Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
1622 msgs.
International
lo de capar por divisiones rompería el mercado...echaría por tierra las previsiones... 27/06/2011 14:50
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Dado lo viciado que está el juego en cuanto a medias y que solo hay opción de ganar algo si concentras una pelota de jugadores en el centro con un buen delantero, es decir más de 80, no opto por ninguna. Pero si he de elegir una, opto por abrir un Striker nuevo con medias similares a cuando empezamos los primeros usuarios en 6ª, es decir cuando solo existía esta división, medias entre 40 y 50, un striker nuevo donde no haya la especulación que hubo con el mercado que solo benefició a los más espabilados que se saltaron las normas. Si empezamos así, respetando las reglas y suponiendo que el nuevo simulador funcione como debe (aunque ya tengo conocimiento que los laterales siguen sin pintar mucho), tal vez se recupere el interés por el juego. 27/06/2011 15:52
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
(aunque ya tengo conocimiento que los laterales siguen sin pintar mucho)

El juego por las bandas es demoledor...
27/06/2011 18:54
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
632 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:

El juego por las bandas es demoledor...


Ya lo veremos, si es así me alegro, aunque como ya dije, eso no es lo que tengo entendido. Yo no puedo juzgar porque no lo he probado, pero estoy deseando que acabe esta temporada para empezar de cero, aunque para ser sincero no me ha parecido justo que solo unos pocos hayan probado el nuevo simulador, los que no lo hayamos hecho, estamos en clara desventaja con los que sí lo han probado y llevan toda una temprada probandolo y aprendiendo su funcionamiento. De todas formas esos manager no van a tocar en mi división, por lo que no debería preocuparme, pero creo que todos deberíamos haber probado antes de forma paralela a nuestro equipos para habituarnos a las nuevas funciones.

Un saludo.
27/06/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Al final se sabe que se va a hacer? 28/06/2011 07:54
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Muy buenas a todos , aqui os dejo mi forma de plantear esto, es la siguiente que se demore un poco en la salida de escuelas , que salgan jugadores segun la division en la que estes , me explico:que la gente de 1 y 2 , 3 y 4 salgan jugadores con mas previ o media ,que vendrian bien a cada uno , para un primera hasta 99 de previ, los de 22 hasta 95, los de 3 hasta 92, y los de 4 hasta 90.
Tambien asi nos quitaremos eso de que haya equipos en 5 con plantillas de 2div.
Tambien arreglar un poco lo de las cesiones eso de ver a equipos ascender por tener solo un po o dlc , o ambas pocisiones cedido , no me parece justo cara a otros managers , Que al dia solo puedas entrenar o senior o juveniles , que se deje a decision del manager,O uqe solo se pueda tener 3 jugadores senior y juveniles por equipo,quese creen los grupos por media y no como hasta ahora , cambiar el formato d copa .
Solo es una forma de pensar en arreglar un poco esto.
28/06/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
JoJuMi28 dijo:
Muy buenas a todos , aqui os dejo mi forma de plantear esto, es la siguiente que se demore un poco en la salida de escuelas , que salgan jugadores segun la division en la que estes , me explico:que la gente de 1 y 2 , 3 y 4 salgan jugadores con mas previ o media ,que vendrian bien a cada uno , para un primera hasta 99 de previ, los de 2 hasta 95, los de 3 hasta 92, y los de 4 hasta 90.
Tambien asi nos quitaremos eso de que haya equipos en 5 con plantillas de 2div.
Tambien arreglar un poco lo de las cesiones eso de ver a equipos ascender por tener solo un po o dlc , o ambas pocisiones cedido , no me parece justo cara a otros managers , Que al dia solo puedas entrenar o senior o juveniles , que se deje a decision del manager,O uqe solo se pueda tener 3 jugadores senior y juveniles por equipo,quese creen los grupos por media y no como hasta ahora , cambiar el formato d copa .
Solo es una forma de pensar en arreglar un poco esto.

28/06/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
jojumi28

-10

no es justo

Editado por Tellaco 28-06-2011 14:29
28/06/2011 14:29
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
JoJuMi28 dijo:
Muy buenas a todos , aqui os dejo mi forma de plantear esto, es la siguiente que se demore un poco en la salida de escuelas , que salgan jugadores segun la division en la que estes , me explico:que la gente de 1 y 2 , 3 y 4 salgan jugadores con mas previ o media ,que vendrian bien a cada uno , para un primera hasta 99 de previ, los de 22 hasta 95, los de 3 hasta 92, y los de 4 hasta 90.



Was, menuda chorrada... O sea, si solo me salen jugadores que me valgan para quinta division, ¿como llegare a superar a uno de segunda? Si ya los que estan en primera segunda y tercera tienen muuuuucha ventaja sobre los que empezaron después, pues había menos competencia, se ganaba más dinero y un largo etc, haciendo lo que tu dices, la diferencia aún será más brutal de lo que es ya.


No se porqué se puso la opción de no hacer nada. No me parece una opción no hacer nada, porque al final pasará lo que va a pasar.
28/06/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Tellaco dijo:
jojumi28

-10

no es justo

Editado por Tellaco 28-06-2011 14:29

Me parece bien que no te guste y le des un -10, pero lo que pasa , que a la gente no le gusta , que LE quiten las granjas, o lo de los cedidos ,y mucho meno lo d salir juvenil segun la division , a ver para que quieren uno d 5 division un previ 95 si aun esta en quinta yo se los digo para sobre explotarle , y ganar pasta y cosas como estas son las que se cargan el juego y no le valdra hasta que termine entrenarle,esto sera minimo 2 temporadas,as cedibilidad en el juego , es lo que hay que hacer y menos poner - que ahora veo mucho aplicado, jajajajajja
28/06/2011 14:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 114
97