Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
200 msgs.
Substitute
Todos los cambios que estamos viviendo en este juego los ultimos meses yo creo que es para que no se aburran los de arriba, mantenerlos mas enganchados y quitarle las poquitas posibilidades que tenemos los pequeños en crecer (escuelas capadas, quitarle un 25% de media a los jugadores etc...) las opciones que habeis puesto me parecen un atentado a los equipos de 4ª para abajo, haced lo q kerais, pero yo ya paso hasta de comprar balones para hacer crecer mi equipo, total, cuando os aburrais vais a hacer otro decretazo. yo no se para que pago, si todo lo q he conseguido en este año y medio q llevo me lo vais a quitar de un plumazo
22/06/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A quitar, quien va a quitar? a quién se va a quitar? con que se va a quitar?

Quitar es un reset, eso si es quitar...
22/06/2011 19:21
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
Diegol83 dijo:
Todos los cambios que estamos viviendo en este juego los ultimos meses yo creo que es para que no se aburran los de arriba, mantenerlos mas enganchados y quitarle las poquitas posibilidades que tenemos los pequeños en crecer (escuelas capadas, quitarle un 25% de media a los jugadores etc...) las opciones que habeis puesto me parecen un atentado a los equipos de 4ª para abajo, haced lo q kerais, pero yo ya paso hasta de comprar balones para hacer crecer mi equipo, total, cuando os aburrais vais a hacer otro decretazo. yo no se para que pago, si todo lo q he conseguido en este año y medio q llevo me lo vais a quitar de un plumazo

Toda la razón del mundo. Si los grandes se aburren lo tienen facil, borrar cuenta y a los tres dias empezar en 7 division

Editado por daniel25ae 22-06-2011 19:24
22/06/2011 19:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
nose si no lo contais bien, pero la reduccion del 25% "beneficia" a los de menos media......pero no se trata de eso....se trata de ver k opcion te parece mejor. 22/06/2011 19:25
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
daniel25ae dijo:
Toda la razón del mundo. Si los grandes se aburren lo tienen facil, borrar cuenta y a los tres dias empezar en 7 division
Editado por daniel25ae 22-06-2011 19:24


No se trata de que se aburran o no... Se trata de que el futuro del juego no pase por tener desde primera a quinta división, 85 de media todos los equipos.
Algo que sea más lógico...
22/06/2011 19:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pongo un ejemplo: si tu tienes media 65 de ekipo y yo 90 (nos llevamos 25 puntos)....con la reduccion del 25% pasariamos a 67'5 y 49 (solo 18'5 de diferencia)....mira si as recorttado las diferencias sin acer nada....eso beneficia a los "grandes"? en k? 22/06/2011 19:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo unico esk los valores son otros a los k estamos acostumbrados, y ademas se recortan las diferencias....k mas kieres pero lo bueno seria k ay un margen de maniobra asta el "techo" de 99 para k con los nuevos entrenos y el nuevo simulador se rediriga la situacion por completo

Edito: y como dice metro no es para k se aburren o no se dejan de aburrir es pk es un "defecto" del juego k se ve desdel principio y creo k se pone la solucion tarde (pero mas vale tarde k nunca)......y k aora ya pasa k ay muchos ekipos de 4a iguales k los de 1a casi....pero esk en 5 temporadas mas....TODOS, repito todos los ekipos desde 5a asta 1a podrian tener el mismo ekipo y no es problema de aburrir esk no seria un juego real ni agradable para nadie....no tendria futuro....

Editado por BiG BuD 22-06-2011 19:37
22/06/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
pongo un ejemplo: si tu tienes media 65 de ekipo y yo 90 (nos llevamos 25 puntos)....con la reduccion del 25% pasariamos a 67'5 y 49 (solo 18'5 de diferencia)....mira si as recorttado las diferencias sin acer nada....eso beneficia a los "grandes"? en k?

Si eso es por lo que no estáis dispuesto a una reducción de nivel, se podría reducir a todos los jugadores una de media de 20-25 puntos a todos por igual y ya ninguna media se vería afectada por mayor o menor recorte al aplicarle el 25%
22/06/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pongo un ejemplo: si tu tienes media 65 de ekipo y yo 90 (nos llevamos 25 puntos)....con la reduccion del 25% pasariamos a 67'5 y 49 (solo 18'5 de diferencia)....mira si as recorttado las diferencias sin acer nada....eso beneficia a los "grandes"? en k?


Hombre Big, si lo haces bien, ese 25% no recorta efectivamente la media (osea, lo de los entrenos y la efectividad en el simulador que he posteado tropecientas mil veces), sin embargo, el aumento del techo, a corto plazo (sólo es un "beneficio" a corto plazo), es obviamente más tangible para los que ya están en el techo que para los que tienen media 50, que ni les va ni les viene...

Pero desde luego, como dice metro, esto no es un "porque se aburren", o al menos así no lo veo yo, el problema estriba en el mensaje inicial, que simplifica mucho, demasiado, las opciones a elegir :S
22/06/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cocowilson dijo:
BiG BuD dijo:
pongo un ejemplo: si tu tienes media 65 de ekipo y yo 90 (nos llevamos 25 puntos)....con la reduccion del 25% pasariamos a 67'5 y 49 (solo 18'5 de diferencia)....mira si as recorttado las diferencias sin acer nada....eso beneficia a los "grandes"? en k?

Si eso es por lo que no estáis dispuesto a una reducción de nivel, se podría reducir a todos los jugadores una de media de 20-25 puntos a todos por igual y ya ninguna media se vería afectada por mayor o menor recorte al aplicarle el 25%


Eso si que no tiene ningun sentido
22/06/2011 19:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 114
81