Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Zorrillo dijo:
Morales dijo:
Campana de Gauss



Así debiera ser...



......un boceto de una montaña rusa
25/06/2011 19:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
1778 msgs.
International
Creo que tampoco ha sido para tanto el Post ... no veo gran preocupacón, 97? páginas, quitando lo editado serán unas 30, quitando las que posteamos
un par o más veces 20 y 566 votos.
No hay que alarmarse.....
25/06/2011 20:39
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo creo que lo bueno seria empeazar un nuevo striker con ligas de otros paises paralelas y hacer champions y demas.
empezariamos todos con todo lo aprendido aqui ya y los errores corregidos,
dejando tb este striker claro.
en los mercados solo se mueven mas o menos los de 3º div para abajo ya que el mercado esta muerto y va perdiendo ritmo el juego,
podriamos tener ambos equipos alli y aqui,


es una opinion.

saludos
26/06/2011 03:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
E leido algunas ideas y lo de hacer diferentes ligas con sus divisiones 1 2 3 4 5 6 7, seria la solucion,ademas que con el nuevo simu costaria mas llegar a medias mas altas.

Cortar progres para que?no se penso en un principio en esto o que?Porque al igual que cortaron la salida de jugadores de escuela que corten la de las busquedas con balones,aunque claro como eso da ingreso.....Me parece una tonteria tener que gastarse una pasta para que te salga 1 bueno (pasta y suerte) y luego uno por 50 balones,y buena conexion pueda llevarse unos cuantos.

Lo de empezar de 0,como muchos dijeron o propusieron,pues ami me quitaria las ganas de jugar,no me e estado currando un equipo para que de repente estar en igualdad de condiciones, que uno que lleva menos o que se lo a currado menos.

Que hay muchos buenos,y no es como la realidad,señores esto es un juego no lo olvidemos.Que con el nivel de futbolistas que salen aqui,en proporcion habrian muchos cracks (quizas es exageracion aqui) pero pensar que cada 5 a 10 dias sale uno (hablando de juves,pues logicamente entre los que salen,las escuelas que hay,y los de progre de origen que se plage de bombas.

Que solo tengan bombas los elegidos?entonces los de abajo se cansaran pues si ya ven dificil subir o igualar a los de arriba,aunque sea con tiempo,lo veran una utopia...Eso favoreceria a los mas grandes y los que mas dinero tengan.

Que con la solucion de diferentes ligas el problema puede aparecer en 4 o 5 tempos,con el nuevo simu no creo que suban a ese nivel,como ya se dijo.

Ami en principio me parece la mas razonable y con mas sentido,ademas no se tocaria nada con lo cual (a nivel de programacion),nos evitariamos mas de una sorpresa,que si a este le han bajado mas,que el progre 90 sube menos que el otro que es progre 80 etc etc.
26/06/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
- ¿Cuantos CRAKS mundiales hay?

Digo CRAK refiriendome a jugadores que destacarían en primera. +90 supongo.

- No todos los equipos de 1ª pueden tener +90. Ese es 1 problema.

Por tanto no todos los equipos de 2ª pueden tener todo +85, etc.

Y si yo que estoy en cuarta tengo algún 84, 82... para mí el problema es más que obvio.

!!""" Sobran Craks"""!!

Es normal que los equipos grandes sean los únicos que se puedan permitir un jugador +90, pero aquí parece que todos somos grandes equipos. HAy equipos de 5ª con algún medio +90.
como diría MOU... ¿Por quÉ???

Porque sobran. Si hay 20 equipos de primera, no puede haber 2000 Medios +90.
Además, nadie debe saber donde hay un medio +90... la PREVI mata el juego, y es así por mucho que nos guste jugar con ella, y por mucho que eso ingrese dinero al juego. Tendrán que buscar otras formas de financiación, y ocultar en los jugadores toda forma de saber hasta donde llegará un jugador de media en el futuro.

Hasta que no se den cuenta de eso el juego seguirá condenado sea que empiece de nuevo, que se bajen medias y lo que usted quiera que se haga...
26/06/2011 13:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
- ¿Cuantos CRAKS mundiales hay?

Digo CRAK refiriendome a jugadores que destacarían en primera. +90 supongo.

- No todos los equipos de 1ª pueden tener +90. Ese es 1 problema.

Por tanto no todos los equipos de 2ª pueden tener todo +85, etc.

Y si yo que estoy en cuarta tengo algún 84, 82... para mí el problema es más que obvio.

!!""" Sobran Craks"""!!

Es normal que los equipos grandes sean los únicos que se puedan permitir un jugador +90, pero aquí parece que todos somos grandes equipos. HAy equipos de 5ª con algún medio +90.
como diría MOU... ¿Por quÉ???

Porque sobran. Si hay 20 equipos de primera, no puede haber 2000 Medios +90.


Hasta aquí +9999999999999999999999

neo_noa2000 dijo:
Además, nadie debe saber donde hay un medio +90... la PREVI mata el juego, y es así por mucho que nos guste jugar con ella, y por mucho que eso ingrese dinero al juego. Tendrán que buscar otras formas de financiación, y ocultar en los jugadores toda forma de saber hasta donde llegará un jugador de media en el futuro.

