Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
906 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Y que en una granja no te salgan 10 PO previ 90, ni 10 DLC previ 90. Que te salta 1 y con suerte! Yo no voto por limitar el granjeo, sino simplemente que no salgan tantos jugadores con previs altas.
Y eliminar las PREVISIONES y todas las pistas que puedan llevar a saber la previ de un jugador también, porque es otro de los problemas principales... y sin embargo, sabiendolo, no está entre las opciones a arreglar.
¿lo sabemos todos y no se propone arreglar eso? pues mal vamos así...

creo que lo de la previ en si es lo que mueve el dinero tal y como esta el mercado, y que solo haya 1 con suerte lo que hará es que se pague mucho mas por ese jugador... si ahora por zultan se paga una billonada imagínate si como planteas (o al menos entendí) dentro de x temporadas ...no hay jugadores similares sino que solo hay 20 previ 90 y de ellos 1-2 es dlc

por un lado,yo creo que ya es demasiado tarde para arreglar esto, y todo lo que hagamos para asemejar el juego a la realidad es un error... por otro lado , si dentro de x temporadas habrá muchísima igualdad en los equipos... mejor, así puede primar más la estrategia de cada uno , y respecto a los equipos que tienen jugadores de 80 de media en 6º que dijo otro compañero... pues quitar la opción de buscar jugadores por previ o progre por balones de oro... que resulta que ''últimamente'' se emplea sorprendentemente en estos equipos y en 1 semana se sacan 500 kilos

es solo una opinión, sin ofender ni achacar nada a nadie
24/06/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La igualdad absoluta es aburrida, en el juego tiene que haber gestión táctica y económica, si no no es un mánager, es un "coacher"?? la táctica hace que equipos peores superen a mejores, pero debe haber la posibilidad de tener mejores y peores creo yo...

Lo de los 80's en 6ª no lo veo un problema, si alguien consigue eso, pues perfecto, el problema real es que haya 1000000000000000000 80's, de tal forma que sobren y sobren tanto que cualquiera pueda tener varios, aun estándo en 6ª.

No estoy de acuerdo con que no tenga solución, creo que todas las propuestas que van encaminadas a restringir el número de cracks, como la de Metro, neo-noa o la mia misma, son válidas para arrelgar éste problema. El tema es que problemas se pueden crear a raíz de la solución (e intentar minimizarlos) y cuanto tiempo y cómo quedará la cosa una vez "sólucionada". Si barajamos todo para minimizar riesgos y consecuencias, así como el tiempo de aplicación... se puede solucionar antes de que estalle en la cara y nos aburramos todos...

No recopio mi propuesta más que me pegan, si quieres te la paso por privado o puedes leerla en el foro de 1ª, que es más facil buscarla que aquí :S
24/06/2011 15:55
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
la igualdad de media es aburrida?
y a quién le bajamos la media, lo dejamos en manos de la suerte?

no es mucho más divertido jugar con los mismos equipos (que yo no los veo tan iguales) y buscar las diferencias en:

- el tipo de posiciones de jugadores que uses
- la estrategia sobre el campo
- las tácticas segun los minutos jugados y el resultado

te parecen pocas variantes?
tú has visto el nuevo simulador y has visto la gran variedad de estrategias que se pueden usar

si reducimos las medias es para todos, al igual que si las aumentamos
entonces, que diferencias se pretenden marcar, con "jugadores estrella"

queremos que los partidos los decidan las estrellas o las tácticas?


P.D. si queremos que los jugadores no lleguen al tope estipulado hay que hacer una partida finita, de dos años a lo sumo, como en travian u otros juegos. se empieza para todos y en un determinado tiempo se acaba.

2ªP.D. y para que veas que con la misma media platilla no hay igualdad, te acabo de retar a un amistoso en la beta, ahí queda.

