Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
144 msgs.
Substitute
Buenas a todos:

Desde mi humilde opinión considero que el nuevo similador ha mejorado desde principio de temporada pero quedan por pulir muchas cosas:

-Temas de energía y resistencia en los partidos: no puedes tener en el minuto 30 a todos tus jugadores petados y con la barrita roja. a mi me pasa gestione como gestione los esfuerzos. Ademas se supone que en el partido hay un descanso y no recuperan nada. No puede ser que durante 60 min del partido haya 22 jugadores que da pena verlos sin avanzar mientras intentan correr.

-El arbitro está constantemente en medio de la jugada y corta la mitad de los pases.

-Yo particularmente me arto de dejarme la vista en la pantalla moviendo el balón por los distintos sectores del campo en tácticas avanzadas y corrigiendo la posición de cada jugador y cuando visiono el partido veo que cada jugador hace lo que le da la gana, sin obedecer lo trabajado anteriormente.

Bueno, no me enrrollo. Apoyo a tope a los @ pr su gran trabajo realizado, gracias a ellos nos divertimos con el juego.

Un saludo y animo con el nuevo simulador a ver si le dais el toque final. Lo seguiremos probando en el internacional desde la semana que viene
15/09/2011 02:12
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo quiero un buen simulador, no que tenga que estar 5 horas comiendome la cabeza para hacer una estrategia y una aliniacion que luego resulte que no te hacen caso, a lo que has pedido.
sinceramente yo apoyaba el nuevo simulador, y me parece el mismo o peor, pero con el cascaron cambiado.
15/09/2011 02:38
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Ya solo con leer que los jugadores se cansan en medio del partido (No lo sabía) echa para atrás. ¿Por qué? porque aunque se llegue a dominar exigirá más tiempo aún que este similador, que no es poco. Sinceramente, creo que debieran preocupar más las decenas de miles que están tocando el suelo y no dar prioridad a los 200 que están tocando el techo. Además, si difícil es llegar... más mérito tendrá mantenerse. Y esto no es falta de consideración hacia quienes se lo estén currando, cosa que aunque particularmente juzgue excesiva es de agradecer, sino intentar salvar el juego en base a su atractiva sencillez original. Como las opiniones andan enfrentadas, más que una encuesta se necesitaría un plebiscito el día que finalice la liga. Y, por favor, aunque discrepe, lo expongo sincera y claramente sin ofender y sin salirme de tono.

Editado por JULIO ESCORIAL 15-09-2011 04:31

Editado por JULIO ESCORIAL 15-09-2011 04:32
15/09/2011 04:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
polcaniggia dijo:
Buenas a todos:

Desde mi humilde opinión considero que el nuevo similador ha mejorado desde principio de temporada pero quedan por pulir muchas cosas:

-Temas de energía y resistencia en los partidos: no puedes tener en el minuto 30 a todos tus jugadores petados y con la barrita roja. a mi me pasa gestione como gestione los esfuerzos. Ademas se supone que en el partido hay un descanso y no recuperan nada. No puede ser que durante 60 min del partido haya 22 jugadores que da pena verlos sin avanzar mientras intentan correr.



Eso creo que es error tuyo, yo con el esfuerzo al 50% hago que sin cambios todos lleguen justitos hasta el minuto 90 (se quedan en energía 80-81 los más cansados, cuando es 80 en el momento en que se quedan sin barrita por lo que creo)

Lo demás de acuerdo, quizá habría que cambiar la forma de hacer las alineaciones (aunque a mi más o menos me responden a lo que les digo) para hacerlas menos pesadas, y desde luego el árbitro debería ser "transparente"

Julio, no te gusta el cansancio dentro del partido? A mi me parece una cosa muy buena, da lugar a interesantes estratégias con los cambios y con la gestión del esfuerzo, además de ser más "realista" cosa que se pide en exceso, pero que en este caso veo bien

Editado por @Dieguiko90 15-09-2011 07:09
15/09/2011 07:08
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
a mi tampoco me gusta este nuevo simulador,y aunke los @ se empeñen en negarlo yo veo mas comentarios en contra ke a favor.en todas las encuestas siempre a ganado el no al cambio.que mas necesitan para darse cuenta de ke ay 1 mayoria grande de gente ke no lo quiere.que quieren que cada liga se llene system y el juego pierda toda su gracia.1 saludo 16/09/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
No se, mis experiencias se distancian bastante de lo que has visto tu, una defensa de 3 a mi me da mucha impresión de fragilidad, y un sólo delantero me parece que tiene todas las de perder, todas, sin el apoyo de algún jugador más por ahí arriba al menos... :S

A mi me gusta 4-4-2, aunque rara, "real"

En serio, a mi cada vez me gusta más, tiene errores claro, pero se pueden ir puliendo ya implantado



Dieguiko a que te refieres alguien acompañando??
Puede ser un MO?
O un segundo DLC?
16/09/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Yo opino lo mismo que Dieguiko, 3 defensas es poco y 1 dlc solo tambien, para mi lo ideal son 4 def y arriba 1 dlc y algo mas, otro DLC,DLx, Ex... 16/09/2011 13:01
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Yo opino lo mismo que Dieguiko, 3 defensas es poco y 1 dlc solo tambien, para mi lo ideal son 4 def y arriba 1 dlc y algo mas, otro DLC,DLx, Ex...


Si? En el nuevo simulador muere el "hexavote"...?
16/09/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Yo opino lo mismo que Dieguiko, 3 defensas es poco y 1 dlc solo tambien, para mi lo ideal son 4 def y arriba 1 dlc y algo mas, otro DLC,DLx, Ex...


Si? En el nuevo simulador muere el "hexavote"...?


yo no dispongo de un DLC de "alto nivel" para afirmarlo rotundamente, pero con 2 normalitos he ganado a equipos que tenian uno 10 puntos mejor que cualquiera mio
16/09/2011 13:37
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Yo opino lo mismo que Dieguiko, 3 defensas es poco y 1 dlc solo tambien, para mi lo ideal son 4 def y arriba 1 dlc y algo mas, otro DLC,DLx, Ex...


Si? En el nuevo simulador muere el "hexavote"...?


yo no dispongo de un DLC de "alto nivel" para afirmarlo rotundamente, pero con 2 normalitos he ganado a equipos que tenian uno 10 puntos mejor que cualquiera mio


Pero el 3-6-1, ya no es la panacea?
16/09/2011 13:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 35
16