Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
46 msgs.
Child's coach
Santboia dijo:
os akonsejo mejor k paseis a hatt trick

en ese juego segun me komentan varios usuarios no varian las cosas de golpe y obligado se dedican a mejorar lo k tienen pero siempre partiendo de la misma base

ya k hay k aprender a jugar a striker beta veo mas fiable la opcion de cambiarse a un juego mas fiable


es solo un konsejo personal , no es publicidad ni mala pa uno ni buena para el otro , solo si alguien se siente como yo soluzionas el tema pasando a un juego donde tengan mas en cuenta a los usuarios



el hattrick es un pestuncio y lo tngo comprobao gano y no se como aki gano y si se como en fin
01/08/2011 22:07
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Santboi los juegos evolucionan , si te quedas estancado no avanzas , a este simulador ya me diras tu que hay que mejorar... si es sencillo del todo.
Hay un programa que se puede descargar cualquier persona que hace lo mismo , pones habilidades jugadores , simula partidos en 3 min y ala topdos comentarios y demas. es decir sencillo del todo.

Lo que te digo es que miles de usuarios pidieron visionado y un simulador nuevo y ahora se gastan la pasta en el nuevo simulador y por 4 gatos no lo van a poner.

De verdad es imposible saber que quiere la gente...
No se si quieren que el juego avance y haga una mejora que atraera muchos usuarios ya que será algo k distinga de otros juegos o quereis un juego igual k no avanza.
Yo me estoy pensando denunciar al FIFA ahora que me acostumbre a jugar al FIFA 2001 , me cambiuan todo el juego , yo quiero el FIFA 2001 pero con los jogadores de ahora
02/08/2011 01:26
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Santboi los juegos evolucionan , si te quedas estancado no avanzas , a este simulador ya me diras tu que hay que mejorar... si es sencillo del todo.
Hay un programa que se puede descargar cualquier persona que hace lo mismo , pones habilidades jugadores , simula partidos en 3 min y ala topdos comentarios y demas. es decir sencillo del todo.

Lo que te digo es que miles de usuarios pidieron visionado y un simulador nuevo y ahora se gastan la pasta en el nuevo simulador y por 4 gatos no lo van a poner.

De verdad es imposible saber que quiere la gente...
No se si quieren que el juego avance y haga una mejora que atraera muchos usuarios ya que será algo k distinga de otros juegos o quereis un juego igual k no avanza.
Yo me estoy pensando denunciar al FIFA ahora que me acostumbre a jugar al FIFA 2001 , me cambiuan todo el juego , yo quiero el FIFA 2001 pero con los jogadores de ahora


una cosa es mejorar constantemente lo que se tiene hasta ahora y otra cosa ese la ENORME difrencia entre este simulador y el 3.0

una cosa es cambiar y meter visionado y otra cosa es cambiarlo TODO

por el echo de pedir ya es cosa de cada usuario , personalmente no encontraras ningun comentario mio pidiendo nada de lo que van a poner , pero esto es irrelevante , cada uno pondria una mejoras aparacando otras y en fin ya es la opinion de cada uno

mi queja se basa en que los cambios son demasiados a la vez y creo que en una temporada es justillo para aprender como va el nuevo y luego ponerse a aplicarlo en la plantilla senior y juvenil para poder seguir como vamos ahora , me refiero a que primero seracuestion de probar y todo eso pero despuesde probar habria que vender lo que sobre para el nuevo simulador , y buscarse sustitutos para lograr la plantilla que vaya a ir bien , luego tb habra ke ver que va bien hazer con los juveniles y aplicarlo .

el echo de restrasarse puede ser bastante perjudicial para un usuario , y de momento losjuveniles no entrenan y los senior no se k estilo de entrenamiento hazen pero pongo de todo y no me pasan de 0,020 ni los mas jovenes , habra que esperarque vayan arreglando para poder ir probando el funcionamiento que tendra

total no kreo k para octubre yo personalmente pueda tener todo listo y en condiziones de aforntar el nuevo simulador , mas que nada porque no veo que tenga nada que ver con el simulador actual

cada uno tiene su opinion pero creo que debera llegar el dia que este aqui metido el 3.0 para ver esactamenta la repercusion que puede tener . ya que mientras todo sigue igual de bonito con este simulador .