Editado por unodemil 24-06-2011 17:31
24/06/2011 17:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:

P.D. si queremos que los jugadores no lleguen al tope estipulado hay que hacer una partida finita, de dos años a lo sumo, como en travian u otros juegos. se empieza para todos y en un determinado tiempo se acaba.


un manager no se puede compaarar como un travian......los juegos de batalla si k tienen un final, ay un vencedor y se acaba, muy bien.....pero un manager no es asi.....un manager se basa en lograr mejorar el ekipo y llegar lo mas lejos posible, no es cuestion de k un ekipo gane la 1a division y se termine el juego....eso no es un manager eso es una pocilga.
lo guapo de los managers es formar tu ekipo lentamente, superarte, ascender divisiones, marcarte metas....

si en mas de dos años y medio llevamos "solo" 5 ediciones de 1a division, esta creo k es la 6a.....k gracia tiene un manager en el k es tan limitado todo? invertiras dinero y tiempo? merce la pena, realmente? pues k kieres k te diga ... un manager online se tiene k buscar otras soluciones k acerlo finito....

Editado por BiG BuD 24-06-2011 17:53
24/06/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
o reiniciamos esto y empezamos de nuevo o lo dejamos tal y como esta...que ahora hay muchos cracks de mas de 90, pues que se le va a hacer, esos jugadores no salen de la noche a la mañana, detras hay un trabajo muy arduo por parte del manager, tanto de granjas como de gestion, como de inversion, y que quereis que os diga, la igualdad no tiene por que ser aburrida, o es que la tactica no cuenta, sancionados, lesionados....acaso todos los partidos van a ser empates??? yo creo que no, va a ser dificil subir de categoria???? pues habra que currarse los entrenos y las gestiones, tanto de juveniles como de primera plantilla como de jugadores a los que se le sube la media para sacar un rendimiento economico, asi que habra que tirar con lo que hay, por lo menos es mi punto de vista, todos queremos llegar a primera no??? pues a trabajar en las plantillas y si los demas tienen equipos de 90 todos sabemos como podemos conseguirlo, balones de oro, previsiones, entrenamientos y tiempo. 24/06/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:
la igualdad de media es aburrida?
y a quién le bajamos la media, lo dejamos en manos de la suerte?


De dónde sacas esto? no de mis palabras, desde luego...


unodemil dijo:
no es mucho más divertido jugar con los mismos equipos (que yo no los veo tan iguales) y buscar las diferencias en:

- el tipo de posiciones de jugadores que uses
- la estrategia sobre el campo
- las tácticas segun los minutos jugados y el resultado

te parecen pocas variantes?
tú has visto el nuevo simulador y has visto la gran variedad de estrategias que se pueden usar

si reducimos las medias es para todos, al igual que si las aumentamos
entonces, que diferencias se pretenden marcar, con "jugadores estrella"

queremos que los partidos los decidan las estrellas o las tácticas?


Las dos cosas, es lo que llevo diciendo 100000000000000 horas... equipo + entrenador, esa es la clave del éxito o del fracaso... o a caso el Barça ganó el sextete por Pep sólo? o sólo fue por Messi, Xavi, Iniesta & Co.? Tenemos que compaginar las dos cosas, y si todos los equipos deben ser iguales porque el juego tiene el mismo límite para todos los jugadores, impidiendo la existencia de unos que destaquen sobre otros, no lo logramos...

unodemil dijo:
P.D. si queremos que los jugadores no lleguen al tope estipulado hay que hacer una partida finita, de dos años a lo sumo, como en travian u otros juegos. se empieza para todos y en un determinado tiempo se acaba.


Yo en ningún momento dije esto, sólo que el límite debe ser distinto para cada jugador

unodemil dijo:
2ªP.D. y para que veas que con la misma media platilla no hay igualdad, te acabo de retar a un amistoso en la beta, ahí queda.

Editado por unodemil 24-06-2011 17:31


En ningún momento lo he netado, me remito a lo de arriba, equipo + mánager

PD: El beta me tiene rayadísimo con los defensas, hasta que no arreglen eso, no juego
24/06/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
unodemil dijo:
queremos que los partidos los decidan las estrellas o las tácticas?


