Beta), y los que tienen Inter....
y los que lo hicieron la temporada pasada ....blah, blah.....cuántas?
25/09/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:cuantas pretemporadas vamos a necesitar?


Para mi ninguna, pero si hay que hacerla...
25/09/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
quizá subidas reversibles? (osea que en cuanto entremos en la nueva temporada "real" se vuelva a la media y atributos en las que se quede uno al final de esta)

Algo así, para ir valorando tus jugadores y poder planificar la temporada. 10 días o así para completar un ciclo de entrenamientos y probar diferentes alineaciones contra rivales variados. También nos daría tiempo a ponernos al día con la cantera.
25/09/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los clausulazos es tema delicado,por que ¿cuando se les va la R a los juveniles?¿al acabar la temporada ó al empezar la otra? Si hay pretemporada deberian de estar protegidos. 25/09/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:cuantas pretemporadas vamos a necesitar?


Para mi ninguna, pero si hay que hacerla...



Para mi tampco hace falta, el beta estuvo abierto para todos, el que quiso lo pudo probar e igual pasaria en pretemporada, muchos ni se molestarian en jugar un amistoso.
25/09/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Los clausulazos es tema delicado,por que ¿cuando se les va la R a los juveniles?¿al acabar la temporada ó al empezar la otra? Si hay pretemporada deberian de estar protegidos.


A ver cuando se va para no volver xD

Por eso digo que sin clausus
25/09/2011 20:23
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
benifotrem dijo:
Hace unos días que leí esto


@klad dijo:


Meterlo con calzador dices? Yo veo que lleva probandose 3 meses en el beta3, y ahora se probará 1 mes más en el internacional, + las semanas de pretemporada que pueda haber aqui.

Editado por @klad 22-09-2011 09:44


mas pretemporada???? la virgen dejad el beta abierto un par de años si es necesario, y no implanteis algo de lo que no estais seguro que va a funcionar,
que poca seriedad,xd


Editado por Chito Cool 25-09-2011 20:29
25/09/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Lo de la pretemporada espero que sea una broma.... No me gustaria estar tres semanas o dos volviendo a testar un simulador, entrenos, tacticas.... si lo implantan todos emprezariamos de 0 y eso yo creo que es bueno. 25/09/2011 21:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35
32