Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
13988 msgs.
Golden Ball
Los fallos tan cantosos que había al principio del beta, echaron atrás a mucha gente. Pero si has probado mucho, habrás podido comprobar el gran avance que ha dado. Puliendo algunos detalles más estará muy bien para empezar la próxima temporada. Después habrá que seguir mejorando cosas, pero como se ha venido haciendo aquí desde el principio...

micrazo dijo:
Yo creo que el cambio es necesario.

Me quedo con esa frase.
14/09/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Al principio habia muchos mas fallos

Muchos ni siquiera han entrado de primeras

Otros se lo han ido dejando porque ha estado parado bastante gente

Muchos lo dejaron por cosas "extrasimulador" como los clausulazos o la copa...

Asín las cosas :S
14/09/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
En democracia cuando una mayoria decide una postura, los dirigentes no pueden hacer lo que les de la gana y en el striker los managers han hablado y decidido que no quieren el nuevo simulador, ni los nuevos entrenos, ni el nuevo visionado.
Vamos que espero que este juego no sea una dictadura de gente que no hace caso a la mayoria de la gente.
14/09/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
En democracia cuando una mayoria decide una postura, los dirigentes no pueden hacer lo que les de la gana y en el striker los managers han hablado y decidido que no quieren el nuevo simulador, ni los nuevos entrenos, ni el nuevo visionado.
Vamos que espero que este juego no sea una dictadura de gente que no hace caso a la mayoria de la gente.


Democracia? quién habló de democracia?

Por cierto, las negativas suponen aproximadamente 1/1000 del total de mánagers, o para ser más justos, 1/120 del total de mánagers activos...

Aplastante mayoría...
14/09/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
Pero si has probado mucho, habrás podido comprobar el gran avance que ha dado. Puliendo algunos detalles más estará muy bien para empezar la próxima temporada. Después habrá que seguir mejorando cosas, pero como se ha venido haciendo aquí desde el principio...

Pues yo me quedo con esta frase.... Todos los que han probado el Beta a gusto, sabeis que no esta al 100% acabado y yo creo que ese es el gran problema. Han tenido tres meses (solo cuento estos ultimos tres meses pero creo que llevan ya mucho tiempo desarrollandolo) y me parece que aun esta muy verde... creo que si se implanta la proxima temporada deberia funcionar correctamente al 100%, y no tener que ir mejorandolo poco a poco a mitad de una temporada.
14/09/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
Kanon_ dijo:
Pero si has probado mucho, habrás podido comprobar el gran avance que ha dado. Puliendo algunos detalles más estará muy bien para empezar la próxima temporada. Después habrá que seguir mejorando cosas, pero como se ha venido haciendo aquí desde el principio...



Pues yo me quedo con esta frase.... Todos los que han probado el Beta a gusto, sabeis que no esta al 100% acabado y yo creo que ese es el gran problema. Han tenido tres meses (solo cuento estos ultimos tres meses pero creo que llevan ya mucho tiempo desarrollandolo) y me parece que aun esta muy verde... creo que si se implanta la proxima temporada deberia funcionar correctamente al 100%, y no tener que ir mejorandolo poco a poco a mitad de una temporada.



Yo creo que jamás estará 100%, nunca nunca...

pero lo que hay es mejor que lo que hay ahora, y implantarlo ahora o después no va a tener ningún efecto real sobre el brutal cambio que siginifca...

Es decir, prolongarlo sólo consigue un desarrollo más lento y una temporada más con un simulador a todas luces peor
14/09/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Ok, coincido contigo que al 100% no va estar nunca...¿pero por que se buscaba un simulador nuevo? por que estabamos hartos de tacticas absurdas que no se asemejaban a la realidad, yo creo que el nuevo simulador no ha arreglado esto...

Yo creo que veremos mas managers usando tacticas donde 3 defensas donde dos son laterales!! se bastan para parar a tres Delanteros y un MO, o tambien que si usas 5 Defensas para neutralizar un buen ataque y luego te pasen por encima igual.... Las variantes tacticas que tiene el nuevo simulador a mi me han decepcionado muchisimo, por ejemplo mi ultimo partida en liga he perdido 8-0!!! el otro equipo jugaba con una 3-6-1 y me he comido 8 goles y yo juego con cuatro defensas y sin laterales!!

Que eso no se ve en el futbol de hoy nunca o casi nunca. Yo creo que el simulador esta muy bien, pero no han conseguido el efecto deseado o que ellos tenian en mente.
14/09/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se, mis experiencias se distancian bastante de lo que has visto tu, una defensa de 3 a mi me da mucha impresión de fragilidad, y un sólo delantero me parece que tiene todas las de perder, todas, sin el apoyo de algún jugador más por ahí arriba al menos... :S

A mi me gusta 4-4-2, aunque rara, "real"

En serio, a mi cada vez me gusta más, tiene errores claro, pero se pueden ir puliendo ya implantado
14/09/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Para comprobar el share y la audiencia en las cadenas de television de toda España, 42 millones por lo menos, 30000 casas tienen un aparato en el televisor que registra lo que ven.
Los datos las aceptan todas las cadenas para elaborar su parrilla televisiva.
Mas o menos como el numero de managers que dicen NO al simulador nuevo.
De que sirve un juego que va a estar en contra tanta gente, jugando a disgusto o convirtiendo todo en system bot.
Lo logico seria crear un striker para la gente disconforme con el actual y dejar este tal como esta.
Cada manager elegiria lo que mas quisiera, me molestaria que ganara la minoria.
14/09/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Yo juego con un 4-4-2,o con una 4-2-2-2 y no me ha ido nada mal la verdad, pero hay partidos que son inexplicables y por lo que he podido comprobar una 3-6-1 trabajada puede ser la mejor alineacion y eso si que no me ha gustado. A mi tambien me gusta mas, y no me da ningun miedo cambiar de simulador, pero no me gustaria que lo implantasen y que luego quedasemos 4 usuarios jugando, ese es el unico miedo que hay... 14/09/2011 16:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 35
15