1 saludo y grazias por su votos y opiniones

02/08/2011 03:11
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Con 6 partidos que te veas y pruebes cosas ya ves k es lo mejor y despues tienes mas de 1 mes para ir planteandote tu futura plantilla 02/08/2011 05:38
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Pues yo lamentablemente... tambien he votado que NO.

Y tenia muchas esperanzas puestas en este simulador, pero no lo veo. La idea esta bien, pero esta mal realizada a mas no poder.Las tacticas avanzadas, tan aplaudidas en Ibasket Manager, aqui son un desastre. En IBM, le dices al equipo que juegue para el Pivot, y ganes o pierdas, ese tio te mete 25 puntos en ese partido, por lo tanto ves que el juego es fiel a lo que le dices. Aqui no, da igual que pongas "juego al toque" que "contraataque" (y yo soy radical, o sea que pongo la barra a tope), pongas cualquiera de las dos juegan al patadon. No son capaces de dar 3 pases seguidos sin reventar el balon. Otra cosa es el tema pases al pie o en profundidad, eso evidentemente no se puede configurar, pero es que todos los pases son al pie!! No hay un solo pase entre los dos centrales para que el delantero les gane la espalda, o un misero pase a la espalda del lateral para que el extremo corra. Eso es imposible, los pases cuando no son al pie es porque han fallado.

Conclusion, me parece que hace falta un cambio en el simulador, y la idea de este está bien, pero es que las tacticas avanzadas, que es lo que realmente le daba picante, no son nada fieles. Y me queda la sensacion de que con el tiempo (mas pronto que tarde) habra otra "3-6-1" que funcione mejor que las demas y todos vayamos de cabeza a por ella.

Un saludo
02/08/2011 09:53
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
abras dijo:
Pues yo lamentablemente... tambien he votado que NO.

Y tenia muchas esperanzas puestas en este simulador, pero no lo veo. La idea esta bien, pero esta mal realizada a mas no poder.Las tacticas avanzadas, tan aplaudidas en Ibasket Manager, aqui son un desastre. En IBM, le dices al equipo que juegue para el Pivot, y ganes o pierdas, ese tio te mete 25 puntos en ese partido, por lo tanto ves que el juego es fiel a lo que le dices. Aqui no, da igual que pongas "juego al toque" que "contraataque" (y yo soy radical, o sea que pongo la barra a tope), pongas cualquiera de las dos juegan al patadon. No son capaces de dar 3 pases seguidos sin reventar el balon. Otra cosa es el tema pases al pie o en profundidad, eso evidentemente no se puede configurar, pero es que todos los pases son al pie!! No hay un solo pase entre los dos centrales para que el delantero les gane la espalda, o un misero pase a la espalda del lateral para que el extremo corra. Eso es imposible, los pases cuando no son al pie es porque han fallado.

Conclusion, me parece que hace falta un cambio en el simulador, y la idea de este está bien, pero es que las tacticas avanzadas, que es lo que realmente le daba picante, no son nada fieles. Y me queda la sensacion de que con el tiempo (mas pronto que tarde) habra otra "3-6-1" que funcione mejor que las demas y todos vayamos de cabeza a por ella.

Un saludo



+1
02/08/2011 14:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Santboia dijo:
una cosa es cambiar y meter visionado y otra cosa es cambiarlo TODO


1.- No se podía implantar un visionado que usara las habilidades actuales porque esas habilidades no estaban relacionadas de forma directa con las acciones del partido.

2.- No se podía implantar un visionado donde la mayoría de los jugadores medianamente entrenados tenía ya 99 en sus habilidades.

3.- No es factible parchear el simulador porque eso no mejora nada y daba más problemas de los que mejoraba.


