Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
benifotrem dijo:
Sa corb dijo:
Tanto cambian los entrenos?

Que suben los DLC con regates?


Con regates creo que 25% y con tiros a puerta 38%, creo.


Recordar que ahora la media es orientativa, vamos que da =, lo que importa son las características

cagontoo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
lo se :S

Veamos a ver que se logra en 3 semanas, pero mejor de lo que están, seguro :S

a mi lo que más me preocupa es que se vuelva loco en el inter...

me acaban de decir que uno alineando sólo 1 PO ha ganado 7-1... si alguien sabe explicarme eso de forma racional... :S


datos please


Sobre que parte? es que del inter sólo se lo que me cuentan por el chat de aqui, que no tengo cuenta allí


usuario, equipo, enlace del partido...
18/09/2011 12:19
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=3395375&accion=alineaciones

Ese me dicen que es, yo no lo puedo ver, así que decidme vosotros mismos que veis...

18/09/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Ya lo veo.

La simulacion no carga, y en la pantalla de alineaciones solo aparece el PO en su equipo, sin embargo en la lista de goleadores salen varios jugadores y tiene 11 jugadores con la energia baja.

Yo creo que solo es un error visual, casualmente su PO tiene un nombre con caracteres "raros" @, # y demas, cosas que a los informaticos les da bastante por el saco.
18/09/2011 12:30
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Menos mal, porque si alineando un sólo PO ganas 7-1 apaga y vamonos jajajaj

Lo que si me cuentan tb es que hay muchos partidos cuya simulación no se puede ver... por lo que seguro que hay errores a puñados

Lo que no se es por qué... a mi personalmente el beta cada día me gusta más :S
18/09/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Creo que el nuevo simulador diferenciara entre buenos y malos managers... !que mas quereis!! 18/09/2011 13:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
LS90 dijo:
Creo que el nuevo simulador diferenciara entre buenos y malos managers... !que mas quereis!!


creo que el nuevo simulador diferenciará entre managers impacientes y pacientes ....¡hay cambios absurdos!
18/09/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
LS90 dijo:
Creo que el nuevo simulador diferenciara entre buenos y malos managers... !que mas quereis!!


creo que el nuevo simulador diferenciará entre managers impacientes y pacientes ....¡hay cambios absurdos!


cómo... ¿?
18/09/2011 14:04
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:
LS90 dijo:
Creo que el nuevo simulador diferenciara entre buenos y malos managers... !que mas quereis!!


creo que el nuevo simulador diferenciará entre managers impacientes y pacientes ....¡hay cambios absurdos!


cómo... ¿?


hombre si además de cargarse las escuelas y juveniles en aras de bajar el techo
los partidos van a parecer de tenis...me diras.....he visto 11-9 y cosas así en el inter..
los entrenos siguen "muy bien" ayer cuatro juveniles nuevos con valores 5-8-9 .......ah! uno 15
para que querían una sección de bugs? para repetirlos?
yo también defiendo el cambio y me gusta la simulación, pero no tengo por que
defenderla con uñas y dientes
18/09/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los entrenos están mal, los que hay ahora no son los que estarán, eso seguro

Lo que pasa en el inter no tengo ni idea de por qué pasa nada, no tengo cuenta ahí y por lo que dice todo el mundo no se parece en nada al beta en lo que las cosas parece que van bastante encamniadas hacia la lógica y tal (me esta gustando bastante, aunque no esta acabado 100% evidentemente)

No se, desde luego esos resultados que decís, junto con otros datos... es cómo si hablarais de otro simulador...

Como usuario creo que fue un error no esperar al lunes para reabrir (porque los findes, como muchos, no trabajan), y ahora esta un "poco" bugueado el asunto

Lo de las escuelas era necesarísimo creo yo :S
18/09/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
veo bien el cambio de simulador, ya que dará mayor importancia al juego y sera mas interesante, lo q no encuentro apropiado es el cambio de los entrenos y del % en el q disminuirán o aumentaran eso es lo único de este simulador que esta realmente bien, pero en mi opinión los gerentes del juego están aprovechando el cambio de simulador para impedir que la gente pueda conseguir jugadores +90 entrenandolos , ya que esto les perjudica a ellos directamente.

Editado por danialcoba94 18-09-2011 15:56

Editado por danialcoba94 18-09-2011 15:57
18/09/2011 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 35
20