Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
1175 msgs.
International
@oboka dijo:
@oboka dijo:
Tambien os recuerdo que estais jjugando con jugadores de medias muy bajas y por lo tanto son malillos. Se equivocan en casi todos los pases y si, hacen pases al hueco, si tengo tiempo os pondre aqui una demo de como se realizan losnpases al hueco.


Lo prometido es deuda. Aquí teneis la pagina que usamos para probar el cálculo de los pases al hueco:

http://es.strikermanager.com/test/visu2.html

Haciendo click, colocais al pasador (punto gris).
Moviendo el ratón se coloca al receptor del balón (punto verde).
La posición a donde se lanzará el balón está marcada con un punto azul.




Pero no son al hueco, sino casi al pie! No dan un pase para una carrera de 10/15 metros nunca.
25/08/2011 19:31
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
abras dijo:
@oboka dijo:
@oboka dijo:
Tambien os recuerdo que estais jjugando con jugadores de medias muy bajas y por lo tanto son malillos. Se equivocan en casi todos los pases y si, hacen pases al hueco, si tengo tiempo os pondre aqui una demo de como se realizan losnpases al hueco.


Lo prometido es deuda. Aquí teneis la pagina que usamos para probar el cálculo de los pases al hueco:

http://es.strikermanager.com/test/visu2.html

Haciendo click, colocais al pasador (punto gris).
Moviendo el ratón se coloca al receptor del balón (punto verde).
La posición a donde se lanzará el balón está marcada con un punto azul.




Pero no son al hueco, sino casi al pie! No dan un pase para una carrera de 10/15 metros nunca.

Ten en cuenta la escala, y tb que en el simulador intervienen otros factores que aquí no se ven, como la tecnica del jugador o el pase.
25/08/2011 19:41
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1105 msgs.
International
Es pero por el bien de los usuarios, incluso de los propietarios del juego que dejen al menos un año mas, el simulador viejo. Tienes muchísimos fallos..... lo dice uno que se traga partidos completos.
Tengo una duda, alguien que este informado podría decirme las posibilidades que hay respecto a la imposición del nuevo simulador para la próxima temporada¿? gracias de antemano.
12/09/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
En el internacional lo ponen este sábado con la nueva temporada, así que me da que 100% de posibilidades aquí en octubre. 12/09/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
En el internacional lo ponen este sábado con la nueva temporada, así que me da que 100% de posibilidades aquí en octubre.


Pues yo no lo haría... lo vi y se me quitaron las ganas de seguir entrando.
12/09/2011 13:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
[User Mode: ON]
Hace cuanto que no entrais?

Desde que empezó semptiembre está mucho mejor de lo que estaba antes... yo me aburrí profundamente y llevaba casi 2 meses sin jugar, pero la mayoría de cosas graves se van solucionando... Aun queda mucha traca, los PO a veces hacen algunas imbecilidades de escándalo, y para mi lo más grave es el tema de que los suplentes nunca funcionen, pero aun con todo me parece mucho más logrado y "realista" (jajjajajaja) que este...

otra cosa son los entrenos, para lo que estoy preparando con otros una propuesta para ver si podemos cambiarlos, podeis verla en el foro general del beta en su versión preliminar
12/09/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
[User Mode: ON]
Hace cuanto que no entrais?

Desde que empezó semptiembre está mucho mejor de lo que estaba antes... yo me aburrí profundamente y llevaba casi 2 meses sin jugar, pero la mayoría de cosas graves se van solucionando... Aun queda mucha traca, los PO a veces hacen algunas imbecilidades de escándalo, y para mi lo más grave es el tema de que los suplentes nunca funcionen, pero aun con todo me parece mucho más logrado y "realista" (jajjajajaja) que este...

otra cosa son los entrenos, para lo que estoy preparando con otros una propuesta para ver si podemos cambiarlos, podeis verla en el foro general del beta en su versión preliminar


Dieguitoooo... confio en tu buen hacer. En poder le pego otro vistazo, pero yo optaría por no meterlo hasta que nada falle.
12/09/2011 22:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
271 msgs.
First-team player
hombre, la verdad es que ultimamente han mejorado y corregido un montón de fallos y ahora que esta semana se va a poner en el internacional se le pegará un buen empujón, así que yo creo q para la próxima temporada estará bastante aceptable 12/09/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
[User Mode: ON]
Hace cuanto que no entrais?

Desde que empezó semptiembre está mucho mejor de lo que estaba antes... yo me aburrí profundamente y llevaba casi 2 meses sin jugar, pero la mayoría de cosas graves se van solucionando... Aun queda mucha traca, los PO a veces hacen algunas imbecilidades de escándalo, y para mi lo más grave es el tema de que los suplentes nunca funcionen, pero aun con todo me parece mucho más logrado y "realista" (jajjajajaja) que este...

otra cosa son los entrenos, para lo que estoy preparando con otros una propuesta para ver si podemos cambiarlos, podeis verla en el foro general del beta en su versión preliminar


Dieguitoooo... confio en tu buen hacer. En poder le pego otro vistazo, pero yo optaría por no meterlo hasta que nada falle.


Yo creo que ese estado ideal es practicamente imposible neo, siempre habrá algún que otro bug que se cargue un partido concreto y tal...

A mi las 3 cosas más preocupantes, que de solucionarlas creo que dejarían el tema ya bastante aceptable son:

1º Lo de los cambios, el jugador que entra, tanto si es programado como si es por lesión, practicamente no entra en juego, no se la pasan ni hace nada... y cuando es el delantero puedes ya estár casi seguro de que no vas a llegar más a puerta, lo cual es un bug grave
2º Que el árbitro no sea transparente... parece una tontería pero me han metido más de un gol porque el saque de puerta da en el árbitro y queda franca para el DLC, y molesta bastante la verdad...
3º Los PO de vez en cuando pierden la chaveta y hacen tonterías... mucho menos que al principio, que era escandaloso, pero si puede seguir puliéndose ese aspecto...

Seguramente al solucionar estos nos fijaremos en otros y así hasta el infinito, pero me parece mejor simulador que el que tenemos aquí, además de mucho, mucho, mucho más entretenido y desafiante
12/09/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pero yo me pregunto...
¿porqué hay que pasar por un Simulador VIsionado??? Yo creo que mucha gente le molará el tema del visionado, pero también creo que otros tantos casi podría decir que más aun, prefieren un simulador sin Visionado, yo entre ellos, tal cual está ahora. Mejorado, pero sin visonados.

No sé.. me da que mucha más gente casi que elegiria no tener que tragarse un visionado de esos ni depender el resultado de lo que pase en dicho visionado...
12/09/2011 22:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 35
12