La realidad es que mejorar el simulador parte de la base de hacerlo desde cero, y eso es lo que ellos dicen haber hecho. ¿No te gusta? pues resulta que a mucha gente sí le gusta.
02/08/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Santboia dijo:
una cosa es cambiar y meter visionado y otra cosa es cambiarlo TODO


1.- No se podía implantar un visionado que usara las habilidades actuales porque esas habilidades no estaban relacionadas de forma directa con las acciones del partido.

2.- No se podía implantar un visionado donde la mayoría de los jugadores medianamente entrenados tenía ya 99 en sus habilidades.

3.- No es factible parchear el simulador porque eso no mejora nada y daba más problemas de los que mejoraba.


La realidad es que mejorar el simulador parte de la base de hacerlo desde cero, y eso es lo que ellos dicen haber hecho. ¿No te gusta? pues resulta que a mucha gente sí le gusta.


+1 Yo llevo ya unos meses esperando el uevo simulador, esta claro que tendra cosas que me gusten mas y otras menos, pero el actual tiene algunos fallos y otras incoherencias, habra que esperar a la implantacion final del nuevo simulador para ver si esta a la altura de un striker que lleva muchas temporadas abierto.
02/08/2011 15:01
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Santboia dijo:
una cosa es cambiar y meter visionado y otra cosa es cambiarlo TODO


1.- No se podía implantar un visionado que usara las habilidades actuales porque esas habilidades no estaban relacionadas de forma directa con las acciones del partido.

2.- No se podía implantar un visionado donde la mayoría de los jugadores medianamente entrenados tenía ya 99 en sus habilidades.

3.- No es factible parchear el simulador porque eso no mejora nada y daba más problemas de los que mejoraba.


La realidad es que mejorar el simulador parte de la base de hacerlo desde cero, y eso es lo que ellos dicen haber hecho. ¿No te gusta? pues resulta que a mucha gente sí le gusta.


No es por el simple caso de que no me guste , es que es otro juego diferente a este que juego actualmente .

No dudo que le guste a mucha gente , pero no t olvides de la tambien mucha gente que no le gusta y ha estado aqui apoyando este juego desde hace mucho tiempo.........

Si no era factible un visionado respetando el juego tal y como venia funcionando hasta ahora , quizas no era viable el proyecto del nuevo simulador....... Almenos no respetando a los usuarios anteriores ..........



Editado por Santboia 02-08-2011 15:08
02/08/2011 15:07
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Santboia dijo:
abras dijo:
Pues yo lamentablemente... tambien he votado que NO.

Y tenia muchas esperanzas puestas en este simulador, pero no lo veo. La idea esta bien, pero esta mal realizada a mas no poder.Las tacticas avanzadas, tan aplaudidas en Ibasket Manager, aqui son un desastre. En IBM, le dices al equipo que juegue para el Pivot, y ganes o pierdas, ese tio te mete 25 puntos en ese partido, por lo tanto ves que el juego es fiel a lo que le dices. Aqui no, da igual que pongas "juego al toque" que "contraataque" (y yo soy radical, o sea que pongo la barra a tope), pongas cualquiera de las dos juegan al patadon. No son capaces de dar 3 pases seguidos sin reventar el balon. Otra cosa es el tema pases al pie o en profundidad, eso evidentemente no se puede configurar, pero es que todos los pases son al pie!! No hay un solo pase entre los dos centrales para que el delantero les gane la espalda, o un misero pase a la espalda del lateral para que el extremo corra. Eso es imposible, los pases cuando no son al pie es porque han fallado.

Conclusion, me parece que hace falta un cambio en el simulador, y la idea de este está bien, pero es que las tacticas avanzadas, que es lo que realmente le daba picante, no son nada fieles. Y me queda la sensacion de que con el tiempo (mas pronto que tarde) habra otra "3-6-1" que funcione mejor que las demas y todos vayamos de cabeza a por ella.

Un saludo



+1


-1, tal vez el problema está en ser tan radical, vaya como la vida misma.
02/08/2011 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35
4