Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
6057 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
si lo implantan todos emprezariamos de 0 y eso yo creo que es bueno.


como k todos empezariamos de 0??? esto si k es una broma, no?
25/09/2011 21:24
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
BiG BuD dijo:
micrazo dijo:
si lo implantan todos emprezariamos de 0 y eso yo creo que es bueno.


como k todos empezariamos de 0??? esto si k es una broma, no?

No empezamos de 0....
25/09/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
yo con lo que no trago es con los nuevos entrenamientos, no hay quien lo entienda, y deberian explicarlos, no entrenan, bajan la media los jovenes, otro dia suben otro bajan, no se entiende
25/09/2011 21:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
micrazo dijo:
si lo implantan todos emprezariamos de 0 y eso yo creo que es bueno.


como k todos empezariamos de 0??? esto si k es una broma, no?


Se refiere (o creo que se refiere) a sin probar con nuestros propios equipos el simulador
25/09/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BRONSON dijo:
yo con lo que no trago es con los nuevos entrenamientos, no hay quien lo entienda, y deberian explicarlos, no entrenan, bajan la media los jovenes, otro dia suben otro bajan, no se entiende


Eso aún no está
25/09/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:



Una pregunta al respecto del FIFA Klad, ¿tú has visto esos errores en tu demo? lo de las piernas dobladas los saltos sin sentido, etc? Gracias, un saludo.



y tu? Cuantos partidos has perdido en el nuevo simulador por los fueras de banda mal sacados?


Klad, creo que me has interpretado mal. Mi pregunta desvirtuaba el hilo por completo y no llevaba ninguna segunda intención. O sea, que era cortita y al pie... Era porque yo en la demo del FIFA no me ha salido ninguno de esos errores que salen en esos videos... y por saber si era normal...

Un saludo.
25/09/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
BiG BuD dijo:
micrazo dijo:
si lo implantan todos emprezariamos de 0 y eso yo creo que es bueno.


como k todos empezariamos de 0??? esto si k es una broma, no?


Se refiere (o creo que se refiere) a sin probar con nuestros propios equipos el simulador



A eso me refiero Dieguiko90, gracias.
25/09/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
yo esto sigo sin verlo,van a meterlo no ya con calzador si no a la fuerza,y en la encuesta sigue ganando el no,ahora me diran que es poca gente la ke voto y tal y tal.pero la que voto marca 1 tendencia y es bastante grande.

Editado por ax spor 26-09-2011 03:32
26/09/2011 03:31
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
yo he probado el beta, me he metido en el internacional, y es que no aguanta comparacion, a mi me gusta este juego, no el que estan haciendo ahora , los entrenamientos son una mierda y bueno fallos por todos lados, a mi me gusta el juego como esta ahora no uno nuevo, que hagan el nuevo y mantengan este como esta. 26/09/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
a mi el nuevo tampoco me gusta, 1 buena solucion seria que estuvieran los 2 y que la gente decidiera en cual quiere jugar, mucha gente que esta en el actual estriker no se van a pasr al beta simplemente van a dejar el juego,creo que seria 1 buena opcion. 26/09/2011 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
33