Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Philip Productions dijo:
Estrella Galicia dijo:
q tiene q ver las granjas ahora?

no encuentro relacion granjas-simulador


Ok t explico, si no se mejora el simulador, seguira la alineación invencible del 3-6-1 por consiguiente seguiran existiendo la desigualdad q crea las granjas al haber equipos q tengan 20 DFC juveniles (por ejemplo) porque como forman parte de la alieancion invensible todos han formado sus equipos bajo la noción d que si no tienes un 3-6-1 jamas creceras futbolisticamente, ademas el nuevo simulador trata de abrir espacios a los equipos q juegan con extremos y laterales, por consiguiente el nuevo simulador proporciona estabilidad en la forma d como ocurren los partidos y no dar la ventaja del 3-6-1 y este juego pasaria a ser de un juego de medias a un juego tactico, ademas hablar del nuevo simulador tambien es hablar d las modificaciones en los entrenamientos que en mi opinion se concatenan perfectamente.


ahora lo q no entiendo es la relacion granjas d defensas con el simulador... has dicho q la tactica invencible es 3-6-1

sobre esa tactica digo:
-6 medios, por lo tanto tendrias q criticar las granjas d medios, puesto q esa tactica invencible se basa en el mediocampo
-PO-DLC: posiciones mas importantes dl juego, se demostro q sin buen portero y buen delantero es imposible ganar
-Defensas, hay ekipos en mi liga y en mi privada cn defensas cn 40 d mediay 50 d media, cn delanteros d +-80 y porteros d +-80 y ganan sobrados a ekipos cn medias en defensas d 70 d media

por lo tanto la relacion granjas d defensas cn el simulador no tiene sentido, tendrias q ir encontra d todas las granjas, pero ir solo en contra d granjas d defensas no tiene ningun sentido
18/08/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Philip Productions dijo:
Estrella Galicia dijo:
q tiene q ver las granjas ahora?

no encuentro relacion granjas-simulador


Ok t explico, si no se mejora el simulador, seguira la alineación invencible del 3-6-1 por consiguiente seguiran existiendo la desigualdad q crea las granjas al haber equipos q tengan 20 DFC juveniles (por ejemplo) porque como forman parte de la alieancion invensible todos han formado sus equipos bajo la noción d que si no tienes un 3-6-1 jamas creceras futbolisticamente, ademas el nuevo simulador trata de abrir espacios a los equipos q juegan con extremos y laterales, por consiguiente el nuevo simulador proporciona estabilidad en la forma d como ocurren los partidos y no dar la ventaja del 3-6-1 y este juego pasaria a ser de un juego de medias a un juego tactico, ademas hablar del nuevo simulador tambien es hablar d las modificaciones en los entrenamientos que en mi opinion se concatenan perfectamente.


ahora lo q no entiendo es la relacion granjas d defensas con el simulador... has dicho q la tactica invencible es 3-6-1

sobre esa tactica digo:
-6 medios, por lo tanto tendrias q criticar las granjas d medios, puesto q esa tactica invencible se basa en el mediocampo
-PO-DLC: posiciones mas importantes dl juego, se demostro q sin buen portero y buen delantero es imposible ganar
-Defensas, hay ekipos en mi liga y en mi privada cn defensas cn 40 d mediay 50 d media, cn delanteros d +-80 y porteros d +-80 y ganan sobrados a ekipos cn medias en defensas d 70 d media

por lo tanto la relacion granjas d defensas cn el simulador no tiene sentido, tendrias q ir encontra d todas las granjas, pero ir solo en contra d granjas d defensas no tiene ningun sentido
18/08/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Santboia dijo:
Philip Productions dijo:
Estrella Galicia dijo:
q tiene q ver las granjas ahora?

no encuentro relacion granjas-simulador


Ok t explico, si no se mejora el simulador, seguira la alineación invencible del 3-6-1 por consiguiente seguiran existiendo la desigualdad q crea las granjas al haber equipos q tengan 20 DFC juveniles (por ejemplo) porque como forman parte de la alieancion invensible todos han formado sus equipos bajo la noción d que si no tienes un 3-6-1 jamas creceras futbolisticamente, ademas el nuevo simulador trata de abrir espacios a los equipos q juegan con extremos y laterales, por consiguiente el nuevo simulador proporciona estabilidad en la forma d como ocurren los partidos y no dar la ventaja del 3-6-1 y este juego pasaria a ser de un juego de medias a un juego tactico, ademas hablar del nuevo simulador tambien es hablar d las modificaciones en los entrenamientos que en mi opinion se concatenan perfectamente.



lo ultimo de concatenan no lo entendi , pero no dejas muxo en klaro tio , lo de las granjas va a seguir existiendo igual por lo k pinta el nuevo server , es decir si kieres entrenar 7 dias medios o 7 dias defensa o 7 dias portero o delantero se va a poder hacer igual , asi k no kreo yo k el argumento de las granjas sirva muxo en el kaso de defender el simulador 3.0 ...........


