Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
284 msgs.
First-team player
fumetabcn dijo:
Santboia dijo:
os akonsejo mejor k paseis a hatt trick

en ese juego segun me komentan varios usuarios no varian las cosas de golpe y obligado se dedican a mejorar lo k tienen pero siempre partiendo de la misma base

ya k hay k aprender a jugar a striker beta veo mas fiable la opcion de cambiarse a un juego mas fiable


es solo un konsejo personal , no es publicidad ni mala pa uno ni buena para el otro , solo si alguien se siente como yo soluzionas el tema pasando a un juego donde tengan mas en cuenta a los usuarios


Ami tampoco me gusta el nuevo simulador,como a muchos supongo,pero tu crees que por un simulador que encima llevamos varias temporadas esperando voy a dejar de jugar y encima voy a echarle mierda por que ami no me gusta?? Sera desde 0 para todo el mundo tio no para ti solo.


si a ti te gusta no pasa nada , yo expreso mi opinion libremente , que es la de que no me hace ninugna gracia lo de que kambien el juego por la cara , solo pido opiniones , no pido que nadie se ponga a mi favor ni a mi contra ................

de momento veo k la mayoria no esta conforme con el cambio de simulador , asi que no creo que sea el unico al que le gustaria podersegiur jugando al striker ke llevamos jugando tanto tiempo............

Editado por Santboia 31-07-2011 21:48

Editado por Santboia 31-07-2011 21:48
31/07/2011 21:46
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Santboia dijo:
Bueno lo primero dejo encuesta para ver que % de gente piensa como yo en este tema





si quieres abandonar el juego abandonalo. pero no has probado el nuevo simulador (es un beta no mas)
cuantos meses has estado "probandolo" de todas maneras?
Quién te dijo que el juego este, con el que tanto te comes la cabeza (no lo entiendo), iba a ser
sustituido por el Beta (no se sabe, y como opcion, quedó claro que seguirian ambos paralelamente).
La encuesta no tiene sentido ninguno, estas seguro de que si se va a realizar dicho cambio?
PD: te comes mucho la cabeza
31/07/2011 21:54
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
la mayoria de los que han votado querras decir, porque 50 votos no creo yo que sea como para tomarlo muy en cuenta pero bueno, es tu opinion y como tal la respeto 31/07/2011 21:56
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
camilla dijo:
Santboia dijo:
Bueno lo primero dejo encuesta para ver que % de gente piensa como yo en este tema





si quieres abandonar el juego abandonalo. pero no has probado el nuevo simulador (es un beta no mas)
cuantos meses has estado "probandolo" de todas maneras?
Quién te dijo que el juego este, con el que tanto te comes la cabeza (no lo entiendo), iba a ser
sustituido por el Beta (no se sabe, y como opcion, quedó claro que seguirian ambos paralelamente).
La encuesta no tiene sentido ninguno, estas seguro de que si se va a realizar dicho cambio?
PD: te comes mucho la cabeza



veo muxa gente que no se a enterado bien de lo que va pasar , como tu , ya se aviso d elo k iba a pasar , que es que esta temporada hay 2 strikers pero la proxima desaparezera para siempre el striker ke jugamos ahora y solo kedara este pero kon el nuevo simulador , eso kiere dezir que esta es la ultima temporada que podremos jugar con este simulador , estoy seguro pk me llego el mensaje de system bot ke lei pacientemente

dejo los puntos que explikaban el futuro de este servidor para la gente como tu que no se a enterado bien de lo que va a pasar


4) Durante una temporada podréis jugar en dos universos de Striker distintos, este Striker.es y Striker.test con el simulador 3.0. Durante este tiempo podréis probar tácticas, estudiar que posiciones son más beneficiosas para vuestras tácticas.

5) Al finalizar la temporada (hacia octubre), se cerraría Striker.test y se implantaría definitivamente el simulador 3.0 en Striker.es y Striker.uk.

esto kiere decir klaramente lo k pone jajajajaja osea la proxima temporada nos cambian el striker OBLIGATORIAMENTE para todos los usuarios , manteniendo la plantilla y empleados que tenemos pero lo mas importante CAMBIANDO AL SIMULADOR 3.0 que es el que ahora estamos probando en la beta
31/07/2011 22:03
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
werty2008 dijo:
la mayoria de los que han votado querras decir, porque 50 votos no creo yo que sea como para tomarlo muy en cuenta pero bueno, es tu opinion y como tal la respeto


esta claro que me refiero a los k han votado tio , no podria hablar por gente que no ha dado su opinion , ni yo ni nadie podria hazer eso , por eso puse la encuesta para ver ni k sea por enzima ,ke piensa la gente

el resultado temporal es de la mayoria de los votos disconformes kon el OBLIGATORIO kambio de simuladory eso que veo que muxos se piensan que se podra seguir con este simulador en striker.es y ke el otro simulador va a kedarse en la beta pa siempre , pero quiero que sepais que es seguro 100% (como dijo el team de @) que la proxima temporada se sustituye el actual simulador por el 3.0 en este nuestro striker.
31/07/2011 22:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Santboia dijo:
camilla dijo:
Santboia dijo:

a

a


Perdona, tienes razón, pone que sí.... pero:
A..tú crees que estarán solucionados todos los problemas para octubre
B..no veo tanta diferencia entre uno y otro, no más los entrenos (sigue comiendote la cabeza)
C..tu plantilla sera la misma, osea que la mejoraras sin problemas tanto como en este
D..insisto hasta octubre aun falta, no creo que todos los bugs se solucionen tan facilmente
Es un juego, y es el mismo juego.... todo el mundo pide cambios, y cuando le dan cambios
todos quieren estabilidad.............................................................

