Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
No es por nada... pero 436 votos para un tema, creo, tan importante....
Eso demuestra los usuarios tan activos que hay


Yo sinceramente, abriría otro en actualizaciones pero con las opciones más definidas y detalladas... y más opciones, que si tomas literalmente las que hay, la 1 y la 2 no tienen sentido, y la 4 dudo que tuviera ni la mitad de apoyo...
22/06/2011 20:40
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
No es por nada... pero 436 votos para un tema, creo, tan importante....
Eso demuestra los usuarios tan activos que hay


Yo sinceramente, abriría otro en actualizaciones pero con las opciones más definidas y detalladas... y más opciones, que si tomas literalmente las que hay, la 1 y la 2 no tienen sentido, y la 4 dudo que tuviera ni la mitad de apoyo...



De la encuesta sacaria como conclusión; viva el "dolce far niente" pero con

Editado por camilla 22-06-2011 20:50
22/06/2011 20:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
No es por nada... pero 436 votos para un tema, creo, tan importante....
Eso demuestra los usuarios tan activos que hay


Yo sinceramente, abriría otro en actualizaciones pero con las opciones más definidas y detalladas... y más opciones, que si tomas literalmente las que hay, la 1 y la 2 no tienen sentido, y la 4 dudo que tuviera ni la mitad de apoyo...



ombre esk se tiene k dar por echo k si votas as leido el 1r mensaje de oboka....y la 1 y la 2 no son literalmente.....y entonces cogen sentido...

Edito: incluso la 4a....dejar las medias, pero con los nuevos entrenos....por lo tanto seria un poco lo k propone metro si lees el 1r mensaje de oboka...

Editado por BiG BuD 22-06-2011 20:54
22/06/2011 20:53
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
No es por nada... pero 436 votos para un tema, creo, tan importante....
Eso demuestra los usuarios tan activos que hay


Yo sinceramente, abriría otro en actualizaciones pero con las opciones más definidas y detalladas... y más opciones, que si tomas literalmente las que hay, la 1 y la 2 no tienen sentido, y la 4 dudo que tuviera ni la mitad de apoyo...



ombre esk se tiene k dar por echo k si votas as leido el 1r mensaje de oboka....y la 1 y la 2 no son literalmente.....y entonces cogen sentido...

Edito: incluso la 4a....dejar las medias, pero con los nuevos entrenos....por lo tanto seria un poco lo k propone metro si lees el 1r mensaje de oboka...

Editado por BiG BuD 22-06-2011 20:54

pero que es eso de los nuevos entrenos??
22/06/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
No es por nada... pero 436 votos para un tema, creo, tan importante....
Eso demuestra los usuarios tan activos que hay


Yo sinceramente, abriría otro en actualizaciones pero con las opciones más definidas y detalladas... y más opciones, que si tomas literalmente las que hay, la 1 y la 2 no tienen sentido, y la 4 dudo que tuviera ni la mitad de apoyo...



ombre esk se tiene k dar por echo k si votas as leido el 1r mensaje de oboka....y la 1 y la 2 no son literalmente.....y entonces cogen sentido...

Edito: incluso la 4a....dejar las medias, pero con los nuevos entrenos....por lo tanto seria un poco lo k propone metro si lees el 1r mensaje de oboka...

Editado por BiG BuD 22-06-2011 20:54


oboka sólo habla de bajar las medias, no habla de todo lo que hemos venido hablando luego para salvaguardad la equidad de esa opción (1-2) osea que, tal y cómo el las explica, literalmente, son sumamente injustas.

Hombre creo que metro va algo más allá de sólo nuevos entrenos también.

Y el dar por hecho, cada día confio menos el ello xD

En fin, que a esta encuesta realmente le doy un valor, claro que lo tiene, pero no el que debería
22/06/2011 20:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunk seguro k mucha gente vota sin leerlo, xD y entonces no entiende las propuestas....y no ve la solucion 22/06/2011 20:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
En las últimas temporadas estamos viendo como muchos jugadores están llegando a su techo, es decir a una media de 90 o más.

Esto hace que el juego en divisiones altas pierda un poco de interés puesto que todos los equipos son muy similares y realmente no hay competición. Cierto es que el simulador actual gira demasiado en torno a la media y que parte de este problema se solventará con el nuevo simulador donde se primará la vertiente más táctica.

Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego).

Llevamos los @'s varias semanas discutiendo el tema y no nos ponemos de acuerdo sobre cual sería el mejor método. Para ello os pedimos vuestra colaboración.

Os expongo las 4 opciones que estamos discutiendo:

1) Reducir las medias un 25% y dejar al mejor de los jugadores actuales en 75 de media y la posibilidad de seguir creciendo hasta 99. Los jugadores de media 60 bajarían hasta 45 y así el resto, multiplicando la media actual por 0.75.

2) Aumentar el límite de media hasta 140 (por ejemplo), y dejar todo tal como está ahora. Esto es imposible hacerlo así tal cual, por lo que se haría de la misma forma que el punto 1, pero externamente se mostraría la media en la escala actual.

3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0

4) No hacer nada, dejar las medias tal como están.

22/06/2011 20:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
@oboka dijo:

Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego).

.




"Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego)."
22/06/2011 20:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
esa frase vale para todas las opciones....por lo tanto no digas k son literales.....lo k muchos lo entendran como literales pk no se abran leido ese mensaje, vale.... 22/06/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
@oboka dijo:

Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego).


Os expongo las 4 opciones que estamos discutiendo:

1) Reducir las medias un 25% y dejar al mejor de los jugadores actuales en 75 de media y la posibilidad de seguir creciendo hasta 99. Los jugadores de media 60 bajarían hasta 45 y así el resto, multiplicando la media actual por 0.75.


Así, tal cual, es tremendamente injusta para con los mejores jugadores, que pierden tanto potencia dentro del simulador como "lejanía temporal" respecto a sus seguidores, hace unos cuantos post demostré esto último (reducción de medias sin medidas accesorias -> malo, reduce las distancias existentes)

@oboka dijo:
2) Aumentar el límite de media hasta 140 (por ejemplo), y dejar todo tal como está ahora. Esto es imposible hacerlo así tal cual, por lo que se haría de la misma forma que el punto 1, pero externamente se mostraría la media en la escala actual.


Lo mismo que en el anterior, sólo que sin ese problema de reducción de distancias. Persisten otros problemas como el perjuicio a los más viejito

@oboka dijo:
3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0

Aquí no hay nada que decir
@oboka dijo:

4) No hacer nada, dejar las medias tal como están.


Sólo habla de medias, pero hay gente, como Metro, que ha opinado que no tocar medias pero si otras cosas, y otra que ha opinado que tocar cosas no

Por eso te digo, aun leyéndoselo, da lugar a equívocos, pero me figuro que bastantes de los que votaron ni lo leyeron, y las opciones que salen son estas:

Reducir las medias un 25%
24% [ 112 ]
Aumentar el límite hasta 140
19% [ 87 ]
Abrir un nuevo Striker
23% [ 105 ]
No hacer nada
34% [ 158 ]

No hacer nada.... sin explicar, Reducir medias, sin explicar... suena muy mal xD

En fin, yo sinceramente, las propuestas que más me convencen sobre el tema (dejando de lado otras que han surgido, como la creación de varias ligas y demás, que no se ciñen exlusivamente al tema) veo viables tanto la de Metro, como la mía, como una combinación de ambas. No hacer nada, literalmente... es cargarse el juego. Abrir otro servidor es cargarse el juego. Así lo veo yo al menos
22/06/2011 21:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 114
85