Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
407 msgs.
First-team player
Y no se podria crear el nuevo simulador con los equipos que se quieran ir a jugar a el y dejar este con los managers que quieran seguir el striker tradicional? o poder jugar en los dos, teniendo tu equipo en ambas, vamos doblando todo. Seria el doble de beneficio y alegria para todos, no se puede imponer algo como dictatorial. 02/08/2011 21:41
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
trasico dijo:
Y no se podria crear el nuevo simulador con los equipos que se quieran ir a jugar a el y dejar este con los managers que quieran seguir el striker tradicional? o poder jugar en los dos, teniendo tu equipo en ambas, vamos doblando todo. Seria el doble de beneficio y alegria para todos, no se puede imponer algo como dictatorial.


ojala hicieran eso tio seria la solucion para los que no quieren jugar al otro simulador y la solucion para los que quieren el nuevo

+1.000.000
02/08/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Santboia dijo:
trasico dijo:
Y no se podria crear el nuevo simulador con los equipos que se quieran ir a jugar a el y dejar este con los managers que quieran seguir el striker tradicional? o poder jugar en los dos, teniendo tu equipo en ambas, vamos doblando todo. Seria el doble de beneficio y alegria para todos, no se puede imponer algo como dictatorial.


ojala hicieran eso tio seria la solucion para los que no quieren jugar al otro simulador y la solucion para los que quieren el nuevo

+1.000.000



yeah
02/08/2011 21:56
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Santboia dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Con 6 partidos que te veas y pruebes cosas ya ves k es lo mejor y despues tienes mas de 1 mes para ir planteandote tu futura plantilla


primero haber si deja jugar amistosos para poder probar pk lleva un par de dias ke nada de nada asi k a segur en espera jejejeje

6 partidos los juegas en 1 semana , entre liga -copa-privada y sino es copa son 20.000 amistosos.


Sino teneis el tiempo suficiente o quereis el striker tradicional, jhay una opcion llamada formacion basica, es decir igual k ahora , kien tenga tiempo y quiera ser realmente un manager virtual se complica la tactica con movimientos y demas y listo.

Si ahora jugabais 3-6-1 en el nuevo simulador poneis un 3-6-1 sino kereis cambiar la plantilla xk no teneis tiempo y demas.

Yo quiero un juego de futbol no de canicas...
03/08/2011 03:19
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Santboia dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Con 6 partidos que te veas y pruebes cosas ya ves k es lo mejor y despues tienes mas de 1 mes para ir planteandote tu futura plantilla


primero haber si deja jugar amistosos para poder probar pk lleva un par de dias ke nada de nada asi k a segur en espera jejejeje

6 partidos los juegas en 1 semana , entre liga -copa-privada y sino es copa son 20.000 amistosos.


Sino teneis el tiempo suficiente o quereis el striker tradicional, jhay una opcion llamada formacion basica, es decir igual k ahora , kien tenga tiempo y quiera ser realmente un manager virtual se complica la tactica con movimientos y demas y listo.

Si ahora jugabais 3-6-1 en el nuevo simulador poneis un 3-6-1 sino kereis cambiar la plantilla xk no teneis tiempo y demas.

Yo quiero un juego de futbol no de canicas...


Eric, el problema es que el nuevo simulador es un simulador de todo menos de futbol. Fuera de estupidos bugs como los de fallar 150 penalties, ciñiendonos unicamente a lo que parece ir bien, tu crees que realmente el juego es fiel a la tactica que tu le ordenas?
03/08/2011 03:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Eric, el problema es que el nuevo simulador es un simulador de todo menos de futbol. Fuera de estupidos bugs como los de fallar 150 penalties, ciñiendonos unicamente a lo que parece ir bien, tu crees que realmente el juego es fiel a la tactica que tu le ordenas?

Yo creo que sí. Al menos en las pruebas que he hecho, los jugadores parecen querer hacer lo que les planteo. El problema está en su calidad, como ha dicho Oboka. Si todos los jugadores fueran de 99 de media y habilidades a tope, seguramente les saliera todo perfecto.

