Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
josue2010 dijo:
por eso digo que capen ya los jugadores de +90 que salen en escula ahora ponle salgan 10 +90 de 100 q salgan,lo logico seria que salga 1 de 100 jugadores sino habra mas messis que otra cosa



yo creo que salen menos ya, pero eso es una solución para dentro de cuanto? 10 temporadas? 12? 2,5-3 años reales, más de lo que lleva el juego en activo...
22/06/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
estorbi dijo:
Pues yo insisto, solo 1 de las 4 es una solucion, que es el reseteo, todos de 0.

El juego nacio y ha seguido con errores de base muy gordos y si lo que realmente se quiere es mejorar el patio, lo logico y normal es todos desde 0, partiendo con las mismas condiciones y a tirar millas, a ver que manager es bueno y quien no.

Eso si, primero dejaria pasar 1-2 temporadas con el nuevo simulador, quien sabe, lo mismo se arregla un poco el follon, nuevas posiciones se revalorizan y otras se hunden...


Es la propuesta más válida, comenzar todos con jugadores nuevos, todo lo demas, pasta, estadios etc... cada uno lo suyo


Es otra opcion, al menos asi los que mas han invertido algo (si, vale, poca cosa en comparacion con lo que tenian pero MUCHO en comparacion con los otros) no podran quejarse mucho
22/06/2011 17:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Me acabo de fijar en una cosa, en lo que tarda en desvirtuarse un diálogo.... 8-10 post. y el siguiente ya no lee. automáticamente contesta al último sea lo que sea lo que quiso decir.
En fin que espero que los @ saquen algo de provecho en estas ¿76 páginas?
ya no pongo nada más
22/06/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
camilla dijo:
Me acabo de fijar en una cosa, en lo que tarda en desvirtuarse un diálogo.... 8-10 post. y el siguiente ya no lee. automáticamente contesta al último sea lo que sea lo que quiso decir.
En fin que espero que los @ saquen algo de provecho en estas ¿76 páginas?
ya no pongo nada más


Yo solo espero que lo que decidan sea favorable para todos, tanto para los que llevamos mucho tiempo, como para los que acaban de llegar. Pero si yo fuera @ y tuviera que preguntar a alguien, lo haría a los más veteranos que, para algo, son los más fieles al juego.
22/06/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
camilla dijo:
estorbi dijo:
Pues yo insisto, solo 1 de las 4 es una solucion, que es el reseteo, todos de 0.

El juego nacio y ha seguido con errores de base muy gordos y si lo que realmente se quiere es mejorar el patio, lo logico y normal es todos desde 0, partiendo con las mismas condiciones y a tirar millas, a ver que manager es bueno y quien no.

Eso si, primero dejaria pasar 1-2 temporadas con el nuevo simulador, quien sabe, lo mismo se arregla un poco el follon, nuevas posiciones se revalorizan y otras se hunden...


Es la propuesta más válida, comenzar todos con jugadores nuevos, todo lo demas, pasta, estadios etc... cada uno lo suyo


Es otra opcion, al menos asi los que mas han invertido algo (si, vale, poca cosa en comparacion con lo que tenian pero MUCHO en comparacion con los otros) no podran quejarse mucho


Estorbi, dejar estadio y todo lo que se puede comprar con pasta pero no los jugadores? y la gente que ha invertido todo en jugadores? esto si que me parece absolutamente injusto, mucho más aún que un reset total, que al fin y al cabo es para todos igual, este penaliza activamente formas de jugar sobre otras, pero además de forma brutal
22/06/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:
camilla dijo:
Me acabo de fijar en una cosa, en lo que tarda en desvirtuarse un diálogo.... 8-10 post. y el siguiente ya no lee. automáticamente contesta al último sea lo que sea lo que quiso decir.
En fin que espero que los @ saquen algo de provecho en estas ¿76 páginas?
ya no pongo nada más


Yo solo espero que lo que decidan sea favorable para todos, tanto para los que llevamos mucho tiempo, como para los que acaban de llegar. Pero si yo fuera @ y tuviera que preguntar a alguien, lo haría a los más veteranos que, para algo, son los más fieles al juego.


Yo creo que todos deberían contar, veteranos, novatos, todos, al fin y al cabo los que mantenemos el juego somos todos, los que llevan 2 años, los que llevan 1 y los que se registraron ayer, aunque claro, su opinión INFORMADA quizá no tenga el mismo peso, pero todos deberían poder opinar y ser escuchados (leidos)
22/06/2011 17:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
domin23 dijo:
camilla dijo:
Me acabo de fijar en una cosa, en lo que tarda en desvirtuarse un diálogo.... 8-10 post. y el siguiente ya no lee. automáticamente contesta al último sea lo que sea lo que quiso decir.
En fin que espero que los @ saquen algo de provecho en estas ¿76 páginas?
ya no pongo nada más


Yo solo espero que lo que decidan sea favorable para todos, tanto para los que llevamos mucho tiempo, como para los que acaban de llegar. Pero si yo fuera @ y tuviera que preguntar a alguien, lo haría a los más veteranos que, para algo, son los más fieles al juego.


Lo siento no he podido reprimirme SE ME HAN ESCAPADO LOS MOCOS de la risa que me entro

Genial!!!!!!!!!
22/06/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
camilla dijo:
domin23 dijo:
camilla dijo:
Me acabo de fijar en una cosa, en lo que tarda en desvirtuarse un diálogo.... 8-10 post. y el siguiente ya no lee. automáticamente contesta al último sea lo que sea lo que quiso decir.
En fin que espero que los @ saquen algo de provecho en estas ¿76 páginas?
ya no pongo nada más


Yo solo espero que lo que decidan sea favorable para todos, tanto para los que llevamos mucho tiempo, como para los que acaban de llegar. Pero si yo fuera @ y tuviera que preguntar a alguien, lo haría a los más veteranos que, para algo, son los más fieles al juego.


Lo siento no he podido reprimirme SE ME HAN ESCAPADO LOS MOCOS de la risa que me entro

Genial!!!!!!!!!


Que es lo que te hace más gracia? llegar a una opción que agrade a todo el mundo? o que los veteranos somos los más fieles al juego?
22/06/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:
o que los veteranos somos los más fieles al juego?


Esto ultimo sin lugar a dudas... y conste que soy de los veteranos del todo
22/06/2011 17:13
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
La 2ª.....como presupones que eres más fiel que alguien que lleva cinco meses y entra a diario.
Salvando las distancias es decir que Esteso era un tio fiel pues llevaba 15 años casado.
no te enfades pues seguramente lo harán

Editado por camilla 22-06-2011 17:16
22/06/2011 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 114
77