Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
271 msgs.
First-team player

anmioc dijo:
No, no me he leido los 888 mensajes de este hilo, lo que sí que me parece lógico, es que la encuesta está mal hecha, porque los que están a favor de que hayan cambios se dividen entre 3 opciones y los que están en contra solo tienen 1 opción para votar... obviamente lo normal es que gané es está última opción, por eso digo que lo normal sería hacer una encuesta de A favor o en contra y luego sí la gente está favor desglosar todas las opciones que vean los admin. Por lo que la única conclusión que se extrae (con está encuesta) es que el 65% está a favor de cambiar y el 35% que no.


Editado por anmioc 23-06-2011 13:21

Eso lo llevo pensando desde que se lanzó la encuesta
23/06/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
El 42 % quiere un ajuste en las medias o elevanto el tope o reduciendolas, el 35 % opta por dejarlo todo tal y como esta y el 23 % abrir un nuevo striker.
Yo creo que las soluciones deberian ir por el camino de realizar el ajuste de medias y tocar el juego lo menos posible, ya que con el nuevo simulador se supone que deberia pintar mas las capacidades del entrenador que tener un gran portero y DLC .
Es una opinion despues de mas de 500 votos. Intentando satisfacer esas 3 opciones se acumularian el 77% de los votos.
23/06/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tras 90 paginas, Habemus Papa? 23/06/2011 14:58
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
mi opinión es literalmente, dejarlo como está

que los equipos se igulan, pues claro, es normal, porque todos tenemos las mismas posibilidades y en eso este juego se diferencia de la vida real.
si hubiesen dos mesis, quién los tendría?

- tocar las medias y dejar sólo jugadores altos en manos de unos pocos sólo va a favorecer a los equipos de 3ª hacia arriba y originará una diferencia mayor entre equipos

- para crear desventajas y posibilidades está la táctica y el nuevo simulador (que por cierto está de PM)


voto dejarlo tal y como está
23/06/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
MUchos entrenamientos en vano para que luego se vea reflejado tan poco ( si bajan las medias un 25% )
Dejarlo como esta y dejar las diferencias a las tacticas
23/06/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
no hacer nada y poner el nuevo simulador , aver como se da la temporada con el nuevo simulador y ya esta 23/06/2011 15:40
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Personalmente pienso que la mejor alternativa es la siguiente

1 - Cada equipo puede elegir mantener 6 seniors - 5 juveniles de los que terminen la temporada + los que vuelven de las cesiones. El resto no seleccionado se van al limbo. A la carga de la temporada recibe entre 15-18 jugadores al azar creados por el juego, en cada plantilla (senior-juvenil). Los managers que no elijan esos jugadores a mantener su equipo se resetea completamente

2- Se mantienen el estadio, la division, la economia (con depositos y creditos incluido) y empleados, asi como mejoras contratadas, ampliacion plantilla en 3 fichas, la cartera, los master ....

3- Maximo 2 semanas de mercado durante la temporada, 1 semana al inicio de la temporada, y 1 semana al termino de la primera vuelta. En ese intervalo se pueden hacer todo tipo de operaciones. El resto de la temporada solo son validos, clausulazos y subastas (sin compra directa). Maximo numero de jugadores al tiempo en subasta 2 por equipo

4- Cambio de entrenamientos, algunos entrenos deberian mejorar a todo el equipo por igual, o muy similar, por ejemplo los fisicos. Los entrenos especificos deben subir menos la posicion especifica y algo mas el resto de posiciones. Por ejemplo regates, que no suba un DLC 0.400 y un DFC 0.001, no tiene logica. Algo mas logico seria 0.200 y 0.021 por ejemplo.

5- Tablas publicas y claras sobre creacion de juveniles en escuelas. Por ejemplo, pongo 2 por poner extremos. Los numeros son aleatorios y sin pensar es para hacernos una idea de lo que digo

imageshack.us/photo/my-images/215/escuelaep.jpg/

echandola un ojo, por ejemplo sabriamos que cada dia el 10 % de los jugadores que salgan en brasil en excelente tendrian una progresion de entre 80 y 100. MAs o menos seria para hacerse una idea, porque seguiria entregando aleatoriamente, pero mas o menos alguno tendra mas suerte y le tocaran mejores, pero mas o menos te aseguras micocas mas facil que en las escuelas peores.