Respecto a los fallos, yo creo que hasta septiembre que vuelvan todos de vacaciones, no se van a apreciar correcciones importantes.
03/08/2011 06:46
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
abras dijo:

Eric, el problema es que el nuevo simulador es un simulador de todo menos de futbol. Fuera de estupidos bugs como los de fallar 150 penalties, ciñiendonos unicamente a lo que parece ir bien, tu crees que realmente el juego es fiel a la tactica que tu le ordenas?


Acaso el de ahora, con el que ya llevamos tiempo, se parece más a un simulador...???, venga por favor, si a parte de lo activa que está la subasta (cada vez menos) y poder negociar el fichaje de un jugador de forma casi directa no tiene más.
Te parece buen simulador uno al que no le puedes dar ningún tipo de orden para hacer frente a tu adversario...???. Lo único que puedes hacer hacer con el actual simulador, en lo que a alineación y táctica se refiere, son solo dos cosas, subir media y concentrar una pelota de jugadores en el centro.
Te parece real que un equipo que juega con ED, EI y DLC, contra otro que juega con DFi, DFD y DFC, pierda el partido por goleada y con menos tiros a puerta, cuando el que juega con 3 centrales solo tiene un solo atacante completamente solo sin nigún tipo de cobertura, ya que el resto del equipo está en forma de bola en el centro...???, si esto debe ser así en un simulador, mi concepto del futbol está muy equivocado.

Por otra parte, en lo que al nuevo se refiere, he probado con 4-5-1 y 4-3-3, con varias tácticas y con diferentes posiciones de sus barras en diferentes apartados, y te aseguro que funcionan. El único fallo los bugs, pero son bugs que no tienen que ver con la jugabilidad, sino con otros aspectos como el no poder alinear a quien quieras porque la barrita que hace que veas a todo el equipo no existe.

Es un simulador de pruebas, y entiendo que es para probar la jugabilidad, no para crear escuelas, entrenar jugadores, ni tener una economía muy boyante, ya que será esta temporada y la próxima a este simulador pasarán nuestros jugadores, los que realmente queremos, con lo que ahora tenemos, añadiendo las mejoras, que como ya he dicho antes, si tanto os importa striker a los que estais en contra del nuevo simulador, deciros que el nuevo es infinitamente mejor y más parecido a un simulador.

En cuanto a los entrenamientos, tambien lo dije con anterioridad en otro comentario, son infinitamente mejores que los de ahora por muchos motivos que no voy a volver a mencionar.

Estoy desando que termine esta temporada para empezar con mi equipo en el nuevo simulador, porque funciona, y tampoco hay que dedicarle mucho más tiempo.
03/08/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
sierra0 dijo:
abras dijo:

Eric, el problema es que el nuevo simulador es un simulador de todo menos de futbol. Fuera de estupidos bugs como los de fallar 150 penalties, ciñiendonos unicamente a lo que parece ir bien, tu crees que realmente el juego es fiel a la tactica que tu le ordenas?


Acaso el de ahora, con el que ya llevamos tiempo, se parece más a un simulador...???, venga por favor, si a parte de lo activa que está la subasta (cada vez menos) y poder negociar el fichaje de un jugador de forma casi directa no tiene más.
Te parece buen simulador uno al que no le puedes dar ningún tipo de orden para hacer frente a tu adversario...???. Lo único que puedes hacer hacer con el actual simulador, en lo que a alineación y táctica se refiere, son solo dos cosas, subir media y concentrar una pelota de jugadores en el centro.
Te parece real que un equipo que juega con ED, EI y DLC, contra otro que juega con DFi, DFD y DFC, pierda el partido por goleada y con menos tiros a puerta, cuando el que juega con 3 centrales solo tiene un solo atacante completamente solo sin nigún tipo de cobertura, ya que el resto del equipo está en forma de bola en el centro...???, si esto debe ser así en un simulador, mi concepto del futbol está muy equivocado.

