Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
puede escribirse una novela pero 39% contra 61%


Me gustaría que cada uno de los "votantes" expresara el por qué de su voto...

Esto como las elecciones generales, si si, PP y Psoe mucho porcentaje, pero inmensa mayoría de cabestros... (como en los demás partidos eh?, pero esos tienen más borreguitos...)

Vamos, que aqui, y en todo, la gente vota sin dedicarle medio segundo a pensar


Antes de nada decir que el nuevo simulador es un ACIERTO pero.....

En mi partido de liga de hoy, han pitado una falta en el medio campo y han señalado penalty. Además en los fueras de juego si la pasa uno de tu ekipo al delantero y antes de llegarle a este (que esta en fuera de juego) toca la bola un defensa, no es fuera de juego. Eso me ha ocurrido en los primeros30 minutos. Seguidamente, he dejado de ver el partido. O_o

Otros buggs como en el que va corriendo el delantero con la bola, el defensa esta detras, se cae este ultimo y le pitan falta al delantero que va con la bola y no le hace nada O_o

Por favor recapacitar lo de implantar un año más lo del simulador.....

Se el trabajo que habéis tenido que emplear para mejorar el nuevo simulador, y se agradece. Pero a día. lo cierto es que hay graves buggs.

Dicho todo desde el respeto y sin faltar a nadie.

Salu2



Editado por isidroazo 14-09-2011 01:20


Ejemplo de opinión para mí válida, aunque no me queda del todo claro cual es el voto, creo que postergarlo 1 tempoarda mas no?
14/09/2011 04:36
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
A un 61% de los votantes de esta encuesta, puede que le guste el striker tal y como es ahora... O puede que le guste mas que tal y como se presenta el nuevo.
Creo que ya lo puse al principio de este post, pero me repito.
Puede que haya muchos que no tengan suficiente con esto y necesiten un juego mas avanzado y con mas realidad, pero hay gente que juega al Striker(yo creo que muchos) por su sencillez. Y creo también que la clave del éxito de este juego es esa.
No digo que no hagan falta cambios, pero éstos deberían ser sin complicar la dinámica del juego.
Queno todo el mundo pueda tener 20-30 jugadores con previ 85-90, que no todo se base en un portero y un delantero, que no haya un equipo en 6ª con media 75 y edad media de18 años, etc.
El juego debe evolucionar, y hay grandes propuestas para que evolucione. Yo creo que debe ser poco a poco, temporada a temporada.
Y repito otra vez, en mi opinión,poner de repente el nuevo simulador y todos los cambios que trae la beta me parece un error.


Yo creo que por ahi van los tiros...

A mi personalmente me chiflaba el PcFutbol. Me encantan los juegos tipo mánager... pero por eso, por el tipo mánager. Creo que el simulador debe ser mejor, pero veo que se quiere cambiar demasiado en poco tiempo... resumiendo, que cuando cambie no tendrá nada que ver el actual Striker con lo que tiene que llegar.

También sería un error no cambiar nada o ir evolucionando poco a poco, pero ese BETA si lo metes de repente te cargas a la mitad de usuarios que juegan hoy casi seguro.... ahi está la encuesta, de gente que por una razón o por otra quiere un juego parecido a lo que hay, sin Visionados, o sin que cambien los entrenamientos (Recordemos que van a cambiar cuando ya hay peña por ahi que ha alcanzado casi el 100% de rendimiento de sus jugadores, los han llevado a su climax, mientras que otros usuarios ahora entran o entraron hace poco y no van a tener ni de lejos la opción de entrenar como hasta ahora.

Y... qué se explica sobre entrenos a dia de hoy??? nada...
14/09/2011 08:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
burly2010 dijo:
A un 61% de los votantes de esta encuesta, puede que le guste el striker tal y como es ahora... O puede que le guste mas que tal y como se presenta el nuevo.
Creo que ya lo puse al principio de este post, pero me repito.
Puede que haya muchos que no tengan suficiente con esto y necesiten un juego mas avanzado y con mas realidad, pero hay gente que juega al Striker(yo creo que muchos) por su sencillez. Y creo también que la clave del éxito de este juego es esa.
No digo que no hagan falta cambios, pero éstos deberían ser sin complicar la dinámica del juego.
Queno todo el mundo pueda tener 20-30 jugadores con previ 85-90, que no todo se base en un portero y un delantero, que no haya un equipo en 6ª con media 75 y edad media de18 años, etc.
El juego debe evolucionar, y hay grandes propuestas para que evolucione. Yo creo que debe ser poco a poco, temporada a temporada.
Y repito otra vez, en mi opinión,poner de repente el nuevo simulador y todos los cambios que trae la beta me parece un error.


Yo creo que por ahi van los tiros...

