Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
200 msgs.
Substitute
Lo que Santboia se refiere es a tanto cambio, no a los bugs, personalmente he votado que no, porque yo me enganche a el juego tal cual es aora, (con sus mejoras todas las temporadas, pero tal cual). Estamos de acuerdo que mucha gente se ha quejado por el visionado y otras cosas, y que quizas no se podrian aplicar los cambios sin otro simulador, pero yo pienso que es cambiar demasiado el juego, y es lo que Santboia esta diciendo. Le gusta este juego y no quiere otro nuevo.
Yo respeto las demas opiniones, pero este juego tiene ahora muxas cosas que luego no tendra, y viceversa, pero por mis preferencias, prefiero los entrenos como ahora, las previs como ahora y todo como ahora, a un visionado...y repito es mi opinion.
Saludos.
02/08/2011 16:39
  🦀 BREAK TEAM - Div3/Gr12
632 msgs.
MVP of the game
La única táctica que existe en el actual striker es adelantar o atrasar el ataque o la defensa, no hay nada más, algo demasiado monótono para los que ya llevamos tiempo (y para mi eso no es una táctica), el nuevo simulador a parte de mejorar la jugabilidad (algo muy necesario) ofrece más posibilidades que el actual simulador, la gente se está centrando en el visionado, algo para mi muy poco importante, lo que yo considero más importante es el avance que ha logrado con las tácticas, algo que repito no exite en el actual striker.

El cambio en striker es necesario, no entiendo porque hay tanto miedo a que el juego mejore y avance, ¿que hay cosas nuevas? es evidente, pero necesarias, y el que ya se ha hecho al actual simulador solo tiene que abrir un poco más la mente y meter nuevos conceptos, repito, necesarios para el avance del juego.

El actual simulador pierde la salsa a medida que pasa el tiempo, es más de lo mismo siempre, intentar mejorar la media para procurar ser el mejor en tu liga. Pero las tácticas no existen. Un 4-3-3 empleando juego por las bandas y usando bien el resto de barras, pede ser bastante bueno a un centro del campo poblado, que es como jugamos casi todos ahora, las tácticas si funcionan es lo único que puede hacer frente a un equipo con algo más de media.
02/08/2011 17:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Santboia dijo:
No es por el simple caso de que no me guste , es que es otro juego diferente a este que juego actualmente .

Es un cambio de versión. Hablas como los usuarios de windows cada vez que MS saca un nuevo SO. Desde los tiempos del DOS siempre la versión en vigor era buenísima y la nueva era una mierda... hasta que todos aprenden a usarla.

Santboia dijo:
No dudo que le guste a mucha gente , pero no t olvides de la tambien mucha gente que no le gusta y ha estado aqui apoyando este juego desde hace mucho tiempo.........

Tenemos diferentes puntos de vista, yo juego no apoyo. Si el juego no me gusta me voy a otro.


Santboia dijo:
Si no era factible un visionado respetando el juego tal y como venia funcionando hasta ahora , quizas no era viable el proyecto del nuevo simulador....... Almenos no respetando a los usuarios anteriores ..........

¿Qué cambio habría respetado a los usuarios anteriores? ponme ejemplos.
02/08/2011 17:53
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
@Boni dijo:
Es un cambio de versión. Hablas como los usuarios de windows cada vez que MS saca un nuevo SO. Desde los tiempos del DOS siempre la versión en vigor era buenísima y la nueva era una mierda... hasta que todos aprenden a usarla.

Eso era así hasta el XP, el Vista y el resto de sucedaneos son una castaña impresionante, afortunadamente me pasé a ubuntu a tiempo.....
02/08/2011 18:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
abras dijo:
Pues yo lamentablemente... tambien he votado que NO.

Y tenia muchas esperanzas puestas en este simulador, pero no lo veo. La idea esta bien, pero esta mal realizada a mas no poder.Las tacticas avanzadas, tan aplaudidas en Ibasket Manager, aqui son un desastre. En IBM, le dices al equipo que juegue para el Pivot, y ganes o pierdas, ese tio te mete 25 puntos en ese partido, por lo tanto ves que el juego es fiel a lo que le dices. Aqui no, da igual que pongas "juego al toque" que "contraataque" (y yo soy radical, o sea que pongo la barra a tope), pongas cualquiera de las dos juegan al patadon. No son capaces de dar 3 pases seguidos sin reventar el balon. Otra cosa es el tema pases al pie o en profundidad, eso evidentemente no se puede configurar, pero es que todos los pases son al pie!! No hay un solo pase entre los dos centrales para que el delantero les gane la espalda, o un misero pase a la espalda del lateral para que el extremo corra. Eso es imposible, los pases cuando no son al pie es porque han fallado.

Conclusion, me parece que hace falta un cambio en el simulador, y la idea de este está bien, pero es que las tacticas avanzadas, que es lo que realmente le daba picante, no son nada fieles. Y me queda la sensacion de que con el tiempo (mas pronto que tarde) habra otra "3-6-1" que funcione mejor que las demas y todos vayamos de cabeza a por ella.