Por otra parte, en lo que al nuevo se refiere, he probado con 4-5-1 y 4-3-3, con varias tácticas y con diferentes posiciones de sus barras en diferentes apartados, y te aseguro que funcionan. El único fallo los bugs, pero son bugs que no tienen que ver con la jugabilidad, sino con otros aspectos como el no poder alinear a quien quieras porque la barrita que hace que veas a todo el equipo no existe.

Es un simulador de pruebas, y entiendo que es para probar la jugabilidad, no para crear escuelas, entrenar jugadores, ni tener una economía muy boyante, ya que será esta temporada y la próxima a este simulador pasarán nuestros jugadores, los que realmente queremos, con lo que ahora tenemos, añadiendo las mejoras, que como ya he dicho antes, si tanto os importa striker a los que estais en contra del nuevo simulador, deciros que el nuevo es infinitamente mejor y más parecido a un simulador.

En cuanto a los entrenamientos, tambien lo dije con anterioridad en otro comentario, son infinitamente mejores que los de ahora por muchos motivos que no voy a volver a mencionar.

Estoy desando que termine esta temporada para empezar con mi equipo en el nuevo simulador, porque funciona, y tampoco hay que dedicarle mucho más tiempo.


En el tema de los entrenamientos estoy de acuerdo contigo, hace falta cambiarlos. Y en que hace falta cambiar de simulador para lograr una riqueza tactica que ahora no existe tambien, pero no se si eso lo conseguira este simulador. Ya sabes aquel dicho de "mas vale malo conocido... que bueno por conocer", y no lo digo porque no este abierto a cambios en el juego, que sabes que lo estoy, sino porque creo que este simulador, al menos de momento, no es el que resuelve los problemas a medio-largo plazo.
03/08/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Hola buenas,
yo estoy con Sierra0, aunque entiendo las opiniones de otros manager en contra del nuevo simulador.
Para mi, un simulador ,de fútbol en este caso, debería parecerse en algo al deporte que intenta simular, cosa que ahora mismo no hace:
Ningún equipo del mundo juega con 3-6-1, que yo sepa, mientras que aquí cualquier equipo que quiera ser competitivo tiene que usarlo.
Yo cuando empecé a jugar usaba alineaciones similares a las que se pueden ver en el fútbol real ( el 90% de lo equipos juegan con 4-4-2; 4-5-1; 4-3-3) hasta que ví que valía de poco y me pasé al 3-6-1 con resultados favorables inmediatos.
El nuevo simulador puede tener fallos y cosas muy mejorables, pero me parece un paso adelante hacia esa idea de aproximar el juego virtual al juego real.
Por otro lado, entiendo a la gente que lleva tiempo trabajando en mejorar su plantilla y que ahora ve como le pueden faltar puestos claves para el nuevo simulador. Lo entiendo, pero me parece razonable que tengamos que adaptarnos a una cosa mejor que seguir en algo "defectuoso" simplemente por inercia.
Podemos hablar del sistema de entrenamientos, de pases que se quedan cortos, de detalles, en definitiva, que confío que van a mejorarse y que harán más interesante el juego y el simulador.
03/08/2011 12:08
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
JuanMP dijo:

Por otro lado, entiendo a la gente que lleva tiempo trabajando en mejorar su plantilla y que ahora ve como le pueden faltar puestos claves para el nuevo simulador.


Lo único que estos mangers tienen que hacer es comprar laterales, los demás puestos están cubiertos, ya que defensas tienen mínimo 2 DFI, 2 DFC y 2 DFD, eso como nínimo, en el resto de posiciones tienen/mos exceso de jugadores cubriendo puestos, a excepción de extremos, ya que en este simulador valen para poco en divisiones altas, y el que se quiera pasar al 4-3-3 ó 3-4-3, alinaciones que parecen funcionar en el nuevo simulador, tendrán que hacerse con alguno, no le veo mayor problema, tenemos toda una temporada para adaptar nuestros equipos a lo que queremos para la siguiente y adaptarnos a lo que queremos que nuestro equipo juegue.

Lo nuevo suele asustar, pero este cambio es necesario para el avance del juego.
03/08/2011 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 35
6