Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
se deberia dejar tal y como esta por lo que nos has costado subir , mimar , buscar con dinero real nuestros jugadores y demas menesteres , no echar todo por tierrra por algo que se veia venir .
Si tenemos todos medias 99 pues muy bien que le vamos hacer , segun los administradores el nuevo simulador no tendra tan en cuenta la media como el simulador actual.
El problema no lo veo tanto en los jugadores sino en la dimamica de los grupos , se hizo hace muxo tiempo una SUGERENCIA en la que se decia el poner .mas competiciones para asi incentivar si cabe aún más a los usuarios pero vamos las opciones que se barajan pienso que la gente dejara el juego definitivamente con las 3 primeras opciones que se dan , es mi opinion.
Asi que apuesto por alargar las ligas poniendo 2 partidos a la semana de liga - la copa - un partido de competicion europea y si es necesaria solo poner un partido los fines de semana de liga privada ......Gracias un saludo a todos


Z600 una cosa, crees que con mi propuesta, o otras que se han dado para intentar solucionarlo se echa todo por tierra? está claro que un reset sí, y un 2.0 a la larga también, pero ponerle coto a esto...

Lo de todos con la misma media :S a mi personalmente me escama, es decir, yo creo que en un manager tienes que primar una buena gestión economico-deportiva, además de las posibilidades del nuevo simulador, que desde luego son esperadas y bienvenidas, pero creo que los que estén en primera deben ser aquellos que hayan logrado combinar ambos aspectos, sepan colocar mejor a los jugadores y tengan los mejores jugadores, y si esto sigue así, pasamos de un extremo (sólo cuenta el dinero y como usarlo) al otro (sólo cuenta la elaboración táctica)

PD: si no quieres rebuscar mi propuesta dimelo y te la mando, que me acabarán baneando si la copio otra vez aquí xD
22/06/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Va ganado el no hacer nada, porque ninguna de las opciones gusta, Supongo que algo valdra la encuenta 22/06/2011 18:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
Va ganado el no hacer nada, porque ninguna de las opciones gusta, Supongo que algo valdra la encuenta

@Oboka te oiga.
22/06/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece que no hacer nada es malo para todos, especialmente y a corto plazo, para los más grandes 22/06/2011 18:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pero no hacer nada... haciendo, por supuesto. 22/06/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Marin93 dijo:
El de no hacer nada lo votan por lo general gente de 2º,3º y 4º que con el sistema de ahora tienen un equipo que bien podria estar en 1º porque es muy facil granjear y llevar a los jugadores a +90.... teniendo casi todos en divisiones altas el mismo equipo, asi no tiene ninguna gracia el juego.
No es normal que en el ranking, los mejores jugadores del juego, casi ninguno juegue en 1º. Hay cientos de jugadores al maximo nivel (93,94,94) y +90 otros miles.... asi todos los equipos son iguales y solo gana quien decida el azar.
Es mi opinión, algo tiene que cambiar


+9999999 menos en lo del azar, que se supone que con el nuevo simulador se quita

ya estamos....


Editado por Dieguiko90 22-06-2011 18:54
22/06/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
El de no hacer nada lo votan por lo general gente de 2º,3º y 4º que con el sistema de ahora tienen un equipo que bien podria estar en 1º porque es muy facil granjear y llevar a los jugadores a +90.... teniendo casi todos en divisiones altas el mismo equipo, asi no tiene ninguna gracia el juego.
No es normal que en el ranking, los mejores jugadores del juego, casi ninguno juegue en 1º. Hay cientos de jugadores al maximo nivel (93,94,94) y +90 otros miles.... asi todos los equipos son iguales y solo gana quien decida el azar.
Es mi opinión, algo tiene que cambiar
22/06/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
pero quien dijo que los jugadores tenian un maximo de 99??? creo que no esta en ningun sitio asi que si ponen mas media nadie deberia quejarse.


ahora mismo es así, el problema es que todos tienen el mismo límite teórico
22/06/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
pero quien dijo que los jugadores tenian un maximo de 99??? creo que no esta en ningun sitio asi que si ponen mas media nadie deberia quejarse. 22/06/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
lo de no hacer nada no se va hacer, sino para que tanta historia ademas que hay un problema y sino se toman medidas irá a más. hay que enfrentarse al problema y tomar decisiones, que luego con las pedazo 70 paginas que hay tomen algunas ideas de los manager eso es otra cosa que creo que si se está teniendo en cuenta. 22/06/2011 18:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 114
79