Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Patxy__90 dijo:
Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
Pues yo insisto, solo 1 de las 4 es una solucion, que es el reseteo, todos de 0.

El juego nacio y ha seguido con errores de base muy gordos y si lo que realmente se quiere es mejorar el patio, lo logico y normal es todos desde 0, partiendo con las mismas condiciones y a tirar millas, a ver que manager es bueno y quien no.

Eso si, primero dejaria pasar 1-2 temporadas con el nuevo simulador, quien sabe, lo mismo se arregla un poco el follon, nuevas posiciones se revalorizan y otras se hunden...


Sólución? A qué? el problema que se plantea, más allá de lo del techo del juego, es el estancamiento que hace que dentro de nada tengamos todos equipos tan similares que el simulador no discrimine (sólo hay que echarle un ojo a 1ª...) y un reset, y nada más, no lo solucionan, los jugadores siguen teniendo el 99 como límite, todos ellos

Aparte de que una inmensísima mayoría de los manager más veteranos mandarían al cuerno todo

Editado por Dieguiko90 22-06-2011 16:21

Solución porque en el 2.0 se empezaría con todo corregido desde el principio... No es hacer una nueva versión para hacerla con los mismos errores, evidentemente.

Yo si se hiciera un 2.0, lo empezaría incluso sin previs visibles, sean como sean, límites o lo que queráis. Que se pueda ver la progre y tal, pero que luego no se sepa realmente si va a llegar esto o lo otro de lejos, como en la realidad más o menos (otra forma de que hubiera más movimiento en el mercado, quizás).


Y, si hay soluciones, para que cargarse este? digo yo, está claro que arrastramos y arrastraremos los problemas durante muchas temporadas, pero estoy convencido que el reset es acabar prematuramente con Striker, convencido. y el 2.0 más de lo mismo
22/06/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Dieguiko90 dijo:


En resumidas cuentas, dices que no a todo por el dinero y, en cierta parte, por pereza.

Pues vaya tela.

Digo yo que si esta gente ha propuesto como punto 3 esa opcion sera por algo. Vamos, digo yo...


3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0




No a todo? pereza? has leido mi propuesta? No a todo, en serio?

EDIT: Además, estoy casi convencido de que si hubiera reset, yo si seguiría, le tengo demasiado vicio a ésto, pero moriría rápido


Editado por Dieguiko90 22-06-2011 16:34
22/06/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Dieguiko90 dijo:


En resumidas cuentas, dices que no a todo por el dinero y, en cierta parte, por pereza.

Pues vaya tela.

Digo yo que si esta gente ha propuesto como punto 3 esa opcion sera por algo. Vamos, digo yo...


3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0



Otra cosa... A ver si por el dinero gastado se va a tener el juego este ilimitadamente... Cabía dentro de las posibilidades, desde un principio, que este juego se reiniciara, o se hiciera de pago total, o se acabara para siempre... Yo creo que el que gasta dinero asume que lo usa en este momento determinado porque quiere unas ventajas durante lo que dura el juego que cree que le merece la pena, pero también creo que no por ello no se deba hacer otro juego si se considera necesario
22/06/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
¿Y si se inicia un nuevo Striker, que pasaría con los que tengan balones de oro comprados? Eso forma parte del juego, pero no veo justo que los tengan que perder.

En cuanto a lo demás, no veo problema en seguir como estamos, aunque sí que creo que el tema de retocar medias y que los nuevos jugadores salgan más 'capados' en sus posibilidades de progreso es interesante. Voto por reducir medias, o no hacer nada.
22/06/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Y, si hay soluciones, para que cargarse este? digo yo, está claro que arrastramos y arrastraremos los problemas durante muchas temporadas, pero estoy convencido que el reset es acabar prematuramente con Striker, convencido. y el 2.0 más de lo mismo

Pues por ejemplo a mi casi me gustaría, porque empiezas con todo supuestamente arreglado desde un principio, con todo por desarrollar (montarte el equipo en base al nuevo simulador, por ejemplo, que se supone que no es muy parecido al de ahora), y no con unos cambios, que si, arreglan este, pero que es bastante a largo plazo, porque a lo mejor no hay el mismo nivel desde 1ª hasta 4ª ahora, pero con media 80 en 4ª me las veo jodidas, y esa "bastante" igualdad va a seguir durante un tiempecito...
22/06/2011 16:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
estorbi dijo:
Pues yo insisto, solo 1 de las 4 es una solucion, que es el reseteo, todos de 0.

