Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
6057 msgs.
Golden Ball
juro k e cogido el 1r ekipo k e pillao.....si mirases 4a div.....ni te cuento lo k ai por alli....no esk me preocupe k uno de 4a tenga un ekipo asi....esk se le ven las orejas al lobo....de k todos los ekipos seremos iguales en anda.....de 1a a 4a ay 1.700 ekipos..... 22/06/2011 21:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aa y no me abia fijao, pero evidentemente no tiene mala cantera ese ekipo de 4a, xD ....es ay donde radica el problema.....k kada temporada decenas de miles de ekipos (pk eso da igual la div) desde 1a a 6a...sakan 10 megacracks y 10 buenos jugadores k al venderse y ser entrenados aun es peor el resultado, ya k se transforman en 90's en 2-3 temporadas.......claro, decenas de miles de ekipos sacando unos 20 jugadores cada poco tiempo de este nivel.....como acaba la istoria? 22/06/2011 21:45
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
BiG BuD dijo:
e cogido un ekipo al azar.....por poner un ejemplo es de 4a http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=6968 medias de 90......ablamos ya de 4a div y si buscases en 5a tmbn ay algun ekipo asi! no esk no los pueda aber, el problema esk son/somos de 90 y el maximo es 99, por lo tanto estamos ablando k en 2 temporadas todos los ekipos del juego tendremos las mismas medias y el juego como manager en si se muere......


+9999

por eso pienso, que las otras propuestas que me gustan, como la de Metro, que son en esencia muy parecidas a la mía pero prescindiendo de la reducción de media, son a demasido largo plazo, y el apocalípsis de la igualdad absoluta estallará antes

Es que si el problema es tan grave esta claro que la medida de reducción de medias es necesaria, pero sinceramente no me gusta lo de alargar la vida de los jugadores porque le quita mucho dinamismo al juego!!!
Me gustaria que crearan algun sistema para que el nacimiento de jugadores en las escuelas no fuera tan aleatorio, por ejemplo, que los resultados del equipo juvenil los ligaran a que de las escuelas de esos equipos salieran mejores o peores jugadores, incluso hacer equipos alevines en las escuelas y en funcion de los resultados tambien salieran buenos o malos juves y que sobre todo primara la tactica en esos encuentros sobre las medias!!!

22/06/2011 21:45
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
lo que estoy pensando yo es que si reducen a todo s un 25% lo que hacen es igualar mas todavía la cosa!!!por que el que tiene una media de 100 le quitan 25 puntos, el que tenga una media de 90 solo le quitan 23, la bajada no puede ser en tanto por ciento sino en puntos totales, como quitarles a todos los jugadores 20 puntos!!! 22/06/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
balbas25 dijo:
lo que estoy pensando yo es que si reducen a todo s un 25% lo que hacen es igualar mas todavía la cosa!!!por que el que tiene una media de 100 le quitan 25 puntos, el que tenga una media de 90 solo le quitan 23, la bajada no puede ser en tanto por ciento sino en puntos totales, como quitarles a todos los jugadores 20 puntos!!!


Lo que se ha comentado respecto a éste problema, es que los entrenos también disminuyeran en un 25% respecto a como estaba planeado que fuera, y la efectividad de los jugadores aumentara en un 33%, así las diferencias prácticas actuales se mantendrían, aunque las medias se aproximaran
22/06/2011 22:06
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
kashulo_1982 dijo:
Va ganado el no hacer nada, porque ninguna de las opciones gusta, Supongo que algo valdra la encuenta

@Oboka te oiga.

y que pasa que le oiga @oboka xd es una votacion.
23/06/2011 01:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
balbas25 dijo:
lo que estoy pensando yo es que si reducen a todo s un 25% lo que hacen es igualar mas todavía la cosa!!!por que el que tiene una media de 100 le quitan 25 puntos, el que tenga una media de 90 solo le quitan 23, la bajada no puede ser en tanto por ciento sino en puntos totales, como quitarles a todos los jugadores 20 puntos!!!


Lo que se ha comentado respecto a éste problema, es que los entrenos también disminuyeran en un 25% respecto a como estaba planeado que fuera, y la efectividad de los jugadores aumentara en un 33%, así las diferencias prácticas actuales se mantendrían, aunque las medias se aproximaran


Exacto, entrenos al 75% y efectividad de la media en el simulador 133%
23/06/2011 01:14
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
Ptecl dijo:
balbas25 dijo:
lo que estoy pensando yo es que si reducen a todo s un 25% lo que hacen es igualar mas todavía la cosa!!!por que el que tiene una media de 100 le quitan 25 puntos, el que tenga una media de 90 solo le quitan 23, la bajada no puede ser en tanto por ciento sino en puntos totales, como quitarles a todos los jugadores 20 puntos!!!


Lo que se ha comentado respecto a éste problema, es que los entrenos también disminuyeran en un 25% respecto a como estaba planeado que fuera, y la efectividad de los jugadores aumentara en un 33%, así las diferencias prácticas actuales se mantendrían, aunque las medias se aproximaran


Exacto, entrenos al 75% y efectividad de la media en el simulador 133%

que studia lo teneis!!!
23/06/2011 03:43
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
A mi opinión lo que veo mal en este juego es que un jugador de 23 años prácticamente ya le estas buscando recambio , cuando en realidad a esa edad se empieza a explotar al jugador, para evitar granjas en los juveniles y que los jugadores se consideren viejos tan rápido seria que su efectividad varié según la experiencia que tengan. que los jugadores aparte de subir entrenando suban también según los partidos que jueguen , el partido que hagan . 23/06/2011 03:57
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
egoitzgomez dijo:
A mi opinión lo que veo mal en este juego es que un jugador de 23 años prácticamente ya le estas buscando recambio , cuando en realidad a esa edad se empieza a explotar al jugador, para evitar granjas en los juveniles y que los jugadores se consideren viejos tan rápido seria que su efectividad varié según la experiencia que tengan. que los jugadores aparte de subir entrenando suban también según los partidos que jueguen , el partido que hagan .

+11111
23/06/2011 07:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 114
88