Hasta que no se den cuenta de eso el juego seguirá condenado sea que empiece de nuevo, que se bajen medias y lo que usted quiera que se haga...


Aquí no estoy de acuerdo, más que nada porque la previ no supone ningún límite de ningún tipo... la previ sólo dice como entrenaría el jugador entrenando todos los entrenamientos diferenetes uno detrás de otro... alguien lo hace? entonces no supone ningún límite... Sólo muestra "puntos de cambio", cuando un jugador deja de subir y cuando empieza a bajar, y también si se "dopará" antes o después de sus entrenameintos espécificos...

Vamos, que un previ 70 de inicio puede llegar a 95 sin problemas, y hay muuuchos casos. Y con la progre lo mismo, hay varios progre -70 que ya están en el límite de sus capacidades...

Creo que hace falta un límite máximo de media, independiente de la progre y propio de cada jugador, otorgado de nacimiento, para evitar lo que dice neo noa
26/06/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo a lo que me refiero con esto último es a que para un equipo grande es facil fichar un CRAK cuando aun es un mero 50 de media, simplemente porque sabe hasta donde le llegará la media. Como sabes que llegará a ser Crak, pues lo vendes como tal.

Si recortamos el número de Craks, si a un equipo de sexta le sale uno, le hace Previ ( o se le intuye por datos numéricos), un grande viene, le paga X de más de su valor, y a entrenarlo hasta llegar a Crak.

El tema es que nadie debería saber ni hasta donde llegará ningún jugador, ni cuando bajará ni nada que se le parezca. A partir de ahí creo que tendríamos un juego nuevo.
Ahí el equipo grande lo será porque ficha REALIDADES. Fichas el jugador cuando ya ves que va siendo una estrella. Si llega a 70 por ejemplo, a los 16 años, pues puedes ficharle y ver si termina siendo lo que parece... o no (fichar a Neymar con 16, 17 años...), o te esperas a que llegue a 80, pagas lo que toca y ya sabes lo que es, un crak. O esperas a que llegue a 90, y lo pagas...

sólo los equipos grandes pueden permitirse fichar un crak. Lo que no puede ser es que sepamos antes de fichar el FUTURO de lo que fichamos...
¿sinceramente pensais que así durará mucho cualquier intento de remontar el juego? Yo creo que no...
26/06/2011 14:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Yo a lo que me refiero con esto último es a que para un equipo grande es facil fichar un CRAK cuando aun es un mero 50 de media, simplemente porque sabe hasta donde le llegará la media. Como sabes que llegará a ser Crak, pues lo vendes como tal.

Si recortamos el número de Craks, si a un equipo de sexta le sale uno, le hace Previ ( o se le intuye por datos numéricos), un grande viene, le paga X de más de su valor, y a entrenarlo hasta llegar a Crak.

El tema es que nadie debería saber ni hasta donde llegará ningún jugador, ni cuando bajará ni nada que se le parezca. A partir de ahí creo que tendríamos un juego nuevo.
Ahí el equipo grande lo será porque ficha REALIDADES. Fichas el jugador cuando ya ves que va siendo una estrella. Si llega a 70 por ejemplo, a los 16 años, pues puedes ficharle y ver si termina siendo lo que parece... o no (fichar a Neymar con 16, 17 años...), o te esperas a que llegue a 80, pagas lo que toca y ya sabes lo que es, un crak. O esperas a que llegue a 90, y lo pagas...

sólo los equipos grandes pueden permitirse fichar un crak. Lo que no puede ser es que sepamos antes de fichar el FUTURO de lo que fichamos...
¿sinceramente pensais que así durará mucho cualquier intento de remontar el juego? Yo creo que no...


Si el problema es que la previ no significa nada, cualquier jugador llega a crack si se le entrena lo suficiente (ejemplos de tios que nacieron con previ 70 y están ya en 95 conocemos todos, y si no son tan extremos, cercanos...). Es decir, que en igualdad de condiciones (edad, media y progre) uno tenga más previ que otro sólo quiere decir que se "dopará" un poco más tarde, osea que subirá un poco más rápido... pero los dos llegarán a lo mismo si se les entrena los suficiente... todos llegan a lo mismo, y ese es el auténtico problema, que no puede haber cracks si todos tienen el mismo techo... ninguno destaca (o al menos destaca lo suficiente como para ser representativo...)
26/06/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Si Diego... ahí llevas razón. Pero yo creo que una de las cosas que se retocarán es esa. Un jugador con Previ 85, sólo pueda llegar a 85. Un previ 60, sólo llegar a 60.

Pero yo me refiero a que aun así, retocando eso... si no se quitan las previs, estaremos ante un juego descafeinado.
26/06/2011 14:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
906 msgs.
MVP of the game
yo creo que hacer un juego paralelo no es nada bueno, la gente estará jugando a lo mismo en 2 sitios por decirlo así.... y se acabará aburriendo de los 2 o de 1...

me edito para decir... que si el problema como bien dicen son las previs altas... bajar las previs desde ya y ya esta... los que hay +90 ya se harán viejos dentro de x temporadas

Editado por Aancor 26-06-2011 15:00
26/06/2011 14:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 114
95