Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
1984 msgs.
International
La venmtaja del nuevo simulador es que un usuario puede hacerlo lo mas sencillo del mundo o lo mas complicado de todo , quien no tiene suficiente tiempo , va a la basica , que tambien se puede ganar eh , en el inter hice una tactica basica y tambien gano , por ahora 2 de 2 , y es mi 2º temporada alli , no creo que me creara un equipon en 1 temporada xD

Si alguien lo quiere hacer complicado , se pasa a la basica , crea mil tacticas , mil formaciones , mil tacticas avanzadas , por eso es una gran mejora , poder hacerlo facil como ahora o dificil.
Las goleadas en el inter al principio ocurriran bastante creo yo , ya que muchos no le pillan el truco al simulador y otros si , en cuanto todos tengan algo de exp . se igualará todo creo yo.

Es verdad que igual en el inter se precipitaron en ponerlo , pero pocos bugs yv fallos le quedan , todo es mejorable , si , pero poco a poco amigo (by Adebayor) xD
18/09/2011 21:29
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Han pasado días y se sigue votando manteniéndose el 39% contra 61%, que, sin duda, marca la tendencia. Me parece que si no se hace caso de la opinión de la gente que al menos se molesta en participar en la encuesta, el nuevo simulador va a generar mucha apatía. La mayoría no quiere gastar más tiempo comiéndose la cabeza aunque el nuevo simulador fuera prodigioso. Es más, si se dejara este simulador como striker2 y al nuevo se le pusiera como striker1 creo que aproximadamente migrarían el 39% y el 61% no se moverían de donde están. A ver si los que no damos para más tenemos la suerte de que no cierren lo que hay ahora. 18/09/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:

danialcoba94 dijo:
pero en mi opinión los gerentes del juego están aprovechando el cambio de simulador para impedir que la gente pueda conseguir jugadores +90 entrenandolos , ya que esto les perjudica a ellos directamente.



Y que tiene que ver eso con los "gerentes del juego"? a eso me refería



tiene que ver dado que la mayoria de los @ poseen equipos de gran categoria y eso les favorece.
18/09/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danialcoba94 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

danialcoba94 dijo:
pero en mi opinión los gerentes del juego están aprovechando el cambio de simulador para impedir que la gente pueda conseguir jugadores +90 entrenandolos , ya que esto les perjudica a ellos directamente.



Y que tiene que ver eso con los "gerentes del juego"? a eso me refería



tiene que ver dado que la mayoria de los @ poseen equipos de gran categoria y eso les favorece.


De los gerentes del juego, el mejor equipo es el de @klad, si te parece de los mejores del juego...
18/09/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
yo por los comentarios sigo viendo mas gente en contra ke a favor,por que no quereis escuchar a los que estamos en contra,no le encuentro sentido al ¡¡¡ tiro palante os guste o no¡¡¡. yo lo ke veo es a mucha gente abandonando el juego.poner los 2 y que cada 1 elija el que mas le guste y asi se acava el follon.

Editado por SrChicha 19-09-2011 01:05
19/09/2011 01:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
los cambios son arriesgados, asi que es una apuesta de los jefes. Si creeis q no es juego pa ustedes, dejarlo, pero no vamos a hacer su voluntad. 19/09/2011 01:12
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Aquí quien tiene valorar la voluntad y la repercusión son como tú dices los responsables. Simplemente se pide que no echen la estadística al cesto de los papeles para que el juego no pierda consistencia. Nadie pretende imponer nada por nuestra parte, si acaso al contrario. Se llega como mucho a pedir que mantengan este striker para el 61% y con el similador más avanzado pongan en marcha otro para los inconformes. Todo es opinable y nadie quiere pasar a rodillo a nadie, pero existe una encrucijada con varios caminos posibles para TODOS y por eso es el momento de pensar TODOS 19/09/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
A mi tampoco me gusta nada el nuevo simulador,esto lo unico que favorece es alos equipos grandes pq como vamos acer los equipos pequeños para conseguir jugadores buenos buenos,ahora con paciencia y entrenandolos bien a la larga los podias conseguir,como vamos acer ahora.pero aki parece ke le da igual la opinion de gran parte de los usuarios.cuando piensan consensuar las cosas con todos,cuando empiece a marcharse la gente.

Editado por srchichin 20-09-2011 13:38
20/09/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Mi humilde opinión.........

1-Hace falta el simulador como el comer..............ya va siendo hora de comerse la cabeza un poco con tácticas y estrategias y no tirar fácilmente del 3-6-1.
2-Limitar los entrenos en senior. Quizas sirva para mover el mercado, ya que no sera tan rentable tener en senior 14 def o 14 medios o 14 dlc.
3-Dejar los entrenos como estan 1 temporada más. No se harían tantos cambios de golpe, dejaríamos que se acople bien el simulador y se tendría una temporada mas para pulir propuestas de entreno como la de dieguiko o eric o mas gente que está poniendo ideas.
20/09/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:

3-Dejar los entrenos como estan 1 temporada más. No se harían tantos cambios de golpe, dejaríamos que se acople bien el simulador y se tendría una temporada mas para pulir propuestas de entreno como la de dieguiko o eric o mas gente que está poniendo ideas.


En esto tengo que discrepar... para mí es necesario hacer ambas cosas a la vez, porque van ligadas...

Adaptar los entrenos actuales a los nuevos atributos es un marrón muchísimo más grande que implantar los nuevos del todo (aunque mejor esperar a que estén acabados...)
20/09/2011 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 35
22