6- Atributo experiencia que tenga muchisima importancia

7- Un jugador que has vendido al termino de esta temporada, no puede ser fichado por tu equipo la proxima temporada. En caso de producirse perderias el dinero y el jugador, y si se repite se resetearia el equipo entero


Ahora explico el porque de estas medidas en beneficio de las ofrecidas aqui

Con la 1 regla, nos cargamos de un plumazo un problema, que todos los equipos estan igualando medias, y que te encuentras en 4 division parecido a primeras. Empezando la competicion desde 0 seguriamos igualado de la misma manera. Con esta medida hacemos que la naturaleza siga su curso. Los equipos poderosos de primera podran comprar los medias 90 de tercera, a su vez estos perderan jugadores, pero tendran dinero para comprar los 70 de 5, y los de 5 los 50 de 7 ... los de 7 pues podran invertir en sus escuelas, estadios, trabajar cantera, buscar algun fichaje. Ni que decir que ademas estamos moviendo el mercado considerablemente cosa que ahora esta parado

Con la regla 2, va asociada a la 1, sin dinero no habria mercado, unido a que se quedaria parado lo que queda de temporada ahora si el dinero se perdiese, total para que voy a vender si el dinero se queda perdido? En cambio si me lo voy a llevar, va a haber un movimiento considerable de jugadores, mejor vender uno por 100 antes que arriesgarme a perderlo por pedir 150. Ademas con esta medida conseguimos que pasen la criba de 11 jugadores en condiciones y no se quede mucha basura

Con la regla 3, para mi lo que esta haciendo mucho daño al juego son los especuladores, la gente que compra hoy por 8 y sin usar los jugadores los vende por 12. No es realista que en una temporada por 1 equipo pasen 200 jugadores. Debemos de tener 1 semana al empezar y otra al termino de la primera vuelta donde negociemos los traspasos pactados o ventas directas o las cesiones. Permitiendo luego en subasta maximo dos por equipo conseguimos que no sea tan tedioso mirar las subastas y lo anunciado anteriormente, esa especulacion que hincha tanto los precios del mercado. Tendriamos las subastas para el resto de la temporada como aliciente de movimiento del mercado

Con la regla 4, cuanto menor sea la diferencia entre las posiciones menor sera la tentacion de crear las dichosas granjas, otro de los males de este juego ahora mismo hay unas diferencias de casi 400 veces mejor aprovechado el entreno de que sea especifica la posicion o que sea otra posicion que la entrenada, es una burrada, pienso que una diferencia entre 100-150 lo evitaria

Con la regla 5, sabemos que seguiria siendo aleatoria, pero si de 100 juveniles en excelente en brasil, no nos salen minimo 3 con progre fantastica seria para preocuparnos, porque a otro le tendrian que haber salido 17 al menos para cumplir la logica. Con el dato accesible, mas o menos nos hacemos una idea de lo que nos espera de cada escuela.

Con la regla 6, la experiencia es importante, haria que los jugadores esos que estamos jubilando sirvan unas temporadas, es mas facil que falle un portero con experiencia 0 que uno que tiene 150, es logica. Esto ademas nos permitiria la transicion del striker en estas temporadas que nos sale gente nueva y la vamos formando.

Con la regla 7 evitar la picaresca de yo tengo jugadores media de 90, y a mi amigo pepe que les tiene media 65, le digo te vendo 1 por 100, y lo seleccionas, al cambio de temporada se lo pasas a tu amigo juan por 120, y seguido le clausulo yo por 140.



