Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
6057 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:


Quereis realidad para unas cosas y para otras no


+1111
Segun que o quien la vara de la realidad es aplicable o no.
Creo que fue Dieguito (si me equivoco, perdón) lo llamó Intereconomizar




pero pk lo decis? k beneficio sacan los "grandes" con la reduccion? (no es al contrario?)...simplemente como e repetido unas cuantas veces kiero un manager
22/06/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:


Quereis realidad para unas cosas y para otras no


+1111
Segun que o quien la vara de la realidad es aplicable o no.
Creo que fue Dieguito (si me equivoco, perdón) lo llamó Intereconomizar



yo hable de intereconomizar, si, pero hablaba de la manipulación que se puede hacer con los resultados de esta encuesta, concretamente, y aplicando lso datos de ahora dije:

Hum, sólo 1/3 de los votantes quieren que se quede como está frente a 2/3 que quieren cambiar algo -> descartada
Hum, entre los que quierren un reset y los que buscan algo con las medias, los del reset pierden por abrumadora minoría -> descartada
Entre los que quieren tocar algo de las medias, gana reducción no? -> propuesta aceptada

Intereconomizar xD
22/06/2011 20:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
me gusta tu teoria....mmmm intereconomizar.....interesante, xD 22/06/2011 20:13
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:

yo hable de intereconomizar, si, pero hablaba de la manipulación que se puede hacer con los resultados de esta encuesta, concretamente, y aplicando lso datos de ahora dije:

Hum, sólo 1/3 de los votantes quieren que se quede como está frente a 2/3 que quieren cambiar algo -> descartada
Hum, entre los que quierren un reset y los que buscan algo con las medias, los del reset pierden por abrumadora minoría -> descartada
Entre los que quieren tocar algo de las medias, gana reducción no? -> propuesta aceptada

Intereconomizar xD


Bueno... todo es muy relativo. En la encuesta pone no hacer nada. Estoy seguro que si pusiera hacer pequeños retoques sin tocar las medias habría más gente que la habría votado, y la prueba la tienes en la cantidad de gente que dice que la 4 no es una opción... y llevo leyendo el post desde la página 1


Editado por Borlan 22-06-2011 20:22
22/06/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:


Quereis realidad para unas cosas y para otras no


+1111
Segun que o quien la vara de la realidad es aplicable o no.
Creo que fue Dieguito (si me equivoco, perdón) lo llamó Intereconomizar



yo hable de intereconomizar, si, pero hablaba de la manipulación que se puede hacer con los resultados de esta encuesta, concretamente, y aplicando lso datos de ahora dije:

Hum, sólo 1/3 de los votantes quieren que se quede como está frente a 2/3 que quieren cambiar algo -> descartada
Hum, entre los que quierren un reset y los que buscan algo con las medias, los del reset pierden por abrumadora minoría -> descartada
Entre los que quieren tocar algo de las medias, gana reducción no? -> propuesta aceptada

Intereconomizar xD


Bueno... todo es muy relativo. En la encuesta pone no hacer nada. Estoy seguro que si pusiera hacer pequeños retoques sin tocar las medias habrías más gente que la habría votado, y la prueba la tienes en la cantidad de gente que dice que la 4 no es una opción... y llevo leyendo el post desde la página 1

Pues eso, pensaba que quedaba claro que mi "análisis" es en tono irónico xD
22/06/2011 20:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo mismo la abria votado 22/06/2011 20:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:


Pues eso, pensaba que quedaba claro que mi "análisis" es en tono irónico xD



ironico? no, tio...segun tu teoria ganaria el 25%......es la teoria buena, xD
22/06/2011 20:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Borlan dijo:
Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:


Quereis realidad para unas cosas y para otras no


+1111
Segun que o quien la vara de la realidad es aplicable o no.
Creo que fue Dieguito (si me equivoco, perdón) lo llamó Intereconomizar



yo hable de intereconomizar, si, pero hablaba de la manipulación que se puede hacer con los resultados de esta encuesta, concretamente, y aplicando lso datos de ahora dije:

Hum, sólo 1/3 de los votantes quieren que se quede como está frente a 2/3 que quieren cambiar algo -> descartada
Hum, entre los que quierren un reset y los que buscan algo con las medias, los del reset pierden por abrumadora minoría -> descartada
Entre los que quieren tocar algo de las medias, gana reducción no? -> propuesta aceptada

Intereconomizar xD


Bueno... todo es muy relativo. En la encuesta pone no hacer nada. Estoy seguro que si pusiera hacer pequeños retoques sin tocar las medias habrías más gente que la habría votado, y la prueba la tienes en la cantidad de gente que dice que la 4 no es una opción... y llevo leyendo el post desde la página 1


Pues eso, pensaba que quedaba claro que mi "análisis" es en tono irónico xD


Ah... ok, es que me cansa ya un poquito el tema la verdad
22/06/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No es por nada... pero 436 votos para un tema, creo, tan importante....
Eso demuestra los usuarios tan activos que hay
22/06/2011 20:39
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
pero tan dificil es ???

cuando un manager no pueda superarse mas, es decir estar en primera division entre los primeros o ganarla, es decir, ser el mejor del juego, entonces qeu se empiece con un equipo en septima y otra vez hasta primera. Eso no seria mas activo???
22/06/2011 20:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 114
84