Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
284 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Santboia dijo:
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??

SI (conforme con el cambio)46% [ 125 ]

NO ( disconforme con el cambio) 54% [ 147 ]

Votos totales: 272


Solo quedan 30 mil mas , animo

Por cierto , que quieres conseguir con esto?


opiniones
05/08/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Santboia dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Santboia dijo:
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??

SI (conforme con el cambio)46% [ 125 ]

NO ( disconforme con el cambio) 54% [ 147 ]

Votos totales: 272


Solo quedan 30 mil mas , animo

Por cierto , que quieres conseguir con esto?


opiniones


Hombre, TODOS los usuarios no van a responder. Y la opinion de los que no van a responder es imposible saberla, asi que solo podremos saber la de los que hemos votado. Ya somos casi 300 y va 55%/45%, asi que ya va siendo una muestra un pelin representativa no? Ahora Eric me dice que no... xD
05/08/2011 20:00
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
abras dijo:
Santboia dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Santboia dijo:
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??

SI (conforme con el cambio)46% [ 125 ]

NO ( disconforme con el cambio) 54% [ 147 ]

Votos totales: 272


Solo quedan 30 mil mas , animo

Por cierto , que quieres conseguir con esto?


opiniones


Hombre, TODOS los usuarios no van a responder. Y la opinion de los que no van a responder es imposible saberla, asi que solo podremos saber la de los que hemos votado. Ya somos casi 300 y va 55%/45%, asi que ya va siendo una muestra un pelin representativa no? Ahora Eric me dice que no... xD


estoy de acuerdo contigo , la mayoria de estadisticas se realizan encuestando siempre una cantidad de poblacion inferior al 1%, asi que podriamos decir que tenemos un resultado casi significativo

+1
05/08/2011 20:04
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
No sé como es el nuevo simulador ya que me han clausulado a casi todo el equipo y no puedo jugar partidos. Todo esto a pesar de haber querido renovarles y el mismo sistema no me dejaba porque eran muchos años y luego fichan por otros equipos por incluso más años (plas plas plas).
Aparte de que los entrenamientos solo funcionan de manera negativa y los jugadores no suben.
Contando también que las dudas se quedan sin responder.
Pues........................
No sé si quiero simulador o no aunque probablemente cuando lo haya me habrá dado tiempo de bajar a 6ª y volver a subir.
05/08/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
MetroStars dijo:
No sé como es el nuevo simulador ya que me han clausulado a casi todo el equipo y no puedo jugar partidos. Todo esto a pesar de haber querido renovarles y el mismo sistema no me dejaba porque eran muchos años y luego fichan por otros equipos por incluso más años (plas plas plas).
Aparte de que los entrenamientos solo funcionan de manera negativa y los jugadores no suben.
Contando también que las dudas se quedan sin responder.
Pues........................
No sé si quiero simulador o no aunque probablemente cuando lo haya me habrá dado tiempo de bajar a 6ª y volver a subir.


Yo entre un misero dia, vi lo que vi y no quise entrar mas. No se si tengo el equipo clausulado, entrenando, perdiendo o aficionandose a la heroina, me da exactamente igual. Tenia muchas mas esperanzas puestas en el que unos simples muñecos corriendo y pegandoles patadas al balon cual Bruce Lee...
05/08/2011 20:58
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
MetroStars dijo:
No sé como es el nuevo simulador ya que me han clausulado a casi todo el equipo y no puedo jugar partidos. Todo esto a pesar de haber querido renovarles y el mismo sistema no me dejaba porque eran muchos años y luego fichan por otros equipos por incluso más años (plas plas plas).
Aparte de que los entrenamientos solo funcionan de manera negativa y los jugadores no suben.
Contando también que las dudas se quedan sin responder.
Pues........................
No sé si quiero simulador o no aunque probablemente cuando lo haya me habrá dado tiempo de bajar a 6ª y volver a subir.


yo tengo tambien algun jugador asi que no deja renovar pero me lo kitaran kuando alkanze 8mil de exp , la unika soluzion es k mires de clausular tu jugadores k no dejen renovar a sus managers pero puedas clausularlos tu , aun asi es una porkeria no poder renovar jugadores k nos han tokado y k vengan otros a kedarselos , aun asi no t pierdes muxo ya ke no deja jugar amistosos y los grupos de liga estan muy desigualados aparte de lo que dices de los entrenos, no te pierdes nada de nada , yo kreo k lo mejor hubiera sido esperar a k vaya mejor para abrir el ekipo kon nuestro nick y mientras deberiamos haber creado alguno o algo asi , pk vaya plan.............


