Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
316 msgs.
First-team player
pero un quinta como va a pasar uno de 2 division , en donde se ha visto eso?? ahora el alcorcon que supere al barca o madrid en plantilla o juego , eso si es real???y si no haber estado antes , que tu eres de los que en poco quiere estar arriba y eso es lo que hace del juego una mentira , se trata de arreglar en algo no de sucumbir tus placeres , xdd 28/06/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
pero un quinta como va a pasar uno de 2 division , en donde se ha visto eso?? ahora el alcorcon que supere al barca o madrid en plantilla o juego , eso si es real???y si no haber estado antes , que tu eres de los que en poco quiere estar arriba y eso es lo que hace del juego una mentira , se trata de arreglar en algo no de sucumbir tus placeres , xdd
28/06/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Leto Atreides dijo:
JoJuMi28 dijo:
Muy buenas a todos , aqui os dejo mi forma de plantear esto, es la siguiente que se demore un poco en la salida de escuelas , que salgan jugadores segun la division en la que estes , me explico:que la gente de 1 y 2 , 3 y 4 salgan jugadores con mas previ o media ,que vendrian bien a cada uno , para un primera hasta 99 de previ, los de 22 hasta 95, los de 3 hasta 92, y los de 4 hasta 90.



Was, menuda chorrada... O sea, si solo me salen jugadores que me valgan para quinta division, ¿como llegare a superar a uno de segunda? Si ya los que estan en primera segunda y tercera tienen muuuuucha ventaja sobre los que empezaron después, pues había menos competencia, se ganaba más dinero y un largo etc, haciendo lo que tu dices, la diferencia aún será más brutal de lo que es ya.


No se porqué se puso la opción de no hacer nada. No me parece una opción no hacer nada, porque al final pasará lo que va a pasar.

Si te salen solo para quinta division , es por que estas en quinta , o si te sale un jugador de previ 92 ejemplo ya le pones a jugar ?? por que en 2 dias es sa previ? no te valdra ....solo para sacarle lo maximo y asi romper el mercado,que cada vez que asciendas de diviison te salgan mejores jugadores pero siempre al torno de la divi, y la media, es que si no eso es lo que hace aburrido al juego antes en 6 y 7 me divertia mas , ya que solo jugaba contra managers de equipos similares , hoy dia cada grupo es como la liga española o la escocecsa , mandan 2 el resto a tirar del carro
28/06/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Hombre... Messi no salió de una escuela del Barcelona.
Messi viene de un equipo argentino y de esa escuela sale el jugador. Un jugador no tiene que salir de escuela según su liga, porque entonces significaría que de la cantera del Rayo nunca saldrían buenos juveniles, ni de la del Hercules, etc.
Pero la realidad es otra.... los jugadores cRAK salen de esas canteras y pronto los ojeadores de los Grandes se los llevan a las suyas, pero salen de equipos muy humildes, de tercera, de segundaB... etc.

Por ejemplo.. a tí en sexta te sale un MESSI, y quien lo queira, pues que te lo compre. Tú tendrás el jugador, los de 1ª tienen la pasta... pues si quieren hay trato. Así son las cosas... como toda la vida.
Pero hay que limitar la cantida de jugadores que salen con PREVIS altisimas, y que la previ de salida sea una PREVI que no se mueva nunca, que sea su tope real y no se pueda ampliar más ni entrenando bien ni mal.

28/06/2011 14:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
906 msgs.
MVP of the game
JoJuMi28 dijo:
Muy buenas a todos , aqui os dejo mi forma de plantear esto, es la siguiente que se demore un poco en la salida de escuelas , que salgan jugadores segun la division en la que estes , me explico:que la gente de 1 y 2 , 3 y 4 salgan jugadores con mas previ o media ,que vendrian bien a cada uno , para un primera hasta 99 de previ, los de 22 hasta 95, los de 3 hasta 92, y los de 4 hasta 90.
Tambien asi nos quitaremos eso de que haya equipos en 5 con plantillas de 2div.
Tambien arreglar un poco lo de las cesiones eso de ver a equipos ascender por tener solo un po o dlc , o ambas pocisiones cedido , no me parece justo cara a otros managers , Que al dia solo puedas entrenar o senior o juveniles , que se deje a decision del manager,O uqe solo se pueda tener 3 jugadores senior y juveniles por equipo,quese creen los grupos por media y no como hasta ahora , cambiar el formato d copa .
Solo es una forma de pensar en arreglar un poco esto.

