Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Si Diego... ahí llevas razón. Pero yo creo que una de las cosas que se retocarán es esa. Un jugador con Previ 85, sólo pueda llegar a 85. Un previ 60, sólo llegar a 60.

Pero yo me refiero a que aun así, retocando eso... si no se quitan las previs, estaremos ante un juego descafeinado.


A, bien, entonces hablamos de lo mismo... es que yo cambié la terminología de previ máxima por límite máximo cuando casi me comen acusándome de querer igualar a todos a la misma previ (porque claro, a ver cómo haces para asignar un límite máximo de forma lo más justa posible a los que ya existen... mi propuesta era asignarles a todos el que lograrían el 50% de los jugadores de nueva generación, y eso combinado con la terminología previ desató los infiernos...)

Yo creo que un completo desconocimiento tampoco es bueno... demasiada aleatoridad, en mi propuesta lo integro en forma de intervalos, que suponen un cierto desconocimiento, pero te permiten maniobrar sobre un terreno medianamente firme... un parámetro tan importante dejado al azar por completo... Creo que lo mejor es algo intermedio, vamos, que se te diga si va a ser un crack, muy bueno y tal, pero no el dato concreto (por ejemplo en intervalos de 5, 95-99, 90-94, 85-89 y así...)
26/06/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo esque creo que se debe maniobrar sobre "hechos", no sólo sobre medias futuras.
Me refiero a que un equipo no ficha sabiendo hasta cuanto va a llegarle un jugador. Ficha sabiendo lo que es AHORA ese jugador. Y creo que Striker debe seguir ese camino.

Si quieres progresar y fichar mejores, ficha mejor media, mejores jugadores... no hay otra. Pero no puedes saber a cuanto te van a llegar los que fichas, eso es básico. Así no invertirás en un 60 cuando lo que tú necesitas es un 80. Ficharás un 80, y si no tienes pasta porque no hay tantos 80 en mercado, pues a currarte tus entrenos y esperar.

Todos queremos tener un equipo de primera en cinco temporadas. Ni siendo un genio se debería poder hacer esto.
No sé si es bueno aplicar estos cambios cuando ya hay gente muy arriba y otra muy abajo... no sé si no sería mejor empezar todos de cero, pero como no se sabe, no me arriesgaría a empezar de cero. Probaría a aplicar los cambios así, y si todo se ve que se va al traste, pues siempre hay tiempo para empezar de cero.

Pero la mera pista que deja Oboka sobre la posibilidad de empezar de cero genera unas dudas en todos los usuarios muy grandes. Creo que ahí ha fallado.

P.D: Creo que debe ser importante fichar a los jugadores dependiendo de sus números en los partidos, sus asistencias, sus pases buenos, sus tiros a puerta... ahora mismo esto vale de poco, y se debe potenciar.

Editado por neo_noa2000 26-06-2011 15:51
26/06/2011 15:49
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
308 msgs.
First-team player
yo llevo poco aqui jugando, pero por lo q veo si es dificil para jugadores nuevos el avanzar divisiones ya a partir de 5, pues hay super ekipazos q ya llevan mucho tiempo. yo propondria lo siguiente:

- reduccion 25% de la media. esto vendria acompañado de un cambio en la manera en q suben media los jugadores para q no vuelvan a alcanzar todos la media casi maxima.

- Aprovechar el lanzamiento del nuevo simulador para reajustar todas las ligas. la realidad es q en casi todos los grupos de 6 (en 7 ya ni me lo imagino) la mitad o mas de los equipos no tienen manager o el q tienen no entra al juego, seria un buen momento para reorganizar grupos asi como plazas de ascenso y descenso. Seria algo asi como: "hay 500 managers activos en 6 esto da para X grupos, y van a subir 2 o 3 y bajaran los q tengan q bajar para equilibrar todo de nuevo.

- Poder sacar mas renta de entrenar a un equipo equilibrado en los juveniles q entrenar una granja.

