Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Yo opino lo mismo que Dieguiko, 3 defensas es poco y 1 dlc solo tambien, para mi lo ideal son 4 def y arriba 1 dlc y algo mas, otro DLC,DLx, Ex...


Si? En el nuevo simulador muere el "hexavote"...?


yo no dispongo de un DLC de "alto nivel" para afirmarlo rotundamente, pero con 2 normalitos he ganado a equipos que tenian uno 10 puntos mejor que cualquiera mio


Pero el 3-6-1, ya no es la panacea?


en mi opinion no

edito: y añado, que en mi opinion los Extremos y Laterales tampoco lo seran

hecatombe

Editado por cagontoo 16-09-2011 13:57
16/09/2011 13:55
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cagontoo y yo compartimos opinión al respecto en todo parece ser...

DLD/DLI buenos y baratos, allí donde esteis, esperadme
16/09/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Esto puede ser un buen golpe a los DLC y que bajen bien de precio.......mi duda es saber si funcionaran bien 2 DLC.........
16/09/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
a mi tampoco me gusta el nuevo simulador,ahora dicen ke las prev van a cambiar y van a subir mas lentos,entonces ke pasa con todos los usuarios ke nos gastamos el dinero en balones de oro para comprobarla y ahora resulta ke no va a valer de nada.si eso pasa yo sere otro de los muchos ke abandonen el juego. 18/09/2011 04:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srchichin dijo:
a mi tampoco me gusta el nuevo simulador,ahora dicen ke las prev van a cambiar y van a subir mas lentos,entonces ke pasa con todos los usuarios ke nos gastamos el dinero en balones de oro para comprobarla y ahora resulta ke no va a valer de nada.si eso pasa yo sere otro de los muchos ke abandonen el juego.


A, que ahora valen para algo?
18/09/2011 08:42
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
srchichin dijo:
a mi tampoco me gusta el nuevo simulador,ahora dicen ke las prev van a cambiar y van a subir mas lentos,entonces ke pasa con todos los usuarios ke nos gastamos el dinero en balones de oro para comprobarla y ahora resulta ke no va a valer de nada.si eso pasa yo sere otro de los muchos ke abandonen el juego.


+1

yo tengo todos mis dlc que son previs altas... si luego esos dlc van a subir lo mismo que otros dlc que tenian mucha menos previ y progre... ya que no subiran apenas y no se notara la diferencia entre unos y otros...porque para que me ha servido pagar 100 veces mas por un dlc que otro que ha pagado mucho menos y ahora seran casi iguales?

no es lo mismo que un dlc suba 0,55 y otro 0,20 y ahora unos suban 0,02 y el otro 0,03..... aparte que si mis jugadores iban a llegar a 95 y ahora solo a 80 ... y en el juego ya hay dlc con 95 de media...

PD: diego felicidades por tu @ eres de los que mas lo merecian...
18/09/2011 09:28
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Esto puede ser un buen golpe a los DLC y que bajen bien de precio.......mi duda es saber si funcionaran bien 2 DLC.........


los dlc para mi son los delanteros que mejor van y si que se puede jugar con dos DLC creo que siempre ha sido un mito que iban mal dos dlc arriba... y si iban mal era porque le quitas un tio en el medio campo y eso si se notaba... pero si juegas con dos atras en el medio campo quedan 6 y creo que si que va bien.... con el nuevo simulador tambien creo que es mejor jugar con dos defensas que no con 3 o 4 eso si tienes que hacer que tu medio campo defienda bien.....
18/09/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
srchichin dijo:
a mi tampoco me gusta el nuevo simulador,ahora dicen ke las prev van a cambiar y van a subir mas lentos,entonces ke pasa con todos los usuarios ke nos gastamos el dinero en balones de oro para comprobarla y ahora resulta ke no va a valer de nada.si eso pasa yo sere otro de los muchos ke abandonen el juego.


+1

yo tengo todos mis dlc que son previs altas... si luego esos dlc van a subir lo mismo que otros dlc que tenian mucha menos previ y progre... ya que no subiran apenas y no se notara la diferencia entre unos y otros...porque para que me ha servido pagar 100 veces mas por un dlc que otro que ha pagado mucho menos y ahora seran casi iguales?

no es lo mismo que un dlc suba 0,55 y otro 0,20 y ahora unos suban 0,02 y el otro 0,03..... aparte que si mis jugadores iban a llegar a 95 y ahora solo a 80 ... y en el juego ya hay dlc con 95 de media...

PD: diego felicidades por tu @ eres de los que mas lo merecian...


Muchas gracias supremo!

yo entiendo que se intentará ser justos, es decir que los que sean de buena progre subirán mejor (sensiblemente mejor) que los que no lo sean, tal cómo ahora

De los entrenos que hay ahora en beta e inter no os fieis demasiado, creo estar seguro de que no están acabados.

Por otra parte, lo que si es seguro es que subirán menos, y la divergencia con los jugadores actuales es un problema gordote... pero claro, si se bajan las medias (cosa a mi gusto necesaria y justa, si se hace bien...) aqui la gente monta un pifostio de la leche :S
18/09/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por lo q veo d vuestros comentarios, entiendo q jugadores q por ejemplo subian 0,300 cn un entreno X ahora van a subir muchisimo menos con ese mismo entreno??? se sabe ya lo q se va a recortar los entrenos?? 18/09/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
por lo q veo d vuestros comentarios, entiendo q jugadores q por ejemplo subian 0,300 cn un entreno X ahora van a subir muchisimo menos con ese mismo entreno??? se sabe ya lo q se va a recortar los entrenos??


En teoría cambia por completo el concepto

Recordad que ahora la media es tan sólo orientativa, lo que importa son las características de los jugadores
18/09/2011 10:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 35
17