El juego nacio y ha seguido con errores de base muy gordos y si lo que realmente se quiere es mejorar el patio, lo logico y normal es todos desde 0, partiendo con las mismas condiciones y a tirar millas, a ver que manager es bueno y quien no.

Eso si, primero dejaria pasar 1-2 temporadas con el nuevo simulador, quien sabe, lo mismo se arregla un poco el follon, nuevas posiciones se revalorizan y otras se hunden...


Es la propuesta más válida, comenzar todos con jugadores nuevos, todo lo demas, pasta, estadios etc... cada uno lo suyo pues hay gente que se ha
gastado una pasta. Hacer cuatro grupos de 1ª Division 16 equipos y jugarian play-offs al titulo mientas los otros jugamos la liga normalmente, asi mismo
8 grupos de 2ª division y 16 grupos de 3º.... más lo de dejar maximo de posiciones repetidas en plantilla a 3-4. Creo que lo solucionaría y los desarrolladores del juego tendrían tiempo para cualificar y cuantificar los jugadores de diferentes rangos.
22/06/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
estorbi dijo:
Pues yo insisto, solo 1 de las 4 es una solucion, que es el reseteo, todos de 0.

El juego nacio y ha seguido con errores de base muy gordos y si lo que realmente se quiere es mejorar el patio, lo logico y normal es todos desde 0, partiendo con las mismas condiciones y a tirar millas, a ver que manager es bueno y quien no.

Eso si, primero dejaria pasar 1-2 temporadas con el nuevo simulador, quien sabe, lo mismo se arregla un poco el follon, nuevas posiciones se revalorizan y otras se hunden...


Es la propuesta más válida, comenzar todos con jugadores nuevos, todo lo demas, pasta, estadios etc... cada uno lo suyo pues hay gente que se ha
gastado una pasta. Hacer cuatro grupos de 1ª Division 16 equipos y jugarian play-offs al titulo mientas los otros jugamos la liga normalmente, asi mismo
8 grupos de 2ª division y 16 grupos de 3º.... más lo de dejar maximo de posiciones repetidas en plantilla a 3-4. Creo que lo solucionaría y los desarrolladores del juego tendrían tiempo para cualificar y cuantificar los jugadores de diferentes rangos.


Si hacemos eso, avisadme que voy vendiendo todo para quedarme con pastarraca xD
22/06/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:
estorbi dijo:
Pues yo insisto, solo 1 de las 4 es una solucion, que es el reseteo, todos de 0.

El juego nacio y ha seguido con errores de base muy gordos y si lo que realmente se quiere es mejorar el patio, lo logico y normal es todos desde 0, partiendo con las mismas condiciones y a tirar millas, a ver que manager es bueno y quien no.

Eso si, primero dejaria pasar 1-2 temporadas con el nuevo simulador, quien sabe, lo mismo se arregla un poco el follon, nuevas posiciones se revalorizan y otras se hunden...


Es la propuesta más válida, comenzar todos con jugadores nuevos, todo lo demas, pasta, estadios etc... cada uno lo suyo pues hay gente que se ha
gastado una pasta. Hacer cuatro grupos de 1ª Division 16 equipos y jugarian play-offs al titulo mientas los otros jugamos la liga normalmente, asi mismo
8 grupos de 2ª division y 16 grupos de 3º.... más lo de dejar maximo de posiciones repetidas en plantilla a 3-4. Creo que lo solucionaría y los desarrolladores del juego tendrían tiempo para cualificar y cuantificar los jugadores de diferentes rangos.


Si hacemos eso, avisadme que voy vendiendo todo para quedarme con pastarraca xD


Avísame a mi también!
22/06/2011 16:51
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Si lo hicieran y todos lo supieramos, nadie te compraria pues queda claro que desaparecen todos los jugadores, ni a ti, ni a mi.... el dinero, el dinero, ansias

Editado por camilla 22-06-2011 16:53
22/06/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
camilla dijo:
Si lo hicieran y todos lo supieramos, nadie te compraria pues queda claro que desaparecen todos los jugadores, ni a ti, ni a mi.... el dinero, el dinero, ansias

Editado por camilla 22-06-2011 16:53


cagüen!!!...es verdad...
22/06/2011 16:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 114
75