- Y lo q yo veo q seria una opcion para evitar q volviera a ocurrir lo q ahora. el crear una nueva estadistica q se llamara "division" (es un ejemplo el nombre). que haria esta estadistica?. Pues bien la idea es q sirva de estadistica tope sobre el nivel para cada jugador segun en la division q este.

por ejemplo

un jugador de 1 division prodria llegar a la max media 99
un jugador de 2 division quedaria capado en media 85 aunq tuviera mas no tendria nunca mas de esa media a no ser q suba a 1.
un jugador de 3 division caparia en 80
un jugador de 4 division caparia en 75
un jugador de 5 division caparia en 70
un jugador de 6 division caparia en 65
un jugador de 7 division caparia en 60

Esto haria q para alguien q ascienda de categoria este en capacidad de competir en el grupo q suba y evitaria q se desvirtuen las ligas menores con las cesiones (como es mi caso q tengo un ekipo de pena para sexta y tengo opciones de subir unicamente por q me cedieron un portero q es el mejor de mi grupo) pues si me ceden un po media 70 tendria media 65 a efectos practicos por estar en 6 division

siendo asi con equipos igualados en las ligas dnd primara la tactica y estrategia q use cada manager para ganar los partidos.

Tb se le podria añadir algo asi como q esa estadistica "division" aumentara 1 punto por cada 2 temporadas q este un ekipo en la misma division, para dar cierta ventaja de ser veterano en ella.

no se q os parece, si os apetece discutir esta idea la puedo poner en el apartado sugerencias y discutirla alli sin desvirtuar mucho este hilo. datos y demas son solo como referencia para explicar eso ya todo seria discutible

un saludo
26/06/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
yo llevo poco aqui jugando, pero por lo q veo si es dificil para jugadores nuevos el avanzar divisiones ya a partir de 5, pues hay super ekipazos q ya llevan mucho tiempo. yo propondria lo siguiente:

- reduccion 25% de la media. esto vendria acompañado de un cambio en la manera en q suben media los jugadores para q no vuelvan a alcanzar todos la media casi maxima.

- Aprovechar el lanzamiento del nuevo simulador para reajustar todas las ligas. la realidad es q en casi todos los grupos de 6 (en 7 ya ni me lo imagino) la mitad o mas de los equipos no tienen manager o el q tienen no entra al juego, seria un buen momento para reorganizar grupos asi como plazas de ascenso y descenso. Seria algo asi como: "hay 500 managers activos en 6 esto da para X grupos, y van a subir 2 o 3 y bajaran los q tengan q bajar para equilibrar todo de nuevo.

- Poder sacar mas renta de entrenar a un equipo equilibrado en los juveniles q entrenar una granja.

- Y lo q yo veo q seria una opcion para evitar q volviera a ocurrir lo q ahora. el crear una nueva estadistica q se llamara "division" (es un ejemplo el nombre). que haria esta estadistica?. Pues bien la idea es q sirva de estadistica tope sobre el nivel para cada jugador segun en la division q este.

por ejemplo

un jugador de 1 division prodria llegar a la max media 99
un jugador de 2 division quedaria capado en media 85 aunq tuviera mas no tendria nunca mas de esa media a no ser q suba a 1.
un jugador de 3 division caparia en 80
un jugador de 4 division caparia en 75
un jugador de 5 division caparia en 70
un jugador de 6 division caparia en 65
un jugador de 7 division caparia en 60

Esto haria q para alguien q ascienda de categoria este en capacidad de competir en el grupo q suba y evitaria q se desvirtuen las ligas menores con las cesiones (como es mi caso q tengo un ekipo de pena para sexta y tengo opciones de subir unicamente por q me cedieron un portero q es el mejor de mi grupo) pues si me ceden un po media 70 tendria media 65 a efectos practicos por estar en 6 division

siendo asi con equipos igualados en las ligas dnd primara la tactica y estrategia q use cada manager para ganar los partidos.