Un saludo


Por supuesto queda mucho por mejorar y estos días estamos a medio gas. Pero no dudeis que durante los tres meses que dura la temporada vamos a mejorar mucho y a corregir todos los fallos que vayan saliendo, así que por favor, no useis los fallos como argumemto en contra,

Realmente estoy convencido que striker 3 es un gran paso adelante. Puede que se perjudique a muchos pq su lpantilla no se adapta a lo que requiere el nuevo simulador. Puede que con el tiempo aparezcan tácticas mas efectivas que otras, pero dudo mucho que se pueda llegar a encontrar una tactica definitiva. En este simulador no hay trampa ni carton, los que hace el simulador esta a la vista de todos. Cuando alguien pierda un partido se va a ver pq se ha perdido y nadie podra decir que hya bugs que le hacen perder con equipos de menos media.

Tambien os recuerdo que estais jjugando con jugadores de medias muy bajas y por lo tanto son malillos. Se equivocan en casi todos los pases y si, hacen pases al hueco, si tengo tiempo os pondre aqui una demo de como se realizan losnpases al hueco.

Tampoco estoy muy de acuerdo con lo que he leido por ahi respecto a que ahora sera mucho mmas ccomplejo. Se ha trabajado mucho para respetar la dificultad de lo que habia hasta ahora y si no quier3s complicatte mucha la vida puedes seguir jugando con una experiencia similar a la existente hasta ahora. No creo que nadie vaya a experimentar grandes derrotas por no trabajarse mucho la tactica. Sin embargo se ofrece a los usuarios mas experimentados un abanico de nuevas posibilidades que les permitoran mantener el interes por el juego.


Editado por @oboka 02-08-2011 18:49

Editado por @oboka 02-08-2011 18:54
02/08/2011 18:36
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Ahora ademas de un juego de compra-venta tendremos un juego de futbol. 02/08/2011 18:56
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1215 msgs.
International
pues a mi personalmente no me gusta tampoco la nueva version, puff es muy pesada, yo prefiero un juego mas simple, sin tanta tactica...ya hace unos dias que deje aparcado la nueva version. para mi esta version esta bien, no se porque muchos se qejan... pero bueno es my opinion. 02/08/2011 20:31
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
R.C Celta dijo:
pues a mi personalmente no me gusta tampoco la nueva version, puff es muy pesada, yo prefiero un juego mas simple, sin tanta tactica...ya hace unos dias que deje aparcado la nueva version. para mi esta version esta bien, no se porque muchos se qejan... pero bueno es my opinion.


Precisamente por eso, porque es muy simple en cuanto a juego, a parte de comprar /vender jugadores y hacer una alineación sin sentido en forma de pelota en el centro del campo concentrando media, no hay más. Poder añadir tácticas a tu forma de juego hará que no siempre ganen los mismos, y que un rival con menos media tenga más posibilidades de ganar (es decir, mucho más atractivo), al nuevo simulador no le veo nada malo por ningún lado, bueno sí, que esta versión debería haber salido mucho antes.
02/08/2011 20:45
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
bueno ,yo no es q lleve mucho tiempo jugando y claro no puedo hablar mucho, pero vamos por lo q e leido no podia estar mas de acuerdo con sierra , vale q a mi me divierte comprar y vender pero esta claro q si llego mas arriba eso al final se acabara

Entiendo q ay gente q se a pasado mucho tiempo entrendo cierts juvenls y bueno el nuevo simuladr te maree la plantilla pero yo creo q ayudara a q la gente este mas atenta, y yo a este simulador en cuanto a futbol lo veo muy cojo todos los equipos un DLC un PO 3 DEF y un batiburrillo de medios ,montones de equipos sin extrems ni lat para mi destroza mucho lo q es el juego y el nuevo simulador hara mejorar eso muchisimo

Ademas tamb e leido q esty muy de acuerdo, q podrias intentar adaptar tu alineacion a la de tu contrincante para poder ganarle teniendo mens media,o canviar la tuya en ultims instantes para sorprender a tu rival ,cosa q en este es imposible

No se esta claro q tiene muchos bugs y demas pero ya lo iran arreglando, no creo q metan el simuladr la proxima temp si no esta listo xq los usuarios se los comerian,no seria la primera vez q un juego de ests se retracta de algo q ha dicho.

Por ahora todo lo q veo del nuevo simulador me parece q estan intentando aumentar mucho la jugabilidad y eso siempre viene bien

Esta claro q al q no le gusten los canvios preferira seguir en este, pero yo creo q sera bueno para todos el canvio
02/08/2011 21:19
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Con 6 partidos que te veas y pruebes cosas ya ves k es lo mejor y despues tienes mas de 1 mes para ir planteandote tu futura plantilla


primero haber si deja jugar amistosos para poder probar pk lleva un par de dias ke nada de nada asi k a segur en espera jejejeje
02/08/2011 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35
5