Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
807 msgs.
MVP of the game
Yo con estos cambios....también estoy pensando en dejar el equipo, aunque todavia no lo tengo decidido y estoy pensando en darme 1 temporadita más a ver como es realmente, aunque tengo que decir que me siento muy decepcionado con el juego en general. Primero fueron el tema de las escuelas (siempre beneficiando a los grandes) es que acaso ¿todos los jugadores grandes han salido de canteras grandes? Me parece que no, siempre han salido jugadores grandes en equipos humildes o paises humildes y han podido sacar un dinero de su venta a equipos grandes (ya ni eso en striker) así que los pequeños en striker, nunca tendremos la más minima oportunidad en este juego de progresar y si ahora también nos cambian todo el mecanismo del juego (por que si) y nos obligan a cambiar todo el equipo de nuevo....pues no se. Aparte de bajarnos las medias de los jugadores ¿para que pagamos balones de oro para ver las previs? ¿para que los grandes puedan tener sus Cristianos o Messis particulares? Pues vaya un rollazo e injusticia aparte de perdida de tiempo, dinero y categoria para los nuevos jugadores.
Yo lo que sugiero es dejar los 2 simuladores para que cada 1 elija el que prefiere (sin más cambios)y el numero de usuarios dará la razón a uno u otro simulador
20/09/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vengo de jugar 3 partidos al beta y sinceramente, el que se queja tanto es porque A) no lo ha probado, B) es un paquete y le da miedo perder o C) es un apolillado de narices que no quiere ver cambios ni en pintura porque le aterroriza pensar... no le veo otro sentido, no entiendo cualquier comparación que podais ver entre el simulador que hay y el nuevo, es que no hay color, no lo hay... 20/09/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
2 Simuladores es una locura..........
Yo apoyo el cambio............es muy necesario un simulador nuevo..................hay mucha gente que va a dejar sus equipos simplemente por sus jugadores van a subir menos que ahora.
Eso es lo preocupante...............saber hasta que cierto punto es bueno poner el simulador, porque si ello conlleva pérdida de usuarios salimos perjudicados todos.....
20/09/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
A ti el @ donde lo encontraste,en 1 tombola? lo 1 primero mostrar 1 poco mas de respeto por todos los que pensamos diferente a ti,que pasa pq no nos guste el nuevo simulador?,nosotros respetamos vuestra opinion y no llamamos apolillaos a nadie.solo decimos que no nos gusta y por mucho que te empeñes aqui veo mas gente en contra que a favor pero eso no lo quereis ver.y decimos ke si se va mucha gente vaya gracia va a tener el juego.

Editado por srchichin 20-09-2011 22:25
20/09/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Hombre... todo el mundo tiene derecho a dar su opinión... pero a los que no hemos tenido tiempo (yo he entrado dos veces, y las dos veces el equipo asignado no se parecia al mio ni en pintura... ) nos gustaria leer argumentos...

20/09/2011 22:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
srchichin dijo:
A ti el @ donde lo encontraste,en 1 tombola? lo 1 primero mostrar 1 poco mas de respeto por todos los que pensamos diferente a ti,que pasa pq no nos guste el nuevo simulador?,nosotros respetamos vuestra opinion y no llamamos apolillaos a nadie.solo decimos que no nos gusta y por mucho que te empeñes aqui veo mas gente en contra que a favor pero eso no lo quereis ver.y decimos ke si se va mucha gente vaya gracia va a tener el juego.

Editado por srchichin 20-09-2011 22:25


no ha dicho nada malo, es su opinion eh.

Ha dado 3 opciones y si te sientes identificada con una pues el @ ha dicho una verdad. Pero de todas formas el @ no dice nada malo, ya que da 3 alternativas... asi que de ellas es muy probable que encuentres tu postura.

Si creeis que ha dicho algo malo, manda un mensaje a infostriker... pero te van a mandar a volar por escandaloso.

-------

Ah eso si, ustedes son solo un grupito en el foro que opinan que esta mal el nuevo simulador... solo sois un grupito, no los 200 000 managers del juego o los 30 000 activos. Asi que por 300 gatos, que es el 1% del juego no le guste el cambio, no significa que les vayan a hacer caso.

HAY QUE PENSAR EN FUTURO, asi que ahi esta la apuesta, es arriesgada, pero esto es un juego y ellos tienen que sacar provecho de eso. Si no les gusta se pueden ir, seremos 300 gatos menos, pero lo mas probable es que el juego gane 3000 gatos mas. Es la apuesta.

Asi que su opinion contara poco.

Ah una cosa, mucha gente pedia nuevo simulador, asi que ahi esta... ahora no se echen atras.

.........


En el aspecto de la jugabilidad del juego, me apuesto que no les gusta el juego asi como esta xq tienen que hacer muchas variables... pues chicos, teneis la opcion de no tocar nada, sin tacticas avanzadas... El juego en si es el mismo, solo que puedes tocar mas cosas... si no les gusta no toquen nada de la tactica avanzada y jueguen como si no hubiera simulador nuevo.

Un juego es un juego y si no te lo curras no ganaras. Asi que lo que buscais cosas facilitas ya podeis quejaros del nuevo simulador xq no currareis nada. Os recuerdo que solo el 9,99% asciende o es mas feliz xq ascendera o ganara la liga, y al resto toca jodernos. Asi que asimilar eso xq todo el mundo cree q tiene derecho a ganar.

Editado por fox1192 20-09-2011 22:36
20/09/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
solo seremos 300 gatos pero en todas las encuestas siempre sale NO por algo sera.y no seras tan iluso de pensar que somos todos los managers ke pone pq hay 1 numero muy grande de system y otros tantos abandonados y si a eso le restas los que se van a ir ya me diras lo chulo que se va a quedar el juego.ahh y al @ a ver si respeta las demas opiniones si llamar nada a nadie. a mi tampoco me gusta el nuevo simulador.

Editado por ax spor 20-09-2011 22:57
20/09/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues si os vais todos, al final podre llegar a 1ª 20/09/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Para @ Dieguiko:

No te has parado a pensar que en el beta, todos jugamos con unas medias de risa? En el internacional, se ha adaptado a los equipos que ya existian con sus respectias medias y parece que se le va la olla...
20/09/2011 22:59
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ax spor dijo:
solo seremos 300 gatos pero en todas las encuestas siempre sale NO por algo sera.y no seras tan iluso de pensar que somos todos los managers ke pone pq hay 1 numero muy grande de system y otros tantos abandonados y si a eso le restas los que se van a ir ya me diras lo chulo que se va a quedar el juego.ahh y al @ a ver si respeta las demas opiniones si llamar nada a nadie. a mi tampoco me gusta el nuevo simulador.

Editado por ax spor 20-09-2011 22:57


ya dije q los activos son menos...

el @no llamo a nadie nada... solo dijo la posibilidades.

sa corb aver si se arregla lo del inter xd
20/09/2011 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 35
23