he leído todos tus post

el problema no creo que venga de lo que se le sale a cada uno de las escuelas( que con tu teoría o petición lo que haces es cargarte totalmente las distinciones entre la misma escuela regular,excelente...) sino que vienen del mercado, uno de 5º tiene un +80 porque lo obtiene del mercado no de la escuela(al menos en la mayoría de los casos)

lo de las cesiones puedes o no darlas, yo siempre doy jugadores cedidos a ver si tengo suerte y alguno me los entrena (esta temporada no he tenido suerte) pero yo tampoco los hubiera entrenado... y TODOS podemos pedir cesiones así que tampoco comparto tu opinion
28/06/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:


+1
28/06/2011 15:13
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
Hombre... Messi no salió de una escuela del Barcelona.
Messi viene de un equipo argentino y de esa escuela sale el jugador. Un jugador no tiene que salir de escuela según su liga, porque entonces significaría que de la cantera del Rayo nunca saldrían buenos juveniles, ni de la del Hercules, etc.
Pero la realidad es otra.... los jugadores cRAK salen de esas canteras y pronto los ojeadores de los Grandes se los llevan a las suyas, pero salen de equipos muy humildes, de tercera, de segundaB... etc.

Por ejemplo.. a tí en sexta te sale un MESSI, y quien lo queira, pues que te lo compre. Tú tendrás el jugador, los de 1ª tienen la pasta... pues si quieren hay trato. Así son las cosas... como toda la vida.
Pero hay que limitar la cantida de jugadores que salen con PREVIS altisimas, y que la previ de salida sea una PREVI que no se mueva nunca, que sea su tope real y no se pueda ampliar más ni entrenando bien ni mal.


estoy deacuerdo contigo al 100%, Que las previs sean fijas, como mucho varien 1 o 2 puntos

Editado por Diegol83 28-06-2011 16:11
28/06/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
pero es que lo de las previs fijas.....los entrenamientos sirven para mejorar (y hablo de la vida real), es normal que un jugador que entrena mejore y progrese, amos digo yo, otra cosa es que en el juego haya mejoras desproporcionadas (yo mismo tengo varios jugadores que han subido cerca de 20 puntos), vale eso tampoco es, pero dejarlas fija tampoco creo que sea la solución.

Yo propondría que el jugador subiera su previsión un máximo en base a su progresión....(progre 90....pues 10 o 15 puntos de subida), (progre 70 (pues 4 o 5)...

Dicho sea de paso, hace muuuuchoooo que me perdí en las páginas ya no se en que hemos quedado, aunque creo que todavía en nada je,je,je.

Saludos
28/06/2011 19:10
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
Username
204 msgs.
Substitute
si a uno de quinta le sale un progre 95 no te preocupes que ya le sacara pelas de sobra. 28/06/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Hombre... Messi no salió de una escuela del Barcelona.
Messi viene de un equipo argentino y de esa escuela sale el jugador. Un jugador no tiene que salir de escuela según su liga, porque entonces significaría que de la cantera del Rayo nunca saldrían buenos juveniles, ni de la del Hercules, etc.
Pero la realidad es otra.... los jugadores cRAK salen de esas canteras y pronto los ojeadores de los Grandes se los llevan a las suyas, pero salen de equipos muy humildes, de tercera, de segundaB... etc.

Por ejemplo.. a tí en sexta te sale un MESSI, y quien lo queira, pues que te lo compre. Tú tendrás el jugador, los de 1ª tienen la pasta... pues si quieren hay trato. Así son las cosas... como toda la vida.
Pero hay que limitar la cantida de jugadores que salen con PREVIS altisimas, y que la previ de salida sea una PREVI que no se mueva nunca, que sea su tope real y no se pueda ampliar más ni entrenando bien ni mal.



No uses previs, te lo recomiendo, usa límite de media máximo, si no te crujirán a palos...

Pero vamos, ya sabes que para mí es el punto más importante de mi propuesta... lo de reducir media es tan sólo para que tarde menos en notarse...
28/06/2011 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 114
98