Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:


Y eliminarlos primero y poner simulador después?
A eso me refería con lo de meterlo con calzador. A que todos sabemos que el simulador no está depurado ni se va a depurar en 1 mes. Yo diría que ni en 3 meses en el internacional se terminará.



Me hace gracia tu comentario. Que ni en 3 meses de testing en el internacional se terminará? No sé cuánto llevas en striker, pero el simulador que tenéis ahora ha ido retocandose un montón hasta hace al menos 4 o 5 temporadas, que dejamos de ajustarlo para centrarnos por completo en el nuevo simulador. Y eso sin contar el testing que ya llevaba. Eso nos deja con unas 6 o 7 temporadas de testeo. Evidentemente que el nuevo no se va a testear en 3 meses, ni en 10, ni en 15, eso ya te lo garantizo yo.

Teneis dos opciones, esperar 15 meses, a que esté perfecto, o empezar con esta version, que podrá tener mas o menos cosas raras dentro de la simulación, pero que el resultado final del partido es aceptable ( LLevo 100 partidos en 2 dias en el .uk, ganando el 95% de los partidos que tenia que ganar, y perdiendo el 95% de los partidos que tenia que perder ). Pero eso no signifca nada, pq yo ya estoy contento con el nivel de acierto del simulador que tenemos en el striker.es, y el simulador nuevo ( y eso lo dije el primer dia ) no va a mejorar este aspecto.

Y respondiendo a una pregunta anterior tuya, creo. Sí, me encanta el nuevo simulador. Le da mucho más interés al juego, en el punto de vista tactico, ayer estuve jugando con las tacticas avanzadas, y nos picamos a saco en la oficina. Evidentemente, pienso así porque soy capaz de abstraerme de la lista de errores que he leído en un post anterior. Soy capaz de ver las cosas con perspectiva, y no quedarme sólo con lo malo.

Que si, que algun fuera de juego no se pita bien, algunos corners son raros, y lo que tu quieras. Puesto del modo que lo han puesto en la lista, suena fatal, ciertamente. Pero eso son cosas puntuales que no afectan mucho al desarrollo normal del partido. Para mi es mucho mas importante ver como mi equipo juega como quiero, al toque, que no que al arbitro se le escape algun fuera de juego.

Soy suficientemente inteligente para no esperarme un fifa, o un pro, dentro de la simulación de un juego online, que simula 15.000 partidos al día.

Y hablando de fifas, os dejo detalles de la demo del fifa 12.



Es un juego que sale en una semanas, y muchos de vosotros os compraréis. Evidentemente, no es una critica al fifa, estoy más que seguro que lo arreglarán con algun parche en el futuro, y será un juegazo como los últimos. Con esto solo quiero haceros ver que es normal que los inicios sean complicados, y la falicidad que tiene la gente de quedarse con lo malo de las cosas. Pq este video corre como la polvora por el mundillo, pero yo he jugado varios partidos a este fifa y a mi me parece lo mejor que han hecho nunca.



Editado por @klad 23-09-2011 09:32


Una pregunta al respecto del FIFA Klad, ¿tú has visto esos errores en tu demo? lo de las piernas dobladas los saltos sin sentido, etc? Gracias, un saludo.
23/09/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:


Y eliminarlos primero y poner simulador después?
A eso me refería con lo de meterlo con calzador. A que todos sabemos que el simulador no está depurado ni se va a depurar en 1 mes. Yo diría que ni en 3 meses en el internacional se terminará.



Me hace gracia tu comentario. Que ni en 3 meses de testing en el internacional se terminará? No sé cuánto llevas en striker, pero el simulador que tenéis ahora ha ido retocandose un montón hasta hace al menos 4 o 5 temporadas, que dejamos de ajustarlo para centrarnos por completo en el nuevo simulador. Y eso sin contar el testing que ya llevaba. Eso nos deja con unas 6 o 7 temporadas de testeo. Evidentemente que el nuevo no se va a testear en 3 meses, ni en 10, ni en 15, eso ya te lo garantizo yo.

Teneis dos opciones, esperar 15 meses, a que esté perfecto, o empezar con esta version, que podrá tener mas o menos cosas raras dentro de la simulación, pero que el resultado final del partido es aceptable ( LLevo 100 partidos en 2 dias en el .uk, ganando el 95% de los partidos que tenia que ganar, y perdiendo el 95% de los partidos que tenia que perder ). Pero eso no signifca nada, pq yo ya estoy contento con el nivel de acierto del simulador que tenemos en el striker.es, y el simulador nuevo ( y eso lo dije el primer dia ) no va a mejorar este aspecto.

