Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
1535 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Santboia dijo:
SI (conforme con el cambio) 44% [ 50 ]
NO ( disconforme con el cambio) 56% [ 63 ]

313.560 mánagers

No hace falta decir mas...


Por los inactivos...

36.998 managers activos somos

Es decir, hemos votado poco más del 0.3% de los managers activos. No se puede decir que sea una referencia ni mínimamente representativa de las opiniones de los usuarios activos.

Desde mi punto de vista, el nuevo simulador puede enriquecer bastante el juego, ya que hoy en día se limita a programar los entrenamientos, negociar un poco, buscar buenos entrenadores quienes no los tengan ya, y ya está. Y en mi opinión, aun le faltarían medidas bastante importantes por implantar ("Techo del juego" y la economía), pero eso ya son temas que no tienen nada que ver con la encuesta
01/08/2011 04:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
La mayoria no lo quiere xq "es muy pesado" "se necesita de mas tiempo"...


señores, esto es un juego, un juego necesita tambien su tiempo... y ser un manager de futbol, FUTBOL, FUTBOL (lo pongo asi porque parece que hablaramos de canicas) requiere de tiempo, y ser entrenador aun mas...

De esto se trata no? de hacer un buen trabajo con las alineaciones, entrenos, etc... si no esto no seria strikerMANAGER, si no strikerquinielas....


Antes se queria cambios, ahora que? pfff... en verdad no valorais lo que teneis...
01/08/2011 04:39
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Estoy conforme con el cambio (QUE NO, CON TODOS LOS FALLOS DEL NUEVO SIMULADOR) porque lógicamente un juego como este necesita evolucionar porque si no, nos estancariamos de tal manera que nos aburririamos, el nuevo simulador plantea mucha mas variedad además de tdo lo que implica lo nuevo, que por supuesto es nuevo para todos. Ahora mismo tiene muchísimos fallos pero es una versión de prueba precisamente para eso para corregir fallos y mejorarlo, de tal amnera que cuando se aplique de verdad tengamos un juego mejor que el que tenemos ahora.

Otra cosa, tengo claro queal final la media es lo que va a contar más pero no va a ser lo único.

Paciencia amigos y dejemos trabajar a los que hacen que funcione esto que somos muchos pidiendo cosas.
01/08/2011 08:59
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
camilla dijo:
Santboia dijo:
os akonsejo mejor k paseis a hatt trick



A que estaz ezperando?


Ez k ez mejor ezta otra pagina: http://aprenderespanol.org/
A-i lo pazaraz jenial y aprenderaz tu idioma
(modo ironia)
01/08/2011 14:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Ptecl dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Santboia dijo:
SI (conforme con el cambio) 44% [ 50 ]
NO ( disconforme con el cambio) 56% [ 63 ]

313.560 mánagers

No hace falta decir mas...


Por los inactivos...

36.998 managers activos somos

Es decir, hemos votado poco más del 0.3% de los managers activos. No se puede decir que sea una referencia ni mínimamente representativa de las opiniones de los usuarios activos.

Desde mi punto de vista, el nuevo simulador puede enriquecer bastante el juego, ya que hoy en día se limita a programar los entrenamientos, negociar un poco, buscar buenos entrenadores quienes no los tengan ya, y ya está. Y en mi opinión, aun le faltarían medidas bastante importantes por implantar ("Techo del juego" y la economía), pero eso ya son temas que no tienen nada que ver con la encuesta

Bueno ya , pero es que ese numero de managers esta en el foro el otro habria k buscarlop xD

Lo que esta claro , que es un % muy pequeño y mas contando que el 50% de los que votaron negativo fue por votar de coña, seguro xD
01/08/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
a mi tampoco me gusta el nuevo simulador,lo que no entiendo es como van a cambiar algo ke tiena tanta aceptacion,si ponen el nuevo yo tambien dejo el juego. 01/08/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
ax spor dijo:
a mi tampoco me gusta el nuevo simulador,lo que no entiendo es como van a cambiar algo ke tiena tanta aceptacion,si ponen el nuevo yo tambien dejo el juego.


bueno, aceptacion total, no.... xq hay cada tio kejandose cuando pierdn claro...... pero si, creo q a muchos no l gustan...... yo me kedaria con este, incluyendo tal vz mas juego a la banda, algo asi....

un saludo
01/08/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Santboia dijo:
SI (conforme con el cambio) 44% [ 50 ]
NO ( disconforme con el cambio) 56% [ 63 ]

SI (conforme con el cambio)
50% [ 72 ]
NO ( disconforme con el cambio)
50% [ 72 ]
01/08/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Es increíble, dos años quejandose la peña por este simulador y ahora que hay uno basatante mejor la gente se asusta. El nuevo simulador es infinitamente mejor que el actual, con el nuevo se puede hablar de tácticas, hacer frente a un rival con más media simplemente usando la táctica adecuada, se puede usar el estilo que se quiera, defensivo, ofensivo, contrataque, juego por bandas, etc.. y que decir de las Tácticas avanzadas. El nuevo es bastante mejor por el simple hecho de que te hace pensar un poco más, y no solo es cuestión de media como ahora.

Y por tocar un poco de todo, el tema de los entrenos es bastante mejor, con el nuevo los entrenos son más completos en todas las posiciones, lo que hará que los equipos de las mismas divisiones se asemejen más en cuanto a medias (influirá más el entrenador). También hará que cada uno juegue con las posiciones que más le guste, es decir, el que quiera un 4-3-3, lo podrá hacer, el que quiera 3-6-1 lo seguirá haciendo como hasta ahora, vamos que todas las posiciones se entranan con bastante igualdad que es lo que hacía falta, a su vez esto hará que los que tanto se quejaban por el tema de las granjas, les desaparezcan los motivos para quejarse, ya que se podrán entrenar todas las posiciones sacando un buen equipo de tu propia cantera.

Recordar a todos los que se no les parece bien el nuevo simulador, que es una versión de prueba sacada para ver los fallos y arreglarlo antes de sacarlo definitivamente. Casi todos hemos tenido problemas este fin de semana, y la mayoría ya están arreglados, los equipos que nos han dado son de medias muy bajas y no estamos acosumbrados, pero cuando saquen la versión buena, estos equipos desaparecerán y seguiremos con los nuestros, es normal que haya bugs ahora, pero el simulador de prueba es infinitamente mejor que el actual, ahora los equipos con algo menos de media, al menos tienen la oportunidad de hacer frente al rival con solo usar un poco la cabeza.



no hay mas que decir
01/08/2011 18:33
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
284 msgs.
First-team player
el nuevo simulador no es que este mal ni na , pero cada dia veo mas klaro que es otro juego diferente a este k jugamos actualmente

no se a respetado casi nada de el simulador actual

Editado por Santboia 01-08-2011 21:07
01/08/2011 21:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35
3