Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
13988 msgs.
Golden Ball
Yo estoy con metrostars y otros, y con parte de lo que propones dieguiko (no creo que sea bueno lo de reducir la media).

Detallo un poco:

- Nuevo simulador
- Cambio en el sistema de entrenos/edades/experiencia (Oboka)
- Limitación de salida de jugadorazos

Con eso no se pierde nada de lo conseguido hasta ahora, y se evita la salida masiva de managers.

El aburrimiento de unos pocos arriba, se transforma en la búsqueda de jugadores que sustituyan a los que tienen ahora, cosa que no va a ser nada fácil. En resumen, seguir siendo competitivos. Al principio no me convencía mucho la idea de más competiciones, pero creo que también es una buena idea.

Ah, y no creo que lleve tantas temporadas la “normalización”.
22/06/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon, recuerda que ahora se ha hablado de prorrogar la vida y la subida de los jugadores... si los que ahora mismo están en 95-20 o equivalentes, duran en 95 hasta los 30 años son 10 temporadas sin normalización :S 22/06/2011 19:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Está claro que a los jugadores actuales habría que ponerles un límite (http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=4841&inside=1). Ahí hay varias opciones. 22/06/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si si, si las propuestas de metro me gustan, de el problema es como compaginarlas con la subida más lenta y más prolongada... si los retiras antes, el agravio es aún mayor que si haces una reducción de medias no? 22/06/2011 19:06
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
esa propuesta es muy lenta, por lo tanto descartable, el tema es dejar esto bien desde ya 22/06/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si pongo lo mio otra vez, me pegais seguro xD, pero realmente me parecería lo más correcto y justo, falta acabar de pulirla y seguro que quedan algunos problemas por solucionar, pero como base desde la que construir... 22/06/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@MetroStars dijo:
javicm dijo:
esa propuesta es muy lenta, por lo tanto descartable, el tema es dejar esto bien desde ya


Roma no se hizo en una hora...


Si no se pueden aplicar tus propuestas de "prejubilación", hablamos de más tiempo del que el juego anda abierto ´:S
22/06/2011 19:14
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
javicm dijo:
esa propuesta es muy lenta, por lo tanto descartable, el tema es dejar esto bien desde ya


Roma no se hizo en una hora...
22/06/2011 19:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Si si, si las propuestas de metro me gustan, de el problema es como compaginarlas con la subida más lenta y más prolongada... si los retiras antes, el agravio es aún mayor que si haces una reducción de medias no?

No lo tengo tan claro, porque se siguen disfrutando varias temporadas aunque no todas. Y la reducción, visualmente, va a causar muchas pérdidas de ilusión que se van a traducir en bajas.

Valorando las bajas de gente por reducción de media (por muy bien que se haga, ojo) o por limitación de la edad de jubilación de algunos jugadores a 28, creo que saldría peor parada la reducción.

Ah, y también creo que es más fácil de hacer.

EDITO-Para citar .

Editado por Kanon_ 22-06-2011 19:17
22/06/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
No lo tengo tan claro, porque se siguen disfrutando varias temporadas aunque no todas. Y la reducción, visualmente, va a causar muchas pérdidas de ilusión que se van a traducir en bajas.

Valorando las bajas de gente por reducción de media (por muy bien que se haga, ojo) o por limitación de la edad de jubilación de algunos jugadores a 28, creo que saldría peor parada la reducción.

Ah, y también creo que es más fácil de hacer.


Quizá si sea más facil

Como acabo de soltar en el general, para mi lo suyo es: Para la temproada 10 no hacer nada de esto, pero nada. Una vez implantado el simulador (si finalmente se puede) tomar alguna de las propuestas que hay sobre la mesa, o dos o tres de ellas, y valorarlas de verdad, y sacar una conclusión propia (por parte de los admins)

Una vez hecho eso, someterla a un bombardeo, que todos somos muy quisquillosos y sabemos sacarle los colores a cualquier propuesta, pulirla, mejorarla y dejarla ya lista.

y SOBRE TODO, INFORMAR bien, porque una reducción de media, bien hecha, a quien más beneficia a corto plazo es a los más grandes, y sin embargo es quienes creo que más se están quejando...
22/06/2011 19:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 114
80