Y respondiendo a una pregunta anterior tuya, creo. Sí, me encanta el nuevo simulador. Le da mucho más interés al juego, en el punto de vista tactico, ayer estuve jugando con las tacticas avanzadas, y nos picamos a saco en la oficina. Evidentemente, pienso así porque soy capaz de abstraerme de la lista de errores que he leído en un post anterior. Soy capaz de ver las cosas con perspectiva, y no quedarme sólo con lo malo.

Que si, que algun fuera de juego no se pita bien, algunos corners son raros, y lo que tu quieras. Puesto del modo que lo han puesto en la lista, suena fatal, ciertamente. Pero eso son cosas puntuales que no afectan mucho al desarrollo normal del partido. Para mi es mucho mas importante ver como mi equipo juega como quiero, al toque, que no que al arbitro se le escape algun fuera de juego.

Soy suficientemente inteligente para no esperarme un fifa, o un pro, dentro de la simulación de un juego online, que simula 15.000 partidos al día.

Y hablando de fifas, os dejo detalles de la demo del fifa 12.



Es un juego que sale en una semanas, y muchos de vosotros os compraréis. Evidentemente, no es una critica al fifa, estoy más que seguro que lo arreglarán con algun parche en el futuro, y será un juegazo como los últimos. Con esto solo quiero haceros ver que es normal que los inicios sean complicados, y la falicidad que tiene la gente de quedarse con lo malo de las cosas. Pq este video corre como la polvora por el mundillo, pero yo he jugado varios partidos a este fifa y a mi me parece lo mejor que han hecho nunca.



Editado por @klad 23-09-2011 09:32



Pues esa era mi pregunta principal... si a ti te gustaba el simulador, ya que tú lo has probado mucho más que yo.

Si a tí te gusta mucho más de lo que hay, yo de la gente que lo prueba como pueden ser de Diego y de tí me fio (como del Caserío ). Con lo cual creo que vosotros sabeis bien cómo está actualmente el juego y en qué fase. Yo lo probé y no volví, pero no solo por el simulador sino por todo lo que expliqué antes que había en el Beta. Fue un conjunto.

Por cierto... que en el juego llevo tiempo, bastante tiempo diría yo... otra cosa es que sea un manta pero eso ya son cosas diferentes... quiero decirte que he pasado por casi todas las fases de mejora del juego, aportando ideas y comentarios cuando he creido que hacía falta. Y nunca estoy en contra de los cambios a positivo. Pero hay que ser cautos con los cambios muy drásticos.

Yo por ejemplo, empezaría a abrir hilos con explicaciones de para qué valen unas y otras cosas en el nuevo simulador, si teneis claro que lo vais a implantar, porque 80% de usuarios no ha probado ni probará el Beta, y creo que es mejor para que el cambio sea más suave ir abriendo hilos por vuestra parte con los nuevos mecanismos, mejoras, formas de jugar, novedades, funcionamiento... así creo que el número de opiniones negativas irá bajando.



23/09/2011 11:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:




Editado por @klad 23-09-2011 09:32



Yo la primera ahi la veo clara... sale Mesi con la pierna partida al centro. Al rato sale Pepe a su lado, lo cual no es un BUG, es una cosa normal...


Luego va Messi, se tira de forma teatrera en el area rival, simulando la muerte súbita, y pitan penalty.... todo el Barelona aplaude al árbitro. Otra cosa de lo más normal Hay varias de esas en el video... curioso, casi todas del Barsa

Pero la mejor es el trenecito que se motan dos tios del Arsenal! Dios... guarrotes

Yo no le veo los bugs jejejejeje

23/09/2011 11:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Yo por ejemplo, empezaría a abrir hilos con explicaciones de para qué valen unas y otras cosas en el nuevo simulador, si teneis claro que lo vais a implantar, porque 80% de usuarios no ha probado ni probará el Beta, y creo que es mejor para que el cambio sea más suave ir abriendo hilos por vuestra parte con los nuevos mecanismos, mejoras, formas de jugar, novedades, funcionamiento... así creo que el número de opiniones negativas irá bajando.


En esto tienes toda la razón, pero también hay que explicar varias de las cosas que hay ahora (previsiones...) para que la gente se entere un poco más..