Tb se le podria añadir algo asi como q esa estadistica "division" aumentara 1 punto por cada 2 temporadas q este un ekipo en la misma division, para dar cierta ventaja de ser veterano en ella.

no se q os parece, si os apetece discutir esta idea la puedo poner en el apartado sugerencias y discutirla alli sin desvirtuar mucho este hilo. datos y demas son solo como referencia para explicar eso ya todo seria discutible

un saludo


Si haces eso será imposible subir, no debes capar por divisiones, simplemente que cada jugador tenga la suya propia, y por lógica los mejores se irán concentrando en los equipos más potentes, sin perjuicio de que alguno pueda quedar por ahí suelto
26/06/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Yo esque creo que se debe maniobrar sobre "hechos", no sólo sobre medias futuras.
Me refiero a que un equipo no ficha sabiendo hasta cuanto va a llegarle un jugador. Ficha sabiendo lo que es AHORA ese jugador. Y creo que Striker debe seguir ese camino.

Si quieres progresar y fichar mejores, ficha mejor media, mejores jugadores... no hay otra. Pero no puedes saber a cuanto te van a llegar los que fichas, eso es básico. Así no invertirás en un 60 cuando lo que tú necesitas es un 80. Ficharás un 80, y si no tienes pasta porque no hay tantos 80 en mercado, pues a currarte tus entrenos y esperar.


Si, pero ten en cuenta que esto es un manager. Yo pensaba así exactamente pero diversas conversaciones, especialmente con Boni, me han convencido de que aleatorización total no es buena, tiene que haber algo de control para poder elaborar estrategias y premiar realmente al mejor gestor, no al que tiene más potra (ganaría Bacovi, seguro...) Sin embargo sigo creyendo en que saber al 100% lo bueno que será tampoco es correcto, efecto hiperinflacionista de las previs altísimas, y volvemos a la coña (esta vez de que te salga un dios...) -> intervalos creo que es la mejor soución
neo_noa2000 dijo:
Todos queremos tener un equipo de primera en cinco temporadas. Ni siendo un genio se debería poder hacer esto.
No sé si es bueno aplicar estos cambios cuando ya hay gente muy arriba y otra muy abajo... no sé si no sería mejor empezar todos de cero, pero como no se sabe, no me arriesgaría a empezar de cero. Probaría a aplicar los cambios así, y si todo se ve que se va al traste, pues siempre hay tiempo para empezar de cero.

Pero la mera pista que deja Oboka sobre la posibilidad de empezar de cero genera unas dudas en todos los usuarios muy grandes. Creo que ahí ha fallado.


Puff empezar de 0 no han dicho, han dicho 2.0... pero a la larga es casi peor creo yo, desertificas este y lo dejas muy desmerecido...

neo_noa2000 dijo:
P.D: Creo que debe ser importante fichar a los jugadores dependiendo de sus números en los partidos, sus asistencias, sus pases buenos, sus tiros a puerta... ahora mismo esto vale de poco, y se debe potenciar.

Editado por neo_noa2000 26-06-2011 15:51


se supone que si el nuevo simulador va por atributos... pasará mejor el que más pases tenga y todo eso
26/06/2011 18:55
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player


Si haces eso será imposible subir, no debes capar por divisiones, simplemente que cada jugador tenga la suya propia, y por lógica los mejores se irán concentrando en los equipos más potentes, sin perjuicio de que alguno pueda quedar por ahí suelto