Desaparece el entrenamiento ORGANIZAR MEDIA creador de la sobrepoblacion de MCI-MC-MCD y del crecimiento tan rapido d sus medias, ademas la mayoria de entrenmientos no se enfocan en posiciones sino en la nivelacion d todos los jugadores, mucho mas que en el striker actual, ademas que yo sepa los unicos q defienden q no se cambie de simulador son los q estan mal acostumbrados a solo usar el 3-6-1 que solo ha causado la falta de competencia para los que no usan esa alineacion
18/08/2011 21:08
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
Philip Productions dijo:
Santboia dijo:
Philip Productions dijo:
Estrella Galicia dijo:
q tiene q ver las granjas ahora?

no encuentro relacion granjas-simulador


Ok t explico, si no se mejora el simulador, seguira la alineación invencible del 3-6-1 por consiguiente seguiran existiendo la desigualdad q crea las granjas al haber equipos q tengan 20 DFC juveniles (por ejemplo) porque como forman parte de la alieancion invensible todos han formado sus equipos bajo la noción d que si no tienes un 3-6-1 jamas creceras futbolisticamente, ademas el nuevo simulador trata de abrir espacios a los equipos q juegan con extremos y laterales, por consiguiente el nuevo simulador proporciona estabilidad en la forma d como ocurren los partidos y no dar la ventaja del 3-6-1 y este juego pasaria a ser de un juego de medias a un juego tactico, ademas hablar del nuevo simulador tambien es hablar d las modificaciones en los entrenamientos que en mi opinion se concatenan perfectamente.



lo ultimo de concatenan no lo entendi , pero no dejas muxo en klaro tio , lo de las granjas va a seguir existiendo igual por lo k pinta el nuevo server , es decir si kieres entrenar 7 dias medios o 7 dias defensa o 7 dias portero o delantero se va a poder hacer igual , asi k no kreo yo k el argumento de las granjas sirva muxo en el kaso de defender el simulador 3.0 ...........


Desaparece el entrenamiento ORGANIZAR MEDIA creador de la sobrepoblacion de MCI-MC-MCD y del crecimiento tan rapido d sus medias, ademas la mayoria de entrenmientos no se enfocan en posiciones sino en la nivelacion d todos los jugadores, mucho mas que en el striker actual, ademas que yo sepa los unicos q defienden q no se cambie de simulador son los q estan mal acostumbrados a solo usar el 3-6-1 que solo ha causado la falta de competencia para los que no usan esa alineacion


me asombra que conozkas a las 205 personas que no estan a fabor jejejejejejeje y ten klaro k ya hay una alineacion para el simulador 3.0 y todo el mundo la va a akabar usando .......................
19/08/2011 01:36
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
¿cual es esa contame? 19/08/2011 05:18
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Mi caso, que probablemente a pocos les interese, pero bueno, como se ha creado el hilo, pues lo comento.

He durado en el STRIKER BETA más o menos 2 semanas. Para mí, insoportable. Ver un partido simulado es como una mala resaca... no hay quien lo soporte. HAy que ser muy pero que muy forofo a los juegos de futbol como para tragarse un partido visionado.

En mi opinión, creo que se va por el lado equivocado. HAbría que crear un buen simulador pero sin visionado, una buena IA y partido comentado o HIGHLIGHTS.
Sería menos lio para los programadores, y más eficiente a largo plazo, ya que el visionado es pésimo. Y no lo digo para quejarme de los que lo están programando... juegos mánager con un buen simulador visionado he visto 1 o 2 todo lo más en 20 años. Sé que eso no se hace en un día, y menos aun ONLINE por internet.

Así que habría que preguntarse... ¿Quién quiere un VISONADO??? Porque yo creo que hasta ganaría el NO.
Yo lo que quiero es una buena Inteligencia Artificial en las simulaciones, partidos comentados con más variantes que ahora, y a poder ser.. partidos en TIEMPO REAL donde las decisiones tomadas en el minuto 30 se puedan tomar durante el partido, y no una simulación cerrada desde el minuto 1.

Pero tal vez eso sea pedir imposibles... eso sí, yo ya digo... he aguantado el BETA 2 semanas y lo he abandonado directamente.
20/08/2011 01:16
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
170 msgs.
Substitute
te doy un +100000 me gusto tu sugerencia 20/08/2011 05:16
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
yo llevo 1 año, despues de hacerme al juego, entenderlo, y crearme un proyecto con mis juvenile spara largo plazo, resulta qeu ahora cambia todo, la salinaeacions eran distintas, las tacticas, los entrenamientos, todo, ser aun juego nuevo, a volver a aprender cosas, y 2 años deues otar vez cambios, y otra vez a cambiar, yo tb soy de lso qeu piensa que sise cambia de simulador yo me pirare, puee que aguante lo tipico a ver como va, peor viendo el nuevo simulador, que encima no tye dejan ni probarlo bien, ya te quita hasta las ganas.... 21/08/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
completamente de acuerdo, el visionado es para ponerlo cuanod no pueda sdormir, vaya tela... para ver eso mejro no ver nada, eso sinmencionar lso fallos, que eso ahora msimo e slode menos 21/08/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
mi opinión es que aun esta verde pero entre todos podemos ayudar a mejorarlo. Si no se puede poner para la proxima temporada tampoco pasa nada esperar otra temporada. Lo importante es que los @ estan trabajando en ello y sabemos que conseguiran hacer un gran trabajo como hasta ahora han hecho. 21/08/2011 05:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 35
10