PD: claramente se lee "cerraria" e "implantaria"...... lo coges?


Editado por camilla 31-07-2011 22:16
31/07/2011 22:10
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Es increíble, dos años quejandose la peña por este simulador y ahora que hay uno basatante mejor la gente se asusta. El nuevo simulador es infinitamente mejor que el actual, con el nuevo se puede hablar de tácticas, hacer frente a un rival con más media simplemente usando la táctica adecuada, se puede usar el estilo que se quiera, defensivo, ofensivo, contrataque, juego por bandas, etc.. y que decir de las Tácticas avanzadas. El nuevo es bastante mejor por el simple hecho de que te hace pensar un poco más, y no solo es cuestión de media como ahora.

Y por tocar un poco de todo, el tema de los entrenos es bastante mejor, con el nuevo los entrenos son más completos en todas las posiciones, lo que hará que los equipos de las mismas divisiones se asemejen más en cuanto a medias (influirá más el entrenador). También hará que cada uno juegue con las posiciones que más le guste, es decir, el que quiera un 4-3-3, lo podrá hacer, el que quiera 3-6-1 lo seguirá haciendo como hasta ahora, vamos que todas las posiciones se entranan con bastante igualdad que es lo que hacía falta, a su vez esto hará que los que tanto se quejaban por el tema de las granjas, les desaparezcan los motivos para quejarse, ya que se podrán entrenar todas las posiciones sacando un buen equipo de tu propia cantera.

Recordar a todos los que se no les parece bien el nuevo simulador, que es una versión de prueba sacada para ver los fallos y arreglarlo antes de sacarlo definitivamente. Casi todos hemos tenido problemas este fin de semana, y la mayoría ya están arreglados, los equipos que nos han dado son de medias muy bajas y no estamos acosumbrados, pero cuando saquen la versión buena, estos equipos desaparecerán y seguiremos con los nuestros, es normal que haya bugs ahora, pero el simulador de prueba es infinitamente mejor que el actual, ahora los equipos con algo menos de media, al menos tienen la oportunidad de hacer frente al rival con solo usar un poco la cabeza.
31/07/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
sierra0 dijo:
Es increíble, dos años quejandose la peña por este simulador y ahora que hay uno basatante mejor la gente se asusta. El nuevo simulador es infinitamente mejor que el actual, con el nuevo se puede hablar de tácticas, hacer frente a un rival con más media simplemente usando la táctica adecuada, se puede usar el estilo que se quiera, defensivo, ofensivo, contrataque, juego por bandas, etc.. y que decir de las Tácticas avanzadas. El nuevo es bastante mejor por el simple hecho de que te hace pensar un poco más, y no solo es cuestión de media como ahora.

Y por tocar un poco de todo, el tema de los entrenos es bastante mejor, con el nuevo los entrenos son más completos en todas las posiciones, lo que hará que los equipos de las mismas divisiones se asemejen más en cuanto a medias (influirá más el entrenador). También hará que cada uno juegue con las posiciones que más le guste, es decir, el que quiera un 4-3-3, lo podrá hacer, el que quiera 3-6-1 lo seguirá haciendo como hasta ahora, vamos que todas las posiciones se entranan con bastante igualdad que es lo que hacía falta, a su vez esto hará que los que tanto se quejaban por el tema de las granjas, les desaparezcan los motivos para quejarse, ya que se podrán entrenar todas las posiciones sacando un buen equipo de tu propia cantera.

Recordar a todos los que se no les parece bien el nuevo simulador, que es una versión de prueba sacada para ver los fallos y arreglarlo antes de sacarlo definitivamente. Casi todos hemos tenido problemas este fin de semana, y la mayoría ya están arreglados, los equipos que nos han dado son de medias muy bajas y no estamos acosumbrados, pero cuando saquen la versión buena, estos equipos desaparecerán y seguiremos con los nuestros, es normal que haya bugs ahora, pero el simulador de prueba es infinitamente mejor que el actual, ahora los equipos con algo menos de media, al menos tienen la oportunidad de hacer frente al rival con solo usar un poco la cabeza.



Amen! No hay nada mas que decir.
31/07/2011 22:18
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
SI (conforme con el cambio) 44% [ 50 ]
NO ( disconforme con el cambio) 56% [ 63 ]
01/08/2011 04:07
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Santboia dijo:
SI (conforme con el cambio) 44% [ 50 ]
NO ( disconforme con el cambio) 56% [ 63 ]

313.560 mánagers

No hace falta decir mas...
01/08/2011 04:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 35
2