Los jugadores no quedarian capados, subirian de media como si estuvieran en 1 division aun estando en 7. lo q haria ese stat es q aunq el jugador sea media real 80 a efectos practicos para la media del ekipo seria media 60 por ejemplo si estuviera en 7. Las dos medias serian visibles y si ese jugador lo viera uno de 1º y decidiera ficharle en esa division si seria 80 de media

un saludo

Editado por javimanda 26-06-2011 18:56
26/06/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo por la parte que me corresponde, por poner un ejemplo, tengo un PO de 95 de media y estoy en 4ª división.
Sería el equivalente como si el At. Baleares de 2ªB tuviese de portero titular a un Victor Valdés.
¿Como he conseguido tener y retener a este crack?
1º buscarlo por progresión, 2º- contrastarlo posteriormente con la previsión, 3º- Hacer una bonita granja, 4º- Entrenarlo a tope unas temporadas, 5º- Ir subiendo la clausula a medida que sube la media (Por el tema económico de mantener la ficha), 6º- Aprovecharse de la granja para vender buenos porteros y tener solvencia económica suficiente para mantener las fichas y gastos del equipo ya que los ingresos son netamente inferior a los gastos .

Creo que como ya he dicho con anterioridad, la mejor manera para evitar esta saturación de cracks, sería 1º-Que no salgan de una manera tan frecuente en las escuelas, que sea de una manera controlada. 2º- Cambiar el sistema de entrenamiento, 3º- Que la experiencia sea un factor mas para que un jugador alcance la media max, así tambien se evitaria tener a un juvenil apalancado hasta los 19 años, tener a varios PO´s (en mi caso) estancados en el equipo senior sin jugar pero cogiendo medias realmente altas...
26/06/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
a ver, creo que le estais quitando las ilusiones a los equipos de 4ª 5ª 6ª y 7ª division. esta claro que algo hay que hacer para que esto cambie pero no para todos igual por que los peces gordo ya estan inchaito de todo como dinero,jugadores,estadio,escuelas.... parece que se les ah quitao la motivacion a estos grande club, pero a los que ahora les estamos viendo el fruto a tanta dedicacion a mejorar dia a dia no podeis quitarnos de yegar a ser grande de la misma manera que vosotros los sois ahora.Creo que deberiais dejar como funciona el nuevo simulador y a ver que ocurre.un saludo y suerte a todos 27/06/2011 03:06
  Baba Ika - Div5/Gr112
98 msgs.
Rookie
javimanda dijo:

un jugador de 1 division prodria llegar a la max media 99
un jugador de 2 division quedaria capado en media 85 aunq tuviera mas no tendria nunca mas de esa media a no ser q suba a 1.
un jugador de 3 division caparia en 80
un jugador de 4 division caparia en 75
un jugador de 5 division caparia en 70
un jugador de 6 division caparia en 65
un jugador de 7 division caparia en 60

un saludo


Entonces por esta regla de tres a mi ekipo debreia de kitarle 3 jugadores k solo podrian estar en 3ª, y el resto repartido entre 4 y 5 division.... la verdad, esta idea no me convence, puesto k pudiendo entrenarlos y manternerlos no entiendo la razon por la k los escalafonas, de hecho, uno de sexta no puede mantener a 5 jugadores de mas de 80, por las fichas k se exigen, (siempre dependiendo de la edad de los jugadores y el estadio, e puesto un ejemplo) creo k con el tiempo, conforme estan las escuelas cada vez mas abra jugadores de menos medias menos progre y menos previ, salvo contados casos.
27/06/2011 05:08
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
A mi me parece que el juego es el mejor que hay en Internet y no veo sinceramente que este tan mal. Yo estoy en una division intermedia, en 5ª y sinceramente creo que los nuevos managers quieren continuas mejoras para poder subir posisciones e igualar fuerzas mas rápido.

Yo perosonalmente no tocaría nada. Llevo unas cuantas temporadas subiendo y bajando de quinta a cuarta y viceversa y estoy buscando el metodo para conseguir mantenerme en cuarta y luego ya intentaremos ascender modificando el equipo. Lo que me parece es que la gente que esta en septima quiere ascender a cuarta en 3 temporadas y eso creo que no puede ser.

Ademas hay que esperar al nuevo simulador a ver lo que pasa
27/06/2011 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 114
96