Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
o que no parece sea suficiente motivo para la mayoría de los que hemos recibido tus piropos (CABESTROS y APOLILLADOS) y que, aunque también somo humanos, tratamos de serlo con consideración y humildad.


Eso ha sido error mio, no de @klad, viene de mi como usuario (cabreado ese día), no de la administración del juego
22/09/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Luego aparte del tema de que en el Beta se mezcló simulador, entrenamientos demenciales, mercado cuando no debería haberlo tenido...etc. Como era una prueba de simulador, se debió capar todo lo demás y no se hizo. Con lo cual muchos no quisieron perder dias enteros comprando y vendiendo allí también, comprendiendo unos entrenos que no había por donde pillarlos, viendo por donde iban los juveniles.... cuando lo que había que hacer allí era simular partidos y ver cómo iba el tema... muchos se fueron mucho antes por las demas causas también.


En esto tienes toda la razón.

Sin embargo yo creo que si que es necesario un cambio un tanto radical, y me explico

El simulador trae consigo, indivisiblemente, un cambio en los atributos, pues se va a basar en ellos (acertada decisión en mi opinión) y no en la media. El cambio de atributos por lógica debe cambiar el sistema de entrenos, que actualmente se basa en unos parámetros que no tienen efecto real sobre el juego, y son muy desproporcionados...
Ya que hay que cambiarlo, lo lógico es introducir mejoras en ellos que subsanen los errores que se han percibido en estas 10 temporadas... basicamente el hecho de que todos los jugadores, absolutamente todos, lleguen a la misma media si no se interponen fuerzas externas en su recorrido (cosas como dejar de entrenarlos...). Ahora, si haces esto, el último paso obvio (pero que aún está en duda por el tremendo rechazo que supone, aunque, esta vez sin ánimo de faltar, el que se opone a él es que no lo entiende realmente...) es rebajar las medias actuales para adecuarlas a lo que se puede lograr con los entrenos nuevos, de forma que los jugadores actuales se inserten a la perfección en el nuevo sistema, y se mantengan las diferencias objetivas que existen hoy en día, sin que sean insalvables (un defensa de 97 sería para siempre lo mejro de lo mejor de lo mejor...)
22/09/2011 17:00
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Es que era referente a tí, no a Klad. Y, de paso, te agradezco que reconozcas ese error. El que uno esté quemado o cabreado, cosa que nos ocurre a todos, no debe pagarse con los demás. Aquí no existen problemas graves. Estamos defendiendo diferentes puntos de vista y, en su contraste, saldrán mejores ideas para un futuro que si no se contrastan. Hay quien valora la manejabilidad, otros valoran más la variedad, otros la estética, otros el coste, otros el tiempo, etcétera. Toda opinión, y máxime cuando viene derivada de una encuesta respetable, debe ser considerada íntegramente. Podrá gustar o no gustar y para eso está uno, para refrendarla u oponer argumentos. Quiero que entiendas que esto no es la guerra, y que el alarde de beligerancia que haces con la inclusión del vídeo es una salida de tono. Tú que eres @ no debes llegar hasta ese extremo. Estás en un puesto que debe basarse en la mesura.

De Klad lo único que tengo que reprochar, si cabe, es que a las primeras de cambio ya está diciendo que auguramos, cosa que no es exacta sino una interpretación suya, e insinua que el 61% es prescindible. Yo ni quito ni pongo. Si no lo tenéis a mal seguiré jugando con el simulador que sea, porque, ya ves tú, a lo que puede aspirar alguien que no juega los findes. (Por eso soy de los que abogo en no verse uno forzado a empeñar mucho tiempo).
22/09/2011 17:16
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:




Mira, si los defensas lo mejor que hacen es echar los balones a corner, aun estando solos.
Si hay jugadores que sacan el corner una y otra vez mal (fuera), incluso saques de bandas.
Si tus delanteros tiran casi siempre fuera, siendo mas facil darle al muñeco (portero)
Si continuamente hay pases hacia atras, cuando es posible y mejor hacia adelante.
Si el arbitro se vuelve un instrumento mas del juego aportando pases y rebotes.
Si haciendo ¡¡¡estrategias avanzadas!!! marcaje al hombre tus jugadores persiguen al
contrario por las bandas, tu propia área (vestuarios?), y tú estás atacando...
que tipo de estrategia es ese?
Si los fueras de juego son una suerte de lotería
Si estúpidas jugadas, se convetirán en habituales y/o decisivas
Si los pases malos se convierten en rebotes/carambola yendo no sé sabe donde
Si partidos de 11-4, 9-8, etc...sin pases buenos ( en estadísticas ) pues son carambolas
Si apenas hay recuperaciones.....blah. blah,
Si eso es un juego de futbol y así tiene que ser, pues bienvenido sea.
Pero no sé cuantas temporadas y ya meses de reportes, y
más meses de reportes que nos esperan....
Si es eso......
22/09/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Venia enfadado de fuera, temas de profesores, injusticias y tal, pero si, no debí plasmarlo así, me equivoqué bastante en las formas.

Lo que dice Camilla? cierto, pero mucho más puntual que al principio en todos los casos (lo que indica que con tiempo debería irse eliminando cada uno de los bugs que persisten) y aún así, sigue siendo mejor que lo que tenemos ahora, sobre todo si tomamos en consideración el resto de cambio que acarrea (pasar de media a atributos es una inyección de interes al juego monumental...)
22/09/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
JULIO ESCORIAL dijo:
. Si no lo tenéis a mal seguiré jugando con el simulador que sea, porque, ya ves tú, a lo que puede aspirar alguien que no juega los findes. (Por eso soy de los que abogo en no verse uno forzado a empeñar mucho tiempo).


Espero que no te lo tomes a mal, pero para estar todo el rato diciendo que no le puedes dedicar mucho tiempo y cosas de esas, te veo cada hora comentando por el foro
22/09/2011 17:52
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
El problema es que a veces tengo mucho y otras no tengo nada, dependiendo de asuntos que está de más reflejar aquí. Si pudiera organizar mi horario el planteamiento sería muy distinto. 22/09/2011 17:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
El problema es que a veces tengo mucho y otras no tengo nada, dependiendo de asuntos que está de más reflejar aquí. Si pudiera organizar mi horario el planteamiento sería muy distinto.




oye pero quien dijo que para jugar un juego necesitamos 1 minuto para ganar?

un juego te lleva tiempo eh! asi que los que estais aqui y no teneis tiempo es su problema, ocuparos de sus trabajos que un juego es para quien tenga tiempo libre o sepa organizarselo...

Lo que quiero decir es que los que no quieren el nuevo simulador xq se necesita mas tiempo es que no os habeis enterado que es un juego.
22/09/2011 18:22
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
el nuevo simulador lo an colocado en el internacional, pero mejor que se lo guarden para mas adelante, a ver si en otra temporada mas lo dejan arreglado,
por que no funciona, llevan mas una semana sin entrenar los jugadores, las tacticas no me funcionany aun no a empezado la liga y tardara aun en empezar, estamos como si fuera el beta alli, mejor dejen lo que habia si no saben aun que funciona correctamente,
es mi opinion
22/09/2011 18:23
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo creo lo contrario, los que queréis el nuevo simulador es que no os habéis enterado de que es un juego y algun día nos obligaréis a hacer un master para estar en el striker.

Y quien ha dicho qué el objetivo primordial sea ganar, excepto tú, Fox?
22/09/2011 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35
28