Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues vaya la q se va a liar

asi q ahora a lo mejor se tarda una temporada en subir un punto d media a un jugador no?
18/09/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No creo, hombre tened en cuenta que se trata de pasar a un sistema lógico, mejor que el desquiciado este que tenemos que te da 95-17's, no de hacer el juego aburrido y estancado

Osea, que más o menos los jugadores deberían llegar a su cumbre entre los 24-26 años aprox
18/09/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a mi m parece bien, pero eso va a subir el precio d los jugadores q ahora tengan mas d 70 d media una barbaridad, lo q conllevara un estancamiento dl mercado a esas medias

al ser mas dificil q los jugadores lleguen a esas medias la gente q tenga jugadores d esas medias los vendera mas caros
18/09/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
a mi m parece bien, pero eso va a subir el precio d los jugadores q ahora tengan mas d 70 d media una barbaridad, lo q conllevara un estancamiento dl mercado a esas medias

al ser mas dificil q los jugadores lleguen a esas medias la gente q tenga jugadores d esas medias los vendera mas caros


no es asi, porque puede que un MC que tenga media 80 tenga pase 2 y robo 3 y no lo quiera nadie
18/09/2011 11:20
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
tienes razon, pero yo entiendo q si tiene poco pase y poco robo pues no tendra mucha media :S seria ilogico 18/09/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
tienes razon, pero yo entiendo q si tiene poco pase y poco robo pues no tendra mucha media :S seria ilogico


Al principio seguro que no pasa

Luego a saber, no se muy bien como van los entrenos aun, porque siguen dándole vueltas

En cuanto a lo de que los jugadores +70 van a valer más... desde luego que eso es una tara importantísima al juego, pero ya sabeis que aqui lo de recortar medias le suena a la gente como robo timo, destrucción masiva...

A mi parecer es imprescindible... eso si, haciéndose bien...
18/09/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo lo unico que se que se va a liar parda.... y espero que no se ponga el simulador tal como esta en el internacional aqui... entiendo que la gente no a testeado el beta y por eso se ven obligados a que mas gente lo pruebe a gran escala.... primero en el internacional y luego aqui... pero eso puede ser un gran palo para el juego y que muchos usuarios se piren...

PD: lo del nuevo simulador mas real no se yo ehhhh... quien tenga cuenta en el internacional que mire mi partido de hoy,,,, yo menos media en todas las posiciones y jugando con dos centrales solo como defensa y mirad el resultado....

Editado por $upremo 18-09-2011 11:42
18/09/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En el inter yo no se que pasa, no tengo cuenta allí pero por lo que dice todo el mundo está loquísimo...

En el beta a mi cada día que pasa me gusta más... lo peor que tiene de momento son los cambios en mi opinión, si se arregla eso, a mi me parece ya preparado para meterlo aquí (con bugs y tal, pero de poca importancia)... aunque claro, si se vuelve loco como en el inter...

Otra cosa distinta son los entrenos y tal, que en eso están trabajando por lo que yo se, no está acabado
18/09/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
yo lo unico que se que se va a liar parda.... y espero que no se ponga el simulador tal como esta en el internacional aqui... entiendo que la gente no a testeado el beta y por eso se ven obligados a que mas gente lo pruebe a gran escala.... primero en el internacional y luego aqui... pero eso puede ser un gran palo para el juego y que muchos usuarios se piren...


$upremo, los que lo probamos en el beta tampoco tenemos la certeza de que alguien tome nota de lo que decimos, nosotros lo ponemos alli y a veces parece que es como el muro de las lamentaciones, de vez en cuando a algun @ le da 1 arrebato y responde (sobre todo Oboka), pero el resto del tiempo nada de nada...

PD: cuando te pille alli con tus 2 DF te voy a dar lo tuyo...
18/09/2011 11:44
  0, - Div3/Gr7
Username
6130 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
a mi m parece bien, pero eso va a subir el precio d los jugadores q ahora tengan mas d 70 d media una barbaridad, lo q conllevara un estancamiento dl mercado a esas medias

al ser mas dificil q los jugadores lleguen a esas medias la gente q tenga jugadores d esas medias los vendera mas caros


no es asi, porque puede que un MC que tenga media 80 tenga pase 2 y robo 3 y no lo quiera nadie


pero el probelma que le veo es que ya hay jugadores en 95 o mas y si los que iban a llegar a esas medias que aun no lo estan... nunca llegaran... ahi vendra el problema... porque muchos ya han pagado esos jugadores conforme a su previ... y si eso no va a valer... pues ya veras la que se lia...

yo de todas formas ya hace un tiempo que pienso en retirarme... y si les bajan las previs a mis jugadores sere uno de los primeros en irse....
18/09/2011 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 35
18