Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
1778 msgs.
International
fox1192 dijo:
a mi no me queda claroq problemas hay en el internacional. Sa Corb me los puedes explicar?


en repuesta a los problemas ...ninguno irresoluble
pero va a ser un espectaculo... a veces de tenis y otras de waterpolo, por los resultados.
pero esta bien, divertido , hasta que nos cansemos del visionado....
entonces ya nos quejaremos del resultado....
y finalmente de las derrotas continuas....
Parece que va a ser un juego para aVezados
21/09/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mi dedicación actual al juego, media diaria:

Juego en sí: 1 minuto (cambiar alineacion)
Cosas auxiliares al juego: 1 minuto (mirar alguna previ y tal)
Extras del juego (no el juego en sí): 99,99% del tiempo (chat y foro)...

Creo que eso dice poco del juego tal y como es ahora...

En beta perfectamente me puedo ver 4 o 5 partidos al día (unos 150 minutos) y no me canso...
21/09/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Mi dedicación actual al juego, media diaria:

Juego en sí: 1 minuto (cambiar alineacion)
Cosas auxiliares al juego: 1 minuto (mirar alguna previ y tal)
Extras del juego (no el juego en sí): 99,99% del tiempo (chat y foro)...

Creo que eso dice poco del juego tal y como es ahora...

En beta perfectamente me puedo ver 4 o 5 partidos al día (unos 150 minutos) y no me canso...

+1
21/09/2011 00:19
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
A mi lo que me gustaria es que vosotros sois los dueños de Striker
Gastais tiempo y supongo que dinero en herramientas para un trabajo que estuviste durante meses desarrollandolo y ahora porque 300 usuarios de no se cuantos miles de usuarios dicen que no lo quieren.

Que hariais?
Ponerlo y se te van 300 usuarios , pero el juego gana fama por ser uno de los pocos quew tienen un buen simulador.
O No ponerlo y irse muicha gente (mas de 300 seguro) por tener un juego que entras alineacion y pa casita y no te da opciones. Para eso teneis el comunio , fichais , alineacion cada semana y para casita y aun por encima el juego perder fama.

La razon que mas lei es la de que no tengo tiempo o es muy complicado, os parasteis a ver el beta? porque sino me equivoco hay tacticas predeterminadas igual que aqui sorpresa!!!
y tactica tambien hay la predeterminada y sino os gusta como está no creo que mover 4 balones hacia izquierda o derecha y mover 3 lineas arriba o abajo consuma tanto tiempo de vuestra vida.

A mi lo que no me gusta es que se estanque , me es aburrido , mira que probe juegos , poco mas todos los de futbol , este era el unico que aguantaba pero me empece a aburrir porque entraba alineacion automatica y adios, hasta que lei lo del simulador y lo de testearlo , entonces fue cuando me volvi a reenganchar.

Yo creo que aqui os gusta mucho mas el FIFA 12 que ewl FIFA 2001 , porque? por la jugabilidad , las nuevas opciones , mejora y progresion del juego. No creo que haya ninguno que vaya a la tienda y pida el FIFA 2001.

Bueno no me enrrollo mas porque llevo no se cuantos comentarios diciendo lo mismo y erre que erre.

En resumen pagais para cargar con los gastos del simulador y no lo ponen y lo pondran si o si , digais lo que digais , porque no son tontos y su dinero vale una mierda y su tiempo vale mierda al cuadrado para cuando este ya casi a punto el simulador tirarlo a la basura

PD: Yo mañana voy a comprar ingredientes para una tarta riquisima , me voy a poner a prepararla , cuando la termine , no tew creas que la comeré ni la regalare , a la basura que mola mas , soy un jeque , me sale dinero por las orejas
21/09/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
A mi lo que me gustaria es que vosotros sois los dueños de Striker
Gastais tiempo y supongo que dinero en herramientas para un trabajo que estuviste durante meses desarrollandolo y ahora porque 300 usuarios de no se cuantos miles de usuarios dicen que no lo quieren.

Que hariais?
Ponerlo y se te van 300 usuarios , pero el juego gana fama por ser uno de los pocos quew tienen un buen simulador.
O No ponerlo y irse muicha gente (mas de 300 seguro) por tener un juego que entras alineacion y pa casita y no te da opciones. Para eso teneis el comunio , fichais , alineacion cada semana y para casita y aun por encima el juego perder fama.

