Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
1434 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Cosas importantes (@Oboka dixit)

Entrenos que se van a prolongar bastante (a lo mejor alguno no deja de subir hasta bien entrados los 30)
Entrenamientos a partir de 80 de media van a ser más complicados (supongo que a los que ya lo pasan mal mal, como MC's o DLC's no los bajarán mucho más) para evitar la superconcentración de cracks
Simulador para la 11 seguro seguro, intento de que sea para Agosto (temporada 10), dejándo el final de Julio para una pretemporada

Creo que por ese lado ya.

Por otro lado, seguimos discutiendo propuestas y contrapropuestas, avanzando y acercando/alejando posturas, creando y resolviendo malentendidos, vamos que 0 conclusiones fijas xD


Ok, gracias crack.
Pinta la cosa que se va a hacer una versión 2.0. Aunque, si lo hacen, espero que pongan algún incentivo para los mánagers que llevamos tiempo.
22/06/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Striker 2.0 es la 3ª más votada y yo creo que sería un graaaaaan error... 22/06/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
domin23 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Cosas importantes (@Oboka dixit)

Entrenos que se van a prolongar bastante (a lo mejor alguno no deja de subir hasta bien entrados los 30)
Entrenamientos a partir de 80 de media van a ser más complicados (supongo que a los que ya lo pasan mal mal, como MC's o DLC's no los bajarán mucho más) para evitar la superconcentración de cracks
Simulador para la 11 seguro seguro, intento de que sea para Agosto (temporada 10), dejándo el final de Julio para una pretemporada

Creo que por ese lado ya.

Por otro lado, seguimos discutiendo propuestas y contrapropuestas, avanzando y acercando/alejando posturas, creando y resolviendo malentendidos, vamos que 0 conclusiones fijas xD


Ok, gracias crack.
Pinta la cosa que se va a hacer una versión 2.0. Aunque, si lo hacen, espero que pongan algún incentivo para los mánagers que llevamos tiempo.


digo lo mismo..A mi me disgusta la idea de otro nuevo striker.Pero esta claro que la gente nueva querrá eso por igualdad,aunque habrá tambien gente que ni continue,porque empezar de nuevo desde 0 es muy pesado,cuando ya tienes todo hecho con todo el esfuerzo que te ha llevado..jode..con perdon de la palabra
22/06/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Er_Kyke dijo:
domin23 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Cosas importantes (@Oboka dixit)

Entrenos que se van a prolongar bastante (a lo mejor alguno no deja de subir hasta bien entrados los 30)
Entrenamientos a partir de 80 de media van a ser más complicados (supongo que a los que ya lo pasan mal mal, como MC's o DLC's no los bajarán mucho más) para evitar la superconcentración de cracks
Simulador para la 11 seguro seguro, intento de que sea para Agosto (temporada 10), dejándo el final de Julio para una pretemporada

Creo que por ese lado ya.

Por otro lado, seguimos discutiendo propuestas y contrapropuestas, avanzando y acercando/alejando posturas, creando y resolviendo malentendidos, vamos que 0 conclusiones fijas xD


Ok, gracias crack.
Pinta la cosa que se va a hacer una versión 2.0. Aunque, si lo hacen, espero que pongan algún incentivo para los mánagers que llevamos tiempo.


digo lo mismo..A mi me disgusta la idea de otro nuevo striker.Pero esta claro que la gente nueva querrá eso por igualdad,aunque habrá tambien gente que ni continue,porque empezar de nuevo desde 0 es muy pesado,cuando ya tienes todo hecho con todo el esfuerzo que te ha llevado..jode..con perdon de la palabra


Claro, por eso estaría bien que, si al final hacen esto, que incentiven un poco a los mánagers que llevamos tiempo.
22/06/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
esta claro q por numero de personas que estan en divisiones bajas( yo tb lo estoy, aunq vote por no hacer nada) lo logico es q al final en la encuesta salga abrir otro striker, abria q entrar a valorar q fuerza puede tener este tipo de encuestas. 22/06/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Striker 2.0 es la 3ª más votada y yo creo que sería un graaaaaan error...


De acuerdo contigo.
22/06/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
warrigos dijo:
esta claro q por numero de personas que estan en divisiones bajas( yo tb lo estoy, aunq vote por no hacer nada) lo logico es q al final en la encuesta salga abrir otro striker, abria q entrar a valorar q fuerza puede tener este tipo de encuestas.


De todas formas es tan sencillo interpretar los datos... realmente la opción 1 y 2 son idénticas prácticamente, así que podrían sumarse los datos... la 3ª podría subdividirse entre los partidarios de un reset full y los que prefieren 2 a la vez... en fin, todo es interpretable, la encuesta como mucho es orientativa y una buena escusa para poder sacar ideas en verdad factible, porque tomadas al pie de la letra, la 1º es injustísima y no soluciona nada (hay que meterle muuuuchos aditivos para que lo haga), sólo lo pospone, la 2ª más de lo mismo, la 3ª, no sólo no arregla, sino que tiende a desertificar éste, aunque se le siga prestando atención (mirad los universos antiguos en juegos multiserver como ejemplo...) y la 4ª literalmente no soluciona nada de nada, osea equivale a negar el problema.

Sin embargo muchos hemos votado la que más se parece a lo que pensamos (menos yo, que encima voy y me equivoco...) y aquí se han dicho cosas muy interesantes, como por ejemplo las propuestas de @Metro, que se encuadrarían en un "no hacer nada", porque no tienen nada que ver con las otras 3, pero realmente no es para nada "no hacer nada"
22/06/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:

Sin embargo muchos hemos votado la que más se parece a lo que pensamos (menos yo, que encima voy y me equivoco...) y aquí se han dicho cosas muy interesantes, como por ejemplo las propuestas de @Metro, que se encuadrarían en un "no hacer nada", porque no tienen nada que ver con las otras 3, pero realmente no es para nada "no hacer nada"


yo vote no hacer nada precisamente por esa razon, las otras tres no me convencen en absoluto
22/06/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo peor es q el reseteo como ya dije interesara al q no se ha comido un pimiento en todo este tiempo y le venga de lujo q los de arriba o han sabido gestionar mejor durante este tiempo lo pierdan todo a eso sumar q la gran mayoria de usuarios o almenos teniendo en cuenta el numero de grupos por division son los de abajo septima,sexta,quinta sin quitar meritos a grandes managers q hay por esas divisiones.. 1 grupo de primera ante tropecientos de septiima q los intereses viendo plantillas y economias son totalmente dispares pero son muchisimos mas septimas por muy pocos q entren a votar y si se toma como referencia no lo veo justo 22/06/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lo peor es q el reseteo como ya dije interesara al q no se ha comido un pimiento en todo este tiempo y le venga de lujo q los de arriba o han sabido gestionar mejor durante este tiempo lo pierdan todo a eso sumar q la gran mayoria de usuarios o almenos teniendo en cuenta el numero de grupos por division son los de abajo septima,sexta,quinta sin quitar meritos a grandes managers q hay por esas divisiones.. 1 grupo de primera ante tropecientos de septiima q los intereses viendo plantillas y economias son totalmente dispares pero son muchisimos mas septimas por muy pocos q entren a votar y si se toma como referencia no lo veo justo


Hombre, también es cierto que el 90% de los de abajo no saben ni lo que es el foro y los de arriba sí, pero ciertamente, un reset/2.0 me parece una pésima elección, además de que no soluciona absolutamente nada
22/06/2011 15:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 114
72