---conclusion----

No he escrito mucho en el foro y llevo poco tiempo comparado con algunos que estais por aqui, pero organice muchos torneos online del championship manager, alla por finales de los 90, y del football manager. Vivi las inflacciones del mercado en mis torneos, e hice mil pruebas. Resetearlo todo, y que no sirviese de nada el trabajo de la gente fue la peor. Yo ni la valoraria, pensad que gente ha dejado mucho tiempo y dinero en el juego, de que les habria servido el gasto de balones de oro en tal o cual cosa, si ahora se ven sin nada de eso? Y si les vuelve a pasar? el cambio es necesario, pero pienso que la forma en que lo estoy comentando yo, lo haria menos dramatico, todo el que lucho por mejorar se vera recompensado manteniendo su estadio, mejores jugadores, empleados ... mientras que ademas la naturaleza seguira su curso y hara que los mejores equipos se lleven esas "joyas" que nos llevamos los mas pobres al nuevo torneo, creando la diferencia de categorias que a dia de hoy no la hay.


Perdonar el tocho, pero creo que este cambio merece la pena pensarlo bien, y si alguno plasmo algunas de mis ideas, me alegra saber que alguien mas piensa como yo, me ha sido imposible leer todas las respuestas antes de postear



Editado por edneud11 23-06-2011 18:57
23/06/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Tras 90 paginas, Habemus Papa?


me parece que no hay todavía fumata blanca , yo creo que este hilo tenia que ser eliminado ya, y crear otro nuevo con las alternativas que he se han propuesto en este vamos digo yo
23/06/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Yo creo que lo mejor seria como lo que se propone en unos comentarios mas atras...poder elegir 5 o 6 jugadores senior..y otros tantos juveniles..y empezar de 0 con el nuevo simulador 23/06/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
He llegado de vacaciones y me he leido los post por encima me ha dado un subidon de alegria cuando he visto este hilo y eso es por lo siguiente seguro que habeis dado grandes propuestas y opiniones pero a mi la opcion 3 de un striker nuevo y paralelo es la opcion que mas me gusta

¿Por que se deberia empezar de 0?

Bueno se empieza de 0 pero con conocimiento no es empezar sin nada y sinceramente luchar contra 300.000 manager en "igualdad" de condiciones pues me motiva mucho, ya que todos tenemos los "mismos" conocimientos y por tanto todo estaria mas igualado pero mas entretenido

Hace ya unas cuantas temporadas cuando me metia mas al foro lei a un manager decir que al juego le sobraba a un 0 en todos los sentidos economicos, tanto de precios como de estadio como de todo, ahora creo que no le sobra un 0 le sobran muchos mas con lo cual esta desvirtuado

A las personas que dicen que se ha gastado dinero tengo que decirles que yo tambien me he gastado dinero pero.....me acuerdo de que queria el FIFA 96 para reyes y mis padres se gastaron 10.000 de las antiguas pesetas para comprarmelo, al año siguiente salio el FIFA 97 y costaba otras 10.000 pesetas y me lo volvieron a comprar, resumen: esto es un juego, hemos gastado dinero para divertirnos, no es dinero "perdido".

Comprendo que hay managers reticentes porque tienen mucho cariño a su equipo al cual han dedicado mucho tiempo, yo subi temporada por temporada hasta 3ª, alli llego un manager que se aburria mucho, me robo la contraseña y me despidio a los jugadores, tuve que empezar de 0, pense en dejar el juego pero segui, nada se acaba en un equipo-

Ahora tengo extremos con previsiones +90 dicen que con el nuevo simulador funcionaran muy bien y creo que podre sacar mucho dinero pero es que sinceramente prefiero empezar de nuevo y negociar por un jugador de 45 de media casi cada dia que estar esperando a que un jugador suba y suba y suba para poder tener algo de entretenimiento.

Total que pienso que la mejor opcion es esta, habra mas competitividad y de la sana, como habia al principio, se le dara una nueva cara a esto que creo que le hace falta y se subsanaran unos cuantos detalles que hay que subsanar de este gran juego.

Quien quiera podrá seguir jugando al FIFA 96 pero quien no podrá jugar al FIFA 97

Viva la diversion!

23/06/2011 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 114
90