La razon que mas lei es la de que no tengo tiempo o es muy complicado, os parasteis a ver el beta? porque sino me equivoco hay tacticas predeterminadas igual que aqui sorpresa!!!
y tactica tambien hay la predeterminada y sino os gusta como está no creo que mover 4 balones hacia izquierda o derecha y mover 3 lineas arriba o abajo consuma tanto tiempo de vuestra vida.

A mi lo que no me gusta es que se estanque , me es aburrido , mira que probe juegos , poco mas todos los de futbol , este era el unico que aguantaba pero me empece a aburrir porque entraba alineacion automatica y adios, hasta que lei lo del simulador y lo de testearlo , entonces fue cuando me volvi a reenganchar.

Yo creo que aqui os gusta mucho mas el FIFA 12 que ewl FIFA 2001 , porque? por la jugabilidad , las nuevas opciones , mejora y progresion del juego. No creo que haya ninguno que vaya a la tienda y pida el FIFA 2001.

Bueno no me enrrollo mas porque llevo no se cuantos comentarios diciendo lo mismo y erre que erre.

En resumen pagais para cargar con los gastos del simulador y no lo ponen y lo pondran si o si , digais lo que digais , porque no son tontos y su dinero vale una mierda y su tiempo vale mierda al cuadrado para cuando este ya casi a punto el simulador tirarlo a la basura

PD: Yo mañana voy a comprar ingredientes para una tarta riquisima , me voy a poner a prepararla , cuando la termine , no tew creas que la comeré ni la regalare , a la basura que mola mas , soy un jeque , me sale dinero por las orejas


Como siempre, te amo
21/09/2011 00:31
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Esta muy bien eso de hacer encuestas para sondear el ambiente o ver como se prevee el futuro, pero tened una cosa muy clara. Esto para nosotros es un juego pero para algunas personas es SU negocio y tienen que cuidarlo lo mejor posible para que siga llevando el pan a casa, es así de claro.

Harán lo que tengan que hacer para seguir manteniendo el liston de Striker lo mas alto posible ya que eso repercute en la empresa.

Este tipo de encuestas solo sirven para valorar el % de riesgo a corto plazo, pero no tengais ninguna duda de que no pone en ningun aprieto las valoraciones a futuro que puedan tener con el nuevo simu.

Dicho esto, me vuelvo a mi cubilete y espero que dejemos correr un poco el tiempo para que todo vaya sucediendo como se supone debe suceder, porque estos cambios mas que necesarios para nosotros son necesarios para ellos.

Saludos.
21/09/2011 10:23
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo seguire jugando con este simulador o con el nuevo, me gusta y me lo paso bien..... punto 21/09/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
También hay que decir que esta encuesta se creo el 31 de Julio, en ese momento el simulador era una autentica basura, en donde había fallos de todas las clases.

Mucha gente en la que me incluyo yo, votó por el NO. A día de hoy, el simulador ha mejorado un montón y ya uno puede simular un partido perfectamente.

Con esto solo quiero decir a los managers que solo ven que el NO gana con un 61%, que también hay gente que en su día votaron por el NO y ahora votarían por el SI, sólo que es imposible poder cambiar la votación una vez ya realizada.
21/09/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
1858 msgs.
International
Vamos a ver, muchos sois muy simplistas cuando queréis. La encuesta está claro que contiene un número muy bajo del total de usuarios. Pero es indudable que marca una TENDENCIA, que es para lo que están en este capítulo o en otro distinto. Si no dijeran nada ¿Para qué hacerlas? ¿Para qué esa posibilidad de pulsar la opinión?



Editado por JOEL MADDEN 21-09-2011 12:01
21/09/2011 12:00
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
3058 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Vamos a ver, muchos sois muy simplistas cuando queréis. La encuesta está claro que contiene un número muy bajo del total de usuarios. Pero es indudable que marca una TENDENCIA, que es para lo que están en este capítulo o en otro distinto. Si no dijeran nada ¿Para qué hacerlas? ¿Para qué esa posibilidad de pulsar la opinión?

Editado por JOEL MADDEN 21-09-2011 12:01


Este tipo de encuestas solo sirven para valorar el % de riesgo a corto plazo
21/09/2011 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 35
25