Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danialcoba94 dijo:
pero en mi opinión los gerentes del juego están aprovechando el cambio de simulador para impedir que la gente pueda conseguir jugadores +90 entrenandolos , ya que esto les perjudica a ellos directamente.

No entiendo esta parte
18/09/2011 15:59
  - Div/Gr
383 msgs.
First-team player
No se ve el partido que he posteado.....El resultado final: Dragones Rojos 1-13 Polinyeco FC beta

Editado por Polinyense 18-09-2011 17:24
18/09/2011 17:23
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
No soy muy amante de los cambios, especialmente si me van a costar tiempo

pero en este caso veo que el trabajo de los programadores a sido excepcional
todos hemos podido probar el simulador y los cambios que supone
todos podemos usarlo y pedir tantos amistosos como queramos
el juego evoluciona y eso es siempre bueno. (esto no es mío, lo dijo un tal Charles Darwin)

me parece un acierto el cambio al nuevo simulador
18/09/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
danialcoba94 dijo:
pero en mi opinión los gerentes del juego están aprovechando el cambio de simulador para impedir que la gente pueda conseguir jugadores +90 entrenandolos , ya que esto les perjudica a ellos directamente.

No entiendo esta parte



Yo creo entender q con el cambio en los entrenamientos a los unicos q se favorece es a los equipos que han conseguido jugadores + de 90 con un metodo de entrenamiento (osea el actual) y ahora q ya tienen unas medias altisimas cambian el entrenamiento para q los demas manager no podamos tener jugadores de esa categoria nunca , con lo cual nunca podremos competir con ellos (que en mi opinión es a lo q aspira todo manager en este juego y es el llegar a lo mas alto).

un saludo
18/09/2011 18:39
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
en el international el simulador es una bomba apunto de estallar... he visto resultados de 1-13 o de 11-0 que estan fuera de la realidad... y el sistema de hacer cambios todavia soy incapaz de entender... pq estoy jugando al estilo "basico" pero al hacer cambios veo que se me obliga a cambiar la estrategia y no existe un "hueco blanco" para seguir jugando con el mismo estilo. o pones el mismo...
Los entrenos de los jugadores, aun estoy esperando a que me llegen... pq continuan siendo los mismos que el dia pasado... y ver a jugadores de 19 años, con entrenos negativo... sobretodo en juveniles, no lo entiendo.
me parece bien el simulador, me resulta algo complejo para hacer las cosas.. y no deberia. hay juegos online con un simulador menos complejos y facil de entender.
18/09/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe?

Editado por @Dieguiko90 18-09-2011 20:57
18/09/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @Dieguiko90 18-09-2011 20:57
18/09/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @Dieguiko90 18-09-2011 20:57
18/09/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

danialcoba94 dijo:
pero en mi opinión los gerentes del juego están aprovechando el cambio de simulador para impedir que la gente pueda conseguir jugadores +90 entrenandolos , ya que esto les perjudica a ellos directamente.



Y que tiene que ver eso con los "gerentes del juego"? a eso me refería
18/09/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
en el international el simulador es una bomba apunto de estallar... he visto resultados de 1-13 o de 11-0 que estan fuera de la realidad... y el sistema de hacer cambios todavia soy incapaz de entender... pq estoy jugando al estilo "basico" pero al hacer cambios veo que se me obliga a cambiar la estrategia y no existe un "hueco blanco" para seguir jugando con el mismo estilo. o pones el mismo...
Los entrenos de los jugadores, aun estoy esperando a que me llegen... pq continuan siendo los mismos que el dia pasado... y ver a jugadores de 19 años, con entrenos negativo... sobretodo en juveniles, no lo entiendo.
me parece bien el simulador, me resulta algo complejo para hacer las cosas.. y no deberia. hay juegos online con un simulador menos complejos y facil de entender.


El tema de los entrenos no está acabado, por eso no os preocupeis

Si me preocupa que se vuelva loco el simulador, yo no tengo cuenta en el inter pero en el beta creo que va razonablemente bien salvo bugs puntuales y en general poco graves (menos lo que hace que los suplentes no sirvan para nada), pero lo que hablais del inter es muy preocupante :S
18/09/2011 20:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 35
21