P.D. si queremos que los jugadores no lleguen al tope estipulado hay que hacer una partida finita, de dos años a lo sumo, como en travian u otros juegos. se empieza para todos y en un determinado tiempo se acaba.
Editado por unodemil 24-06-2011 17:31

lo que yo creo que seria lo ideal seria ganar por táctica en un 60% 40% el equipo que tengas... pero sin alcorconazos cada día jajajaja, el travian es un juego que tiene 10 servidores en marcha y entre ellos están delimitados por el tiempo de duren cada uno de ellos, el striker es más bien una carrera de fondo
24/06/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
La igualdad absoluta es aburrida, en el juego tiene que haber gestión táctica y económica, si no no es un mánager, es un "coacher"?? la táctica hace que equipos peores superen a mejores, pero debe haber la posibilidad de tener mejores y peores creo yo...

Lo de los 80's en 6ª no lo veo un problema, si alguien consigue eso, pues perfecto, el problema real es que haya 1000000000000000000 80's, de tal forma que sobren y sobren tanto que cualquiera pueda tener varios, aun estándo en 6ª.

No estoy de acuerdo con que no tenga solución, creo que todas las propuestas que van encaminadas a restringir el número de cracks, como la de Metro, neo-noa o la mia misma, son válidas para arrelgar éste problema. El tema es que problemas se pueden crear a raíz de la solución (e intentar minimizarlos) y cuanto tiempo y cómo quedará la cosa una vez "sólucionada". Si barajamos todo para minimizar riesgos y consecuencias, así como el tiempo de aplicación... se puede solucionar antes de que estalle en la cara y nos aburramos todos...

No recopio mi propuesta más que me pegan, si quieres te la paso por privado o puedes leerla en el foro de 1ª, que es más facil buscarla que aquí :S

la igualdad en jugadores , que no la habrá totalmente... es lo que hace aplicarnos mas en cuanto a táctica... sino mira la premier jaajajajjaja

la cosa es que con esto que puede ser ''legal o no'' porque no podemos decir hay equipos de 6º que ingresan 200 kilos semanales(tirando por lo bajo).... y otros de 6º no creo que lleguen ni a 20 kilos(exagerando por amigos que están ahí) no puede a ver tanta diferencia por usar x balones o no... siendo esto legal o no, que tampoco lo sé

ya ya vi tus propuestas... a ver que es lo que harán al final , la cosa esta difícil y si mueven algo quizás las consecuencias sean peor que el problema,Es peor el remedio que la enfermedad
24/06/2011 18:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
unodemil dijo:
...queremos que los partidos los decidan las estrellas o las tácticas?


Llevo dos años leyendo que lo que más divierte de este juego es el tema de las compraventas... si los jugadores no afectaran directamente eliminas esa parte del juego.

Por otro lado, por mucha táctica que haga, si tu equipo es de media 90 y el mío 50 debo entender que ni táctica ni leches, sencillamente me pasas por encima.

Yo quiero que los partidos los decidan todas esas cosas en conjunto, estrellas incluidas, que para eso tengo una... y si las fichas y un par de temporadas más tarde te las quitan, pues para eso que no las saquen.
24/06/2011 18:43
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
unodemil dijo:
...queremos que los partidos los decidan las estrellas o las tácticas?


Llevo dos años leyendo que lo que más divierte de este juego es el tema de las compraventas... si los jugadores no afectaran directamente eliminas esa parte del juego.

Por otro lado, por mucha táctica que haga, si tu equipo es de media 90 y el mío 50 debo entender que ni táctica ni leches, sencillamente me pasas por encima.

Yo quiero que los partidos los decidan todas esas cosas en conjunto, estrellas incluidas, que para eso tengo una... y si las fichas y un par de temporadas más tarde te las quitan, pues para eso que no las saquen.


@boni totalmente deacuerdo contigo pero algo que tambien deberian de mirar y no digo que sea la siguente temporada ni la otra pero si cuando puedan es el baremo de la compraventa de los jugadores lo que para mi vale 5 al otro vale 10 y si hay crisis y tres managers venden por 4 ¿cual es el precio? deberia ser regulable al menos cada mes del juego se que esto podria ir en sugerencias pero lo he dicho aqui un saludo
24/06/2011 19:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 114
93