23/09/2011 11:47
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Hace 2 meses podia entender las criticas al simulador-visionado era injugable. Pero a dia de hoy no tienen sentido (los fallos no condicionan el resultado) y mas teniendo en cuenta la comparacion con el no-simulador que tenemos en el striker original. El juego actual no termina de explotar, tiene un techo de numeros de usuarios despues de varias temporadas, jugadores nuevos que se enganchan pero con el tiempo se aburren por la simplicidad del juego y la incapacidad de progresar ya que todo exclusivamente se basa en los fichajes y en la media del equipo. No tiene sentido que se defienda un simulador en el que el 85% juega con la misma tactica, y en el que solo dos posiciones (Po y DC ) decidan nomalmente los resultados de los partidos. Si estuvieran disponibles las dos versiones (jugando con tu equipo original), la nueva version barreria en un mes a la actual. 23/09/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:



Una pregunta al respecto del FIFA Klad, ¿tú has visto esos errores en tu demo? lo de las piernas dobladas los saltos sin sentido, etc? Gracias, un saludo.



y tu? Cuantos partidos has perdido en el nuevo simulador por los fueras de banda mal sacados?
23/09/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Troy mcloure dijo:
Hace 2 meses podia entender las criticas al simulador-visionado era injugable. Pero a dia de hoy no tienen sentido (los fallos no condicionan el resultado) y mas teniendo en cuenta la comparacion con el no-simulador que tenemos en el striker original. El juego actual no termina de explotar, tiene un techo de numeros de usuarios despues de varias temporadas, jugadores nuevos que se enganchan pero con el tiempo se aburren por la simplicidad del juego y la incapacidad de progresar ya que todo exclusivamente se basa en los fichajes y en la media del equipo. No tiene sentido que se defienda un simulador en el que el 85% juega con la misma tactica, y en el que solo dos posiciones (Po y DC ) decidan nomalmente los resultados de los partidos. Si estuvieran disponibles las dos versiones (jugando con tu equipo original), la nueva version barreria en un mes a la actual.


+999999999999999999999999999
23/09/2011 14:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:



Una pregunta al respecto del FIFA Klad, ¿tú has visto esos errores en tu demo? lo de las piernas dobladas los saltos sin sentido, etc? Gracias, un saludo.



y tu? Cuantos partidos has perdido en el nuevo simulador por los fueras de banda mal sacados?


si la cuestión en sí, es que la visualización acarreará más quejas, precisamente por
esos corners mal sacados, ese arbitro metomeentodo, esos saques de bandas,
ese continuo tiro al muñeco, pues casi siempre la pelota golpea a un jugador, nunca la corta.
es como tirar al paredón, o tirar a dar.....
el simulador en sí es bueno, lo que es mala es la visualización de la misma......


Editado por camilla 23-09-2011 14:09
23/09/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:



Una pregunta al respecto del FIFA Klad, ¿tú has visto esos errores en tu demo? lo de las piernas dobladas los saltos sin sentido, etc? Gracias, un saludo.



y tu? Cuantos partidos has perdido en el nuevo simulador por los fueras de banda mal sacados?


si la cuestión en sí, es que la visualización acarreará más quejas, precisamente por
esos corners mal sacados, ese arbitro metomeentodo, esos saques de bandas,
ese continuo tiro al muñeco, pues casi siempre la pelota golpea a un jugador, nunca la corta.
es como tirar al paredón, o tirar a dar.....
el simulador en sí es bueno, lo que es mala es la visualización de la misma......


Editado por camilla 23-09-2011 14:09



No me importan las quejas. O mejor dicho, no me importan mucho algunas de las quejas que se hacen. Puedes responderme a todos los posts con el tono este que usas camilla, que no me importa lo más mínimo, y intentar hacer quedar al simulador como una bazofia, que realmente me da igual. La gente que realmente entiende la problemática real del simulador, ignorará tu comentario. La gente que realmente piensa a largo plazo en el juego, le da bastante igual todo lo que has dicho. A la gente al final lo que le importa es que su esfuerzo como manager se nota en el campo, los saques de banda, los estan sacando mal los dos equipos, no solo el tuyo, asi que es algo superfluo. Lo que la gente quiere al fin y al cabo, es que si su equipo es mejor, gane, y que sus tácticas se reflejen en el campo. La visualizacion, sinceramente, podrían ser bolitas, que la gente encontraría encanto en eso. ( De hecho, la primera version del simulador, eran bolitas )


Me importa mucho más que el núcleo simulador sea coherente, a que muchos usuarios se me quejen de que los corners se tiran mal. Los problemas de visualización no me preocupan apenas. Por que con el tiempo se solucionarán. Me preocupa muchisimo más el resultado de los partidos, o más incluso aún que eso, la varianza que pueda haber entre un mismo partido jugado varias veces. Y también que se note que tu equipo juega como le dices. Eso es mucho más jodido si va mal.





Editado por @klad 23-09-2011 14:43
23/09/2011 14:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
espero el cambio con ganas, aunk no e probado el nuevo simulador apenas ...seguro k vale la pena ....pero eso si, sobretodo k sea con nuestros ekipos tal y como nos prometisteis y no nos agais parches extraños de dos veriosnes o cosas raras!!!

PD: eso ultimo lo dejo caer por si las moscas, xD
23/09/2011 15:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 35
30