Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
Username
1858 msgs.
International
Este tipo de encuestas solo sirven para valorar el % de riesgo a corto plazo???

Este tipo de encuestas solo sirven para saber que hay encuestas de tipo A y encuestas de tipo B
21/09/2011 12:16
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
2809 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Este tipo de encuestas solo sirven para valorar el % de riesgo a corto plazo???

Este tipo de encuestas solo sirven para saber que hay encuestas de tipo A y encuestas de tipo B


yo te lo explico:

en economia se valora el riesgo a corto plazo, el capital invertido y los ratios que obtienes y obtendras,

Aqui el riesgo a corto plazo es un porcentaje que se tiene en cuenta pero poco... hay otros aspectos en que se muestran en otros ratios. Asi que... creo que aqui los administradores saben que es lo q les conviene xq no van a hacer algo a la ligera.

El cambio es necesario.
21/09/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
1858 msgs.
International
Excelente explicación para concluir en una frase equívoca.

El cambio puede, o no puede, ser necesario. Pero ateniéndonos a tu línea argumental se infiere que, de darse, será productivo. Sin duda.
21/09/2011 16:04
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3980 msgs.
Best scorer
mmm... productivo para quienes¿? Para la empresa?

Yo lo que infiero de todo esto es lo siguiente:

-Se meterá el cambio de simulador con calzador achacandolo al tema del techo del juego, que poco o nada tiene que ver con el tema en cuestión.

Con lo cual creo que no se está teniendo en cuenta a quién beneficia el tema de tratar como un problema el "Techo del juego", osea, beneficiados, los de siempre... los que ya están en dicho techo a base de entrenos actuales.

Y conste, no digo que el techo del juego no exista, digo que cambiando las cosas a esta altura, dejas en el Techo a los que están, e impides la llegada a ese nivel a cualquiero otro postor. Estupendo, pero para unos pocos...

Un usuario con conocimiento del juego y del cambio, ni se plantearía comenzar de 0 de nuevo sabiendo esto, porque sabría que no llegará ni queriendo al primer nivel a corto plazo.


21/09/2011 18:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Y conste, no digo que el techo del juego no exista, digo que cambiando las cosas a esta altura, dejas en el Techo a los que están, e impides la llegada a ese nivel a cualquiero otro postor. Estupendo, pero para unos pocos...




Esto es un despropósito, no que lo digas o que pienses que lo vayan a hacer, sino que finalmente lo hagan...

No meter un recorte de medias en cualquiera de sus formas me parece absolutamente demencial
21/09/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
Yo tambien pienso que el nuevo simulador va a ser perjudicial para la gran mayoria... Yo lo estuve probando y la verdad es que es una faena y prefiero este... A ver si ahora va a ser peor el remedio que la enfermedad y lo del nuevo simulador provoca mas bajas aun en el juego... 21/09/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
es que con el nuevo simulador solo beneficia a unos pocos todos los demas a fastidiarse pero bueno parece ser que mucho caso no hacen.otra cosa para el @diegokito, a ver si demuestras 1 poco mas de respecto por los que no pensamos igual que tu,por que el video que tienes colgao en tu cuenta me parece de muy mal gusto y 1 falta de respeto para los que no queremos el nuevo simulador.

Editado por srchichin 22-09-2011 01:19
22/09/2011 01:19
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
yo tambien e visto el video y me parece de muy mal gusto.que pasa te molesta que la gente piense distinto a ti?a eso se le llama democracia por que estamos en nuestro derecho de dar nuestra opinion sin que a nadie le moleste siempre que sea con respeto y educacion a las demas personas,cosa que tu no has echo, que lleves el @ no te da derecho a burlarte de nadie.

Editado por ax spor 22-09-2011 06:11
22/09/2011 06:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
¿"Vosotros" si podeis dar vuestra opinión y yo no la mia? ¿cómo va esto?

Mi opinión es que aun no he visto ningún argumento sólido en contra del simulador, es más, la opinión de Cocowilson me parece extremadamente reveladora... antes era un peligro para la cordura de cualquiera ver un partido del nuevo simulador, ahora es infinidad de veces mejor que el actual... infinidad de veces..

PD: Yo soy persona y mánager mucho, mucho antes que @, y doy mi opinión como tal, cuando actue de @te darás cuenta... el día en que sea incompatible tengo bien claro que dejo antes, aunque por suerte no lo decide nadie de aquí...

PD2: El que vea mi equipo y sepa algo de mí, que no es el caso, sabrá que a mi el cambio, como equipo, me sienta como una patada en los eggs, porque el año que viene arrasaba sí o sí...

22/09/2011 07:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
"Algunos" no saben que hacer para que su voz sea más fuerte. 22/09/2011 09:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 35
26