Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se que contestarte a esto la verdad jejejeje

Lo que quieres es una especie de formato mixto como el que había al principio? de visionado si o no, según se pida?

Eso a mi me parece injusto, porque no se puede basar en los mismos criterios, y por tanto no es el mismo simulador para todos

Cierto es que el que viene da unos beneficios bastante sustanciales a quienes le pegan horas para cerrar huecos y corregir los fallos que se encuentren en sus equipos, pero siempre puedes tirar de alineaciones más o menos predeterminadas y mirar el resultado como ahora

12/09/2011 23:06
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
No me leí todo, pero solo quiero dar mi opinión. Para mi que llevo ya un tiempo jugando si no cambiara el juego lo dejaría, no digo que no lo deje tb si no me gusta el nuevo simulador, pero ahora mismo me siento estacando y hay poco que hacer, me aburro un poco. Al principio con la novedad de comprender el juego se esta entretenido pero después de un tiempo ya hay poco mas que hacer. Así que por mi, y seguro más manager que llevan un tiempo jugando verán el nuevo simulador con buenos ojos, espero que me vuelva la ilusión del principio que me pasaba mucho tiempo leyendo los foros e intentando comprender como funcionaba todo. En definitiva, renovarse o morir, sin más.

Un saludo


Editado por Vixueses 12-09-2011 23:55
12/09/2011 23:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero yo me pregunto...
¿porqué hay que pasar por un Simulador VIsionado??? Yo creo que mucha gente le molará el tema del visionado, pero también creo que otros tantos casi podría decir que más aun, prefieren un simulador sin Visionado, yo entre ellos, tal cual está ahora. Mejorado, pero sin visonados.

No sé.. me da que mucha más gente casi que elegiria no tener que tragarse un visionado de esos ni depender el resultado de lo que pase en dicho visionado...

Hombre, si te dan la opción de ver solo texto como aquí... Así no habría que "tragárselo". A mí hay veces que no me viene bien verlo. Pero en la otra parte, "no depender del resultado de lo que pase en dicho visionado", no estoy de acuerdo. Una cosa es que no lo quieras ver, y otra que no afecte. Es como ahora. Supuestamente, no vemos el visionado, pero el resultado vendría de ese visionado que ahora no vemos. O eso creo.
13/09/2011 10:48
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
puede escribirse una novela pero 39% contra 61% 13/09/2011 23:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
puede escribirse una novela pero 39% contra 61%

En ese caso, habrá que recular y seguir anclados en el pasado. No hay más que hablar.
13/09/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
puede escribirse una novela pero 39% contra 61%


Me gustaría que cada uno de los "votantes" expresara el por qué de su voto...

Esto como las elecciones generales, si si, PP y Psoe mucho porcentaje, pero inmensa mayoría de cabestros... (como en los demás partidos eh?, pero esos tienen más borreguitos...)

Vamos, que aqui, y en todo, la gente vota sin dedicarle medio segundo a pensar
13/09/2011 23:48
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Ahora la novela lleva ilustraciones. Se dice que en el 61% predominan los cabestros. Al menos hemos participado en la encuesta con interés y sin visceralidad. Como no pensamos... poco podemos decir, nada más que gracias poe el apelativo.

Editado por JULIO ESCORIAL 13-09-2011 23:54
13/09/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
puede escribirse una novela pero 39% contra 61%


Me gustaría que cada uno de los "votantes" expresara el por qué de su voto...

Esto como las elecciones generales, si si, PP y Psoe mucho porcentaje, pero inmensa mayoría de cabestros... (como en los demás partidos eh?, pero esos tienen más borreguitos...)

Vamos, que aqui, y en todo, la gente vota sin dedicarle medio segundo a pensar


Antes de nada decir que el nuevo simulador es un ACIERTO pero.....

En mi partido de liga de hoy, han pitado una falta en el medio campo y han señalado penalty. Además en los fueras de juego si la pasa uno de tu ekipo al delantero y antes de llegarle a este (que esta en fuera de juego) toca la bola un defensa, no es fuera de juego. Eso me ha ocurrido en los primeros30 minutos. Seguidamente, he dejado de ver el partido. O_o

Otros buggs como en el que va corriendo el delantero con la bola, el defensa esta detras, se cae este ultimo y le pitan falta al delantero que va con la bola y no le hace nada O_o

Por favor recapacitar lo de implantar un año más lo del simulador.....

Se el trabajo que habéis tenido que emplear para mejorar el nuevo simulador, y se agradece. Pero a día. lo cierto es que hay graves buggs.

Dicho todo desde el respeto y sin faltar a nadie.

Salu2



Editado por isidroazo 14-09-2011 01:20
14/09/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
A un 61% de los votantes de esta encuesta, puede que le guste el striker tal y como es ahora... O puede que le guste mas que tal y como se presenta el nuevo.
Creo que ya lo puse al principio de este post, pero me repito.
Puede que haya muchos que no tengan suficiente con esto y necesiten un juego mas avanzado y con mas realidad, pero hay gente que juega al Striker(yo creo que muchos) por su sencillez. Y creo también que la clave del éxito de este juego es esa.
No digo que no hagan falta cambios, pero éstos deberían ser sin complicar la dinámica del juego.
Queno todo el mundo pueda tener 20-30 jugadores con previ 85-90, que no todo se base en un portero y un delantero, que no haya un equipo en 6ª con media 75 y edad media de18 años, etc.
El juego debe evolucionar, y hay grandes propuestas para que evolucione. Yo creo que debe ser poco a poco, temporada a temporada.
Y repito otra vez, en mi opinión,poner de repente el nuevo simulador y todos los cambios que trae la beta me parece un error.
14/09/2011 01:04
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Es que a la encuesta le falta una opción intermedia, es decir algo que evite un cambio traumático. Por supuesto que quienes se lo estén currando merecen un respeto, pero el resto de managers, con su opinión mayoritaria, también. Soy de los que piensa que el cambio debiera hacerse sin prisa pero sin pausa y que, con tal de que la cosa resulte, si hay que esperar un par de temporadas más no pasa nada.

Editado por JULIO ESCORIAL 14-09-2011 01:35
14/09/2011 01:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 35
13