05/08/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
3130 msgs.
Best scorer
MetroStars dijo:
No sé como es el nuevo simulador ya que me han clausulado a casi todo el equipo y no puedo jugar partidos. Todo esto a pesar de haber querido renovarles y el mismo sistema no me dejaba porque eran muchos años y luego fichan por otros equipos por incluso más años (plas plas plas).
Aparte de que los entrenamientos solo funcionan de manera negativa y los jugadores no suben.
Contando también que las dudas se quedan sin responder.
Pues........................
No sé si quiero simulador o no aunque probablemente cuando lo haya me habrá dado tiempo de bajar a 6ª y volver a subir.

+1000...sobran palabras
05/08/2011 21:36
  🦀B░A░E░N░A - Div3/Gr16
Username
170 msgs.
Substitute
Eso tiene una respuesta facil. Subastenlo y comprenlo ustedes asi le ponen cuanto quieren d años a partir de 2 y cuanto d ficha. Listoo 05/08/2011 21:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
No sé como es el nuevo simulador ya que me han clausulado a casi todo el equipo y no puedo jugar partidos. Todo esto a pesar de haber querido renovarles y el mismo sistema no me dejaba porque eran muchos años y luego fichan por otros equipos por incluso más años (plas plas plas).
Aparte de que los entrenamientos solo funcionan de manera negativa y los jugadores no suben.
Contando también que las dudas se quedan sin responder.
Pues........................
No sé si quiero simulador o no aunque probablemente cuando lo haya me habrá dado tiempo de bajar a 6ª y volver a subir.

En mi opinión, se cometieron muchos fallos con la apertura del beta, pero lentamente se van solucionando. Las palabras de Oboka, me hacen creer que tras las vacaciones va a ir todo más rodado:

@oboka dijo:
Por supuesto queda mucho por mejorar y estos días estamos a medio gas. Pero no dudeis que durante los tres meses que dura la temporada vamos a mejorar mucho y a corregir todos los fallos que vayan saliendo, así que por favor, no useis los fallos como argumemto en contra,


Permitir los clausulazos ha sido uno de esos fallos. Por suerte ya están desactivados, y si os han desmantelado el equipo, podéis pedir uno nuevo. Igual que si os quedáis en números rojos graves, que os ayudan.

Los entrenamientos están fallando y han dicho que van a verlos. Es una de las partes más relevantes para probar y deberían de darle mayor urgencia.
El tema de las dudas sin resolver, gracias a la queja de muchos y el abandono de la beta por parte de otros tantos, por fin se ha puesto en marcha (una pena que haya sido por eso, pero más vale tarde que nunca). Se ha habilitado un hilo con los errores pendientes y en qué estado de resolución se encuentran. Sirve también para comunicar nuevos errores: http://beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1073

Y para los que hablan de la dificultad de las tácticas, yo creo que no es para tanto. Me explico. Si lo deseas, puedes calentarte tanto la cabeza como en el actual para hacer tu táctica (bien poquito). Pero también puedes echarle mucho tiempo en profundizar más (si es lo que te gusta).

Como todo lo que pongo aquí, en mi opinión, creo que quedan pocas cosas “básicas” para resolver. Después de eso habrá que profundizar más en fallos de aplicación de tácticas en el simulador (gente como dieguiko han encontrado ya bastantes), lo que seguramente sea más complicado y siempre quede algo en el tintero. Pero espero seguir con ilusión la próxima temporada con el simulador nuevo aquí. Si no, me uniré a vuestro grupo de desilusionados ).
06/08/2011 13:55
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Kanon_ dijo:
En mi opinión, se cometieron muchos fallos con la apertura del beta, pero lentamente se van solucionando. Las palabras de Oboka, me hacen creer que tras las vacaciones va a ir todo más rodado:
@oboka dijo:
Por supuesto queda mucho por mejorar y estos días estamos a medio gas. Pero no dudeis que durante los tres meses que dura la temporada vamos a mejorar mucho y a corregir todos los fallos que vayan saliendo, así que por favor, no useis los fallos como argumemto en contra,


Pues yo, sintiendolo mucho, me hacen creer lo contrario

Editado por MetroStars 06-08-2011 17:56
06/08/2011 17:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 35
8