Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
28 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
ekipos de 4a con muchisimo mas dinero y ekipos de 5a con todas las escuelas echas.....


Bueno es que alguien de abajo tendra que poder amenazar la posicion de los de arriba tambien, por que si no los que estamos abajo para que jugamos??si los que tienen ahora jugadores de 90 con 18 años los pueden mantener igual durante 12 temporadas y yo no voy a poder tener nunca jugadores de 90 porque ya no los va a ver entonces deberian de cerrar de 3ª para abajo y hacernos un striker nuevo para los equipos jovenes!!!
22/06/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Precisamente por eso, creo en mi propuesta, si quieres te la envío por privado, que aquí me pegan 22/06/2011 21:26
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
balbas25 dijo:
Dieguiko90 dijo:
balbas25 dijo:
No e leído todos los comentarios así que no se si alguien a propuesto esto o no!!! Yo propongo que salgan muchos menos jugadores buenos en las escuelas y los equipos nuevos(ya se que esto ya esta empezando a suceder), y los que ya hay que empiecen a perder media antes y mucho más rápido, los entrenes o no, por ejemplo un dlc de 90 que tenga 24 años empiece a perder un 0,1 al día lo entrenes o no!!! así en un par de temporadas los equipos grandes estarían en mucho mas peligro.


Si, pues los tiros van más bien en sentido contario (y más lógico), alargar la vida útil de los jugadores. Cual es el objetivo de acortársela? Me refiero a un objetivo bueno para el juego, no cargarse a los grandes porque sí, para lograr una mayor facilidad en alcanzarlos (y cargarse el juego de paso...)

Interesante sería saber si se ha reducido la creación de buenos jugadores en los nuevos equipos, a todas luces excesiva aún con las escuelas buenas :S


Ganarías que nadie pudiera tener medias de 90 y solo algunos jugadores de esas medias en algunas posiciones, los grandes siguen teniendo la ventaja de tener muchas escuelas y mucho dinero para fichar, la cuestión es que hay que joder algunos de los grandes para que se rompa la igualdad, si hacen algo que no perjudique a nadie pues la igualdad seguirá y la solución solo sera temporal!!


La igualdad es la que viene, con todos los equipos de 4ª para arriba con medias +90, no hay problema en que 20-30-40 equipos la tengan, como ahora, el problema es que la tengan 1500

a entonces es culpa mia!!! lo habia entendido mal, pense que el problema es que los de las primeras divisiones encontraban mucha igualdad entre ellos!!!
22/06/2011 21:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no te digo k no, pero esk muchos decis...los de arriba k tienen la caja llena de ceros y muchas escuelas y todo a lo grande, xD y me ace gracia pk si vieras mis cuentas y mi caja.....seguro k tu tienes mas k yo.... 22/06/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
balbas25 dijo:
Dieguiko90 dijo:
balbas25 dijo:
Dieguiko90 dijo:
balbas25 dijo:
No e leído todos los comentarios así que no se si alguien a propuesto esto o no!!! Yo propongo que salgan muchos menos jugadores buenos en las escuelas y los equipos nuevos(ya se que esto ya esta empezando a suceder), y los que ya hay que empiecen a perder media antes y mucho más rápido, los entrenes o no, por ejemplo un dlc de 90 que tenga 24 años empiece a perder un 0,1 al día lo entrenes o no!!! así en un par de temporadas los equipos grandes estarían en mucho mas peligro.


Si, pues los tiros van más bien en sentido contario (y más lógico), alargar la vida útil de los jugadores. Cual es el objetivo de acortársela? Me refiero a un objetivo bueno para el juego, no cargarse a los grandes porque sí, para lograr una mayor facilidad en alcanzarlos (y cargarse el juego de paso...)

Interesante sería saber si se ha reducido la creación de buenos jugadores en los nuevos equipos, a todas luces excesiva aún con las escuelas buenas :S


Ganarías que nadie pudiera tener medias de 90 y solo algunos jugadores de esas medias en algunas posiciones, los grandes siguen teniendo la ventaja de tener muchas escuelas y mucho dinero para fichar, la cuestión es que hay que joder algunos de los grandes para que se rompa la igualdad, si hacen algo que no perjudique a nadie pues la igualdad seguirá y la solución solo sera temporal!!


La igualdad es la que viene, con todos los equipos de 4ª para arriba con medias +90, no hay problema en que 20-30-40 equipos la tengan, como ahora, el problema es que la tengan 1500

a entonces es culpa mia!!! lo habia entendido mal, pense que el problema es que los de las primeras divisiones encontraban mucha igualdad entre ellos!!!


No, no, aun no ha petado la cosa, pero petará, y no dentro de mucho, te mando eso para ver que dices (pesaooo, diego, pesaooooo)
22/06/2011 21:28
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
pues 35 kilitos tengo bien guardados para la noche de los clausulazos!!!pero la verdad que yo no me puedo quejar que soy de los que mas maneja en mi categoria!!! 22/06/2011 21:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
e cogido un ekipo al azar.....por poner un ejemplo es de 4a http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=6968 medias de 90......ablamos ya de 4a div y si buscases en 5a tmbn ay algun ekipo asi! no esk no los pueda aber, el problema esk son/somos de 90 y el maximo es 99, por lo tanto estamos ablando k en 2 temporadas todos los ekipos del juego tendremos las mismas medias y el juego como manager en si se muere...... 22/06/2011 21:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
balbas25 dijo:
pues 35 kilitos tengo bien guardados para la noche de los clausulazos!!!pero la verdad que yo no me puedo quejar que soy de los que mas maneja en mi categoria!!!



yo tengo perdidas de unos 40M por semana....y tengo 0 en caja.....con eso keda todo dicho.....la unica diferencia esk vendo y pago un tiempo fichas, pero es insostenible un ekipo asi.....

Edito: solo lo digo, pk eso de tanto tanto dinero y tanto de todo.....no somos todos, posiblemente abra kien tenga mucho dinero, pero tanto en 1a, como en 2a, 3a o 4a.....incluso 5a.....k no es "los de arriba",

Editado por BiG BuD 22-06-2011 21:34
22/06/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
e cogido un ekipo al azar.....por poner un ejemplo es de 4a http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=6968 medias de 90......ablamos ya de 4a div y si buscases en 5a tmbn ay algun ekipo asi! no esk no los pueda aber, el problema esk son/somos de 90 y el maximo es 99, por lo tanto estamos ablando k en 2 temporadas todos los ekipos del juego tendremos las mismas medias y el juego como manager en si se muere......


+9999

por eso pienso, que las otras propuestas que me gustan, como la de Metro, que son en esencia muy parecidas a la mía pero prescindiendo de la reducción de media, son a demasido largo plazo, y el apocalípsis de la igualdad absoluta estallará antes
22/06/2011 21:33
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
balbas25 dijo:
pues 35 kilitos tengo bien guardados para la noche de los clausulazos!!!pero la verdad que yo no me puedo quejar que soy de los que mas maneja en mi categoria!!!



yo tengo perdidas de unos 40M por semana....y tengo 0 en caja.....con eso keda todo dicho.....la unica diferencia esk vendo y pago un tiempo fichas, pero es insostenible un ekipo asi.....

Acogete a la ley concursal que esta de moda!!! jeje
22/06/2011 21:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 114
87