Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
1434 msgs.
International
camilla dijo:
La 2ª.....como presupones que eres más fiel que alguien que lleva cinco meses y entra a diario.
Salvando las distancias es decir que Esteso era un tio fiel pues llevaba 15 años casado.
no te enfades!!


Bueno...quizas tendría que especificar un poco más...

A ver... Veteranos y de Cuarta para arriba, se podría decir que esos mánagers se lo han currado para estar ahí (a lo mejor entra más que a diario)... creo...
Mejor ahora?
22/06/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo insisto. Lo mejor, tabula rasa y todos desde cero. Que n te gusta? te quedas en el "striker viejo" (este) y si te gusta, al nuevo, ni ambos sitios ni leches.

Y si es por ser veterano, soy veterano como el que mas, tambien he metido pasta y me meto mil horas cada dia
22/06/2011 17:19
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
domin23 dijo:
camilla dijo:
La 2ª.....como presupones que eres más fiel que alguien que lleva cinco meses y entra a diario.
Salvando las distancias es decir que Esteso era un tio fiel pues llevaba 15 años casado.
no te enfades!!


Bueno...quizas tendría que especificar un poco más...

A ver... Veteranos y de Cuarta para arriba, se podría decir que esos mánagers se lo han currado para estar ahí (a lo mejor entra más que a diario)... creo...
Mejor ahora?


Que si que estoy de acuerdo en que los de ARRIBA opinen y se les tenga en cuenta, pero no menosprecieis los esfuerzos de los demás. Estar en Cuarta
Tercera, creo que esos antiguos no a todos les fue dificil....
EJEMPLO: Mi novio tiene equipo en Striker Internacional jugo dos partidos en 6ª Division y quedo segundo....a Quinta, en Quinta conociendo el juego la ganó de calle con un equipillo todos jovenes de media 50. Y me dice que esta temporada en 4ª queda sin problemas 3º osea asciende... Con esto no digo que no tengais méritos pero cada uno de esos esfuerzos fueron en unos momentos muy diferentes. Convendrás conmigo que si empezaras mañana y te dieran un equipo de 7ª en los grupos difíciles la cosa se iba a poner chunga.....
22/06/2011 17:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Pues yo insisto. Lo mejor, tabula rasa y todos desde cero. Que n te gusta? te quedas en el "striker viejo" (este) y si te gusta, al nuevo, ni ambos sitios ni leches.

Y si es por ser veterano, soy veterano como el que mas, tambien he metido pasta y me meto mil horas cada dia


Yo, hagan lo que hagan lo respetaré (faltaría más), pero considero que si se implementa una versión 2.0, como se ha dicho, la gente tenderá poco a poco a irse al nuevo, por lo que éste terminará desapareciendo. Además, sería una diversificación de recursos, bajarían los usuarios totales con los que poder negociar. Total, que creo que se cargarían el juego, pero como digo, respeto lo que se decida, eso sí, desde aquí pido a los admins que si van a decidir implementar una nueva versión que lo digan cuanto antes, porque no dedico ni un minuto más al juego ¿para qué? ¿para terminar empezando desde cero?
22/06/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
empezar de 0, que pereza de verdad...supongo que se empezaria...xo pfff me registre en el internacional para eso mismo empezar de 0...y he durado creo 2 semanas jajajaja (creo que 1 para que engañarnos jejeje)....

Modificar entrenamientos (a lo ibasket por ejemplo como apuntaban paginas mas arriba), crear mas divisiones...(una opcion pudiera ser alargar la temporada y crear como bien han dicho tb, play offs finales y demas), que los jugadores no progresen tanto, pero que progresen (porque cuando tu entrenas obviamente mejoras....)...

Es que lo de empezar de 0 (acabaría pasando lo mismo tarde o temprano) y sobre todo lo de reducir la media...sigo sin verlo.....
22/06/2011 17:27
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
6057 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Y si es por ser veterano, soy veterano como el que mas, tambien he metido pasta y me meto mil horas cada dia


perdona k lo dude....k ayas pasado tantas oras como muchos de los veteranos o ayas metido algun duro...mirando tu ekipo.....pero eso es lo de menos no estamos aki pa discutir eso, xD
22/06/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
por favor, no empecemos así que tendría guasa que chaparan un hilo de @oboka jajaja

PD: La reostia con Tim Rigters :S :S :S :S :S
22/06/2011 17:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
PD: La reostia con Tim Rigters :S :S :S :S :S



eso si k es un proyecto de mas de un año.....justo aora lo acabo de ascender.....k no me ablen de resets o otros striker, pk.....
22/06/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Dieguiko90 dijo:
PD: La reostia con Tim Rigters :S :S :S :S :S



eso si k es un proyecto de mas de un año.....justo aora lo acabo de ascender.....k no me ablen de resets o otros striker, pk.....


y yo que me flipaba con mi Pedro Pablo... y aun sube eso vaya pedazo de CRACK
22/06/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
se deberia dejar tal y como esta por lo que nos has costado subir , mimar , buscar con dinero real nuestros jugadores y demas menesteres , no echar todo por tierrra por algo que se veia venir .
Si tenemos todos medias 99 pues muy bien que le vamos hacer , segun los administradores el nuevo simulador no tendra tan en cuenta la media como el simulador actual.
El problema no lo veo tanto en los jugadores sino en la dimamica de los grupos , se hizo hace muxo tiempo una SUGERENCIA en la que se decia el poner .mas competiciones para asi incentivar si cabe aún más a los usuarios pero vamos las opciones que se barajan pienso que la gente dejara el juego definitivamente con las 3 primeras opciones que se dan , es mi opinion.
Asi que apuesto por alargar las ligas poniendo 2 partidos a la semana de liga - la copa - un partido de competicion europea y si es necesaria solo poner un partido los fines de semana de liga privada ......Gracias un saludo a todos
22/06/2011 17:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 114
78