Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
150 msgs.
Substitute
BUENO como esta claro que bajar las medias o abrir otro striker es una tonteria ,estuve pensando en otra forma, 1º solo se negocian ekipos de mismo nivel , ejemplo 1º div con 2º , 3º div con 4º y asi va.( a no ser que sean clausulazos ) , y tambien no dejar que las escuelas de categoria inferior tengan jugadores de demasiado nivel (a no ser que suban de categoria) ejemplo: si un ekipo sube de 5º para 4º entonces su escuela que tenia antes en 5º le dará mejores jugadores y asi progresivamente tanto como si sube como si baja de categoria!!!

es solo una idea ,teniendo en cuenta que las propuestas de la encuesta son muy malas porque no le va gustar a la gente ver un jug que ya tenia 70 de media por ejemplo bajar asi d la nada , y otro striker si que ya es el colmo,tener que empezar del cero seria insoportable,nadie quiere perder su ekipo , bueno,pensarlo managers @ ,confio en vosotros !!!

visca striker !!!
23/06/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
aahh y subir las medias asta 140 por ejemplo romperia el estilo del juego y seria anti estetico.mi opinion! 23/06/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International


Editado por joselilloyyo 23-06-2011 20:28
23/06/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
El planteamiento de la encuesta es erróneo, quiero decir, la opción de "No hacer nada" no esta al mismo nivel que las otras 3, por lo que las respuestas están condicionadas por defecto.

La única conclusión que se puede extraer de está encuesta es que un 65% de usuarios dicen que hay que hacer algo en relación a las medias y un 35% está en contra de hacer algo. A partir de ahí, como la mayoría está de acuerdo en hacer algo, hacer una encuesta con las diferentes soluciones que los admin planteen...

xD: es solo una opinión.
23/06/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
La solución a largo plazo es limitar el número de entrenos también en los senior (como pasa en los juveniles) y limitar la aparición de cracks a partir de ahora. Al fin y al cabo, los jugadores de más de 90 que existen ahora irán desapareciendo con el tiempo porque se irán haciendo mayores. Para mí no es una opción crear un nuevo Striker se van a perder muchos jugadores por el camino.
Estoy seguro que va a salir ganadora la opción No hacer nada. Si en una encuesta das esa opción y en las otras opciones los usuarios pueden perder algo... está claro que la mayoría va a optar por quedarse como está.
23/06/2011 12:43
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
anmioc dijo:
El planteamiento de la encuesta es erróneo, quiero decir, la opción de "No hacer nada" no esta al mismo nivel que las otras 3, por lo que las respuestas están condicionadas por defecto.

La única conclusión que se puede extraer de está encuesta es que un 65% de usuarios dicen que hay que hacer algo en relación a las medias y un 35% está en contra de hacer algo. A partir de ahí, como la mayoría está de acuerdo en hacer algo, hacer una encuesta con las diferentes soluciones que los admin planteen...

xD: es solo una opinión.


De lo más sensato que he leido (has leido algo?) en todas las paginas, casi tanto como intereconomizar. Pero sí de lo más sensato
23/06/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
En las últimas temporadas estamos viendo como muchos jugadores están llegando a su techo, es decir a una media de 90 o más.

Esto hace que el juego en divisiones altas pierda un poco de interés puesto que todos los equipos son muy similares y realmente no hay competición. Cierto es que el simulador actual gira demasiado en torno a la media y que parte de este problema se solventará con el nuevo simulador donde se primará la vertiente más táctica.
Pero si decis que con el nuevo simulador no valdra solo la media , para que preocuparnos ahora en dejar jugadores a que suban mas si lo que valdra es el sistema tactico ,es una contradiccion, esperemos al nuevo simulador y problema resuelto no ??, si decis que sera la tactica lo que mande. Y asi esos que se aburren en 1y2, con el nuevo simulador como solo les valdra la tactica y otros parametros sera difrente 1 saludo
23/06/2011 12:49
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
yo voto por no tocar nada ya que los que han tocado techo estan a años luz de los de abajo si encima de esto siguen subiendo.....
para que mas siempre que se mejora el juego va para los de arriba por favor no toquen nada que los de abajo nos las vemos y deseamos

Editado por Soyalguien 23-06-2011 13:04
23/06/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
camilla dijo:
anmioc dijo:
El planteamiento de la encuesta es erróneo, quiero decir, la opción de "No hacer nada" no esta al mismo nivel que las otras 3, por lo que las respuestas están condicionadas por defecto.

La única conclusión que se puede extraer de está encuesta es que un 65% de usuarios dicen que hay que hacer algo en relación a las medias y un 35% está en contra de hacer algo. A partir de ahí, como la mayoría está de acuerdo en hacer algo, hacer una encuesta con las diferentes soluciones que los admin planteen...

xD: es solo una opinión.


De lo más sensato que he leido (has leido algo?) en todas las paginas, casi tanto como intereconomizar. Pero sí de lo más sensato


No, no me he leido los 888 mensajes de este hilo, lo que sí que me parece lógico, es que la encuesta está mal hecha, porque los que están a favor de que hayan cambios se dividen entre 3 opciones y los que están en contra solo tienen 1 opción para votar... obviamente lo normal es que gané es está última opción, por eso digo que lo normal sería hacer una encuesta de A favor o en contra y luego sí la gente está favor desglosar todas las opciones que vean los admin. Por lo que la única conclusión que se extrae (con está encuesta) es que el 65% está a favor de cambiar y el 35% que no.


Editado por anmioc 23-06-2011 13:21
23/06/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
anmioc dijo:
camilla dijo:
anmioc dijo:
El planteamiento de la encuesta es erróneo, quiero decir, la opción de "No hacer nada" no esta al mismo nivel que las otras 3, por lo que las respuestas están condicionadas por defecto.

La única conclusión que se puede extraer de está encuesta es que un 65% de usuarios dicen que hay que hacer algo en relación a las medias y un 35% está en contra de hacer algo. A partir de ahí, como la mayoría está de acuerdo en hacer algo, hacer una encuesta con las diferentes soluciones que los admin planteen...

xD: es solo una opinión.


De lo más sensato que he leido (has leido algo?) en todas las paginas, casi tanto como intereconomizar. Pero sí de lo más sensato


No, no me he leido los 888 mensajes de este hilo, lo que sí que me parece lógico, es que la encuesta está mal hecha, porque los que están a favor de que hayan cambios se dividen entre 3 opciones y los que están en contra solo tienen 1 opción para votar... obviamente lo normal es que gané es está última opción, por eso digo que lo normal sería hacer una encuesta de A favor o en contra y luego sí la gente está favor desglosar todas las opciones que vean los admin. Por lo que la única conclusión que se extrae (con está encuesta) es que el 65% está a favor de cambiar y el 35% que no.


Editado por anmioc 23-06-2011 13:21


Totalmente de acuerdo.
23/06/2011 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 114
89