Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
6130 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
$upremo dijo:
yo lo unico que se que se va a liar parda.... y espero que no se ponga el simulador tal como esta en el internacional aqui... entiendo que la gente no a testeado el beta y por eso se ven obligados a que mas gente lo pruebe a gran escala.... primero en el internacional y luego aqui... pero eso puede ser un gran palo para el juego y que muchos usuarios se piren...


$upremo, los que lo probamos en el beta tampoco tenemos la certeza de que alguien tome nota de lo que decimos, nosotros lo ponemos alli y a veces parece que es como el muro de las lamentaciones, de vez en cuando a algun @ le da 1 arrebato y responde (sobre todo Oboka), pero el resto del tiempo nada de nada...

PD: cuando te pille alli con tus 2 DF te voy a dar lo tuyo...


creo que ha fallado eso... que la gente iba con buenas intenciones a testear... pero al ver que nadie le hizo caso pùes dejaron de testear...

PD te tengo ganas ya en el internacional..... hoy he metido 11 y contra el clipper que tiene un autentico equipazo con estrella incluida... y porque no se puede jugar con uno solo atras sino .....
18/09/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
a mi m parece bien, pero eso va a subir el precio d los jugadores q ahora tengan mas d 70 d media una barbaridad, lo q conllevara un estancamiento dl mercado a esas medias

al ser mas dificil q los jugadores lleguen a esas medias la gente q tenga jugadores d esas medias los vendera mas caros


no es asi, porque puede que un MC que tenga media 80 tenga pase 2 y robo 3 y no lo quiera nadie


pero el probelma que le veo es que ya hay jugadores en 95 o mas y si los que iban a llegar a esas medias que aun no lo estan... nunca llegaran... ahi vendra el problema... porque muchos ya han pagado esos jugadores conforme a su previ... y si eso no va a valer... pues ya veras la que se lia...

yo de todas formas ya hace un tiempo que pienso en retirarme... y si les bajan las previs a mis jugadores sere uno de los primeros en irse....


Salvando un poquillo la contradicción de que sobra media y no quieres que bajen las previs, +999999999999999999999
18/09/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tanto cambian los entrenos?

Que suben los DLC con regates?
18/09/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Tanto cambian los entrenos?

Que suben los DLC con regates?


De los entrenos que hay ahora pasad, no son los "verdaderos", que yo sepa están en ello ahora (bueno ahora no que es domingo xD)
18/09/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Tanto cambian los entrenos?

Que suben los DLC con regates?


De los entrenos que hay ahora pasad, no son los "verdaderos", que yo sepa están en ello ahora (bueno ahora no que es domingo xD)


Pues faltan 3 semanas para el cambio...
18/09/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo se :S

Veamos a ver que se logra en 3 semanas, pero mejor de lo que están, seguro :S

a mi lo que más me preocupa es que se vuelva loco en el inter...

me acaban de decir que uno alineando sólo 1 PO ha ganado 7-1... si alguien sabe explicarme eso de forma racional... :S
18/09/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues si a falta de 3 semanas para el cambio,aun no se tiene claro las subidas de los entrenos que es la piedra angular del juego,pues en fin,yo no lo voy a dejar porque me gusta mucho,pero no le veo sentido al cambiar x cambiar ,cuando aun veo que nadie tiene claro nada ni siquiera los que lo estan haciendo que es lo mas preocupante...... 18/09/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
lo se :S

Veamos a ver que se logra en 3 semanas, pero mejor de lo que están, seguro :S

a mi lo que más me preocupa es que se vuelva loco en el inter...

me acaban de decir que uno alineando sólo 1 PO ha ganado 7-1... si alguien sabe explicarme eso de forma racional... :S


datos please
18/09/2011 12:16
  0, - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Tanto cambian los entrenos?

Que suben los DLC con regates?


Con regates creo que 25% y con tiros a puerta 38%, creo.
18/09/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Sa corb dijo:
Tanto cambian los entrenos?

Que suben los DLC con regates?


Con regates creo que 25% y con tiros a puerta 38%, creo.


Recordar que ahora la media es orientativa, vamos que da =, lo que importa son las características

cagontoo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
lo se :S

Veamos a ver que se logra en 3 semanas, pero mejor de lo que están, seguro :S

a mi lo que más me preocupa es que se vuelva loco en el inter...

me acaban de decir que uno alineando sólo 1 PO ha ganado 7-1... si alguien sabe explicarme eso de forma racional... :S


datos please


Sobre que parte? es que del inter sólo se lo que me cuentan por el chat de aqui, que no tengo cuenta allí
18/09/2011 12:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35
19