A mi personalmente me chiflaba el PcFutbol. Me encantan los juegos tipo mánager... pero por eso, por el tipo mánager. Creo que el simulador debe ser mejor, pero veo que se quiere cambiar demasiado en poco tiempo... resumiendo, que cuando cambie no tendrá nada que ver el actual Striker con lo que tiene que llegar.

También sería un error no cambiar nada o ir evolucionando poco a poco, pero ese BETA si lo metes de repente te cargas a la mitad de usuarios que juegan hoy casi seguro.... ahi está la encuesta, de gente que por una razón o por otra quiere un juego parecido a lo que hay, sin Visionados, o sin que cambien los entrenamientos (Recordemos que van a cambiar cuando ya hay peña por ahi que ha alcanzado casi el 100% de rendimiento de sus jugadores, los han llevado a su climax, mientras que otros usuarios ahora entran o entraron hace poco y no van a tener ni de lejos la opción de entrenar como hasta ahora.

Y... qué se explica sobre entrenos a dia de hoy??? nada...


Los entrenso que hay ahora para mi son motivo urgente de cambio... el pasado no lo puedes cambiar, hay muchísimos equipos que han llegado prácticamente al tope y otros cuantos que estamos bastante cerca ya... con el sistema actual en 1 temporada va a haber al menso unos 100-150 equipos con nivel de primera (osesa 1ª, 2ª y algunos más...) creo que eso es un error gravísimo, que se debe solucionar desde varias perspectivas, por un lado los entrenamientos (ahora os dejo un link de una pre-propuesta en la que ando trabajando a ver que os parece) y por otra el techo, tan larga como futílmente debatido...


Editado por @Dieguiko90 14-09-2011 08:30
14/09/2011 08:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Los entrenso que hay ahora para mi son motivo urgente de cambio... el pasado no lo puedes cambiar, hay muchísimos equipos que han llegado prácticamente al tope y otros cuantos que estamos bastante cerca ya... con el sistema actual en 1 temporada va a haber al menso unos 100-150 equipos con nivel de primera (osesa 1ª, 2ª y algunos más...) creo que eso es un error gravísimo, que se debe solucionar desde varias perspectivas, por un lado los entrenamientos (ahora os dejo un link de una pre-propuesta en la que ando trabajando a ver que os parece) y por otra el techo, tan larga como futílmente debatido...


Editado por @Dieguiko90 14-09-2011 08:30


dónde esta ese link??? aysssss, estás desbordado!!!!! jajajaj
14/09/2011 08:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1320 14/09/2011 14:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball

Hay que copiar la dirección, pegarla en el navegador e intro. Si no, se abre un hilo antiguo.
14/09/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Hay que copiar la dirección, pegarla en el navegador e intro. Si no, se abre un hilo antiguo.


Olvidóseme
14/09/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Lo que quiero decir es que me parece perfecto el juego en si, tb el nuevo simulador para que todas las posiciones valgan por igual, así como las nuevas medidas respecto a las academias,, con el fin de limitar las previs +90.

Lo único que me parece precipitado es lo de implantarlo al año que viene. Para todo lo demás no tengo ninguna queja.

Salu2
14/09/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Lo que quiero decir es que me parece perfecto el juego en si, tb el nuevo simulador para que todas las posiciones valgan por igual, así como las nuevas medidas respecto a las academias,, con el fin de limitar las previs +90.

Lo único que me parece precipitado es lo de implantarlo al año que viene. Para todo lo demás no tengo ninguna queja.

Salu2


Se lleva retrasando mucho, este año era la supuesta fecha de implantación definitiva, pero no estaba ni de lejos al nivel que está ahora...

Yo creo que con el rodaje que va a tener en el Inter, es el momento exacto de meterlo
14/09/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Yo ya me lo imaginaba, al final este juego "los que deciden" los cambios y ajustes del juego nunca o casi nunca tienen en cuenta la opinion de muchosmanagers que no deseean el nuevo simulador, yo lo he probado toda esta temporada en el Beta (es realmente lamentable el abandono que ha habido durante esta temporada alli) para mi es infumable, el cambio es necesario pero si lo que quiere la gente es un juego parecido a este.... no habria que hacer mas caso a los managers actuales, no vaya ser que pase como en el Beta, que al principio habia mucha gente y ahora solo quedan 4 gatos....

Yo creo que el cambio es necesario, pero luego no nos quejemos si en este juego solo quedan 4 gatos jugando.... Yo soy de los que apuesto por un cambiopero no a costa de cargarse el juego, ya que no me haria mucha gracia que en dos temporadas acabe jugando contra sistem bot todas las jornadas como me ocurre en el Beta. Hay que ser realistas y aceptar que el nuevo simulador no esta teniendo mucho exito y yo creo que el problema es ese.
14/09/2011 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 35
14