Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
670 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
lo peor es q el reseteo como ya dije interesara al q no se ha comido un pimiento en todo este tiempo y le venga de lujo q los de arriba o han sabido gestionar mejor durante este tiempo lo pierdan todo a eso sumar q la gran mayoria de usuarios o almenos teniendo en cuenta el numero de grupos por division son los de abajo septima,sexta,quinta sin quitar meritos a grandes managers q hay por esas divisiones.. 1 grupo de primera ante tropecientos de septiima q los intereses viendo plantillas y economias son totalmente dispares pero son muchisimos mas septimas por muy pocos q entren a votar y si se toma como referencia no lo veo justo


Hombre, también es cierto que el 90% de los de abajo no saben ni lo que es el foro y los de arriba sí, pero ciertamente, un reset/2.0 me parece una pésima elección, además de que no soluciona absolutamente nada


Cuanta razon tienes llo creo que solo el 5% de los usuarios an entrado alguna vez al foro y an comentado algo el resto solo anda en el equipo y no se preocupa de lo que pasa
22/06/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
lo peor es q el reseteo como ya dije interesara al q no se ha comido un pimiento en todo este tiempo y le venga de lujo q los de arriba o han sabido gestionar mejor durante este tiempo lo pierdan todo a eso sumar q la gran mayoria de usuarios o almenos teniendo en cuenta el numero de grupos por division son los de abajo septima,sexta,quinta sin quitar meritos a grandes managers q hay por esas divisiones.. 1 grupo de primera ante tropecientos de septiima q los intereses viendo plantillas y economias son totalmente dispares pero son muchisimos mas septimas por muy pocos q entren a votar y si se toma como referencia no lo veo justo


Hombre, también es cierto que el 90% de los de abajo no saben ni lo que es el foro y los de arriba sí, pero ciertamente, un reset/2.0 me parece una pésima elección, además de que no soluciona absolutamente nada


Cuanta razon tienes llo creo que solo el 5% de los usuarios an entrado alguna vez al foro y an comentado algo el resto solo anda en el equipo y no se preocupa de lo que pasa

no ya puestos el 1 % jajaja esta bien entonces la cosa osea q tu crees q de los q han votado por el reset hay equipos de 2ª o 1ª o 3ª q estan deseando q le quiten todos sus ahorros,juveniles,estadios,jugadores con el curro q eso conlleva para tenerlo? piensalo solo un poquito
22/06/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
GT2.0 dijo:
Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
lo peor es q el reseteo como ya dije interesara al q no se ha comido un pimiento en todo este tiempo y le venga de lujo q los de arriba o han sabido gestionar mejor durante este tiempo lo pierdan todo a eso sumar q la gran mayoria de usuarios o almenos teniendo en cuenta el numero de grupos por division son los de abajo septima,sexta,quinta sin quitar meritos a grandes managers q hay por esas divisiones.. 1 grupo de primera ante tropecientos de septiima q los intereses viendo plantillas y economias son totalmente dispares pero son muchisimos mas septimas por muy pocos q entren a votar y si se toma como referencia no lo veo justo


Hombre, también es cierto que el 90% de los de abajo no saben ni lo que es el foro y los de arriba sí, pero ciertamente, un reset/2.0 me parece una pésima elección, además de que no soluciona absolutamente nada


Cuanta razon tienes llo creo que solo el 5% de los usuarios an entrado alguna vez al foro y an comentado algo el resto solo anda en el equipo y no se preocupa de lo que pasa

no ya puestos el 1 % jajaja esta bien entonces la cosa osea q tu crees q de los q han votado por el reset hay equipos de 2ª o 1ª o 3ª q estan deseando q le quiten todos sus ahorros,juveniles,estadios,jugadores con el curro q eso conlleva para tenerlo? piensalo solo un poquito


Alguno lo ha dicho, pero vamos, minoritarísimo

Sega, leiste la mía completa? (PESAOOOOOOOOOOOOOOOOO)
22/06/2011 15:09
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
GT2.0 dijo:
Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
lo peor es q el reseteo como ya dije interesara al q no se ha comido un pimiento en todo este tiempo y le venga de lujo q los de arriba o han sabido gestionar mejor durante este tiempo lo pierdan todo a eso sumar q la gran mayoria de usuarios o almenos teniendo en cuenta el numero de grupos por division son los de abajo septima,sexta,quinta sin quitar meritos a grandes managers q hay por esas divisiones.. 1 grupo de primera ante tropecientos de septiima q los intereses viendo plantillas y economias son totalmente dispares pero son muchisimos mas septimas por muy pocos q entren a votar y si se toma como referencia no lo veo justo


Hombre, también es cierto que el 90% de los de abajo no saben ni lo que es el foro y los de arriba sí, pero ciertamente, un reset/2.0 me parece una pésima elección, además de que no soluciona absolutamente nada


Cuanta razon tienes llo creo que solo el 5% de los usuarios an entrado alguna vez al foro y an comentado algo el resto solo anda en el equipo y no se preocupa de lo que pasa

no ya puestos el 1 % jajaja esta bien entonces la cosa osea q tu crees q de los q han votado por el reset hay equipos de 2ª o 1ª o 3ª q estan deseando q le quiten todos sus ahorros,juveniles,estadios,jugadores con el curro q eso conlleva para tenerlo? piensalo solo un poquito


no digo que sea de primera pero aberia de todo pero muy pocos usuarios utilizan el foro o no lo conozen solo saben donde esta el boton del foro y poco mas :d
llo tola da gente que conozco y tiene striker gamas a utilizado el foro
y estaras conmigo que no son muchos los usuarios que utilizan el foro
22/06/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo te puedo asegurar q de los 100votos al nuevo striker mas del 70% son de divisiones bajas 22/06/2011 15:13
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
GT2.0 dijo:


no digo que sea de primera pero """"aberia""" de todo pero muy pocos usuarios utilizan el foro o no lo """"conozen""" solo saben donde esta el boton del foro y poco mas :d
""llo"""" tola"" da gente que conozco y tiene striker """gamas""" a utilizado el foro
y estaras conmigo que no son muchos los usuarios que utilizan el foro



Madre mia, xd..........
22/06/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:



22/06/2011 15:29
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
JAVICHU´S CLUB dijo:
GT2.0 dijo:


no digo que sea de primera pero """"aberia""" de todo pero muy pocos usuarios utilizan el foro o no lo """"conozen""" solo saben donde esta el boton del foro y poco mas :d
""llo"""" tola"" da gente que conozco y tiene striker """gamas""" a utilizado el foro
y estaras conmigo que no son muchos los usuarios que utilizan el foro



Madre mia, xd..........


Ke?¿?
Lo mio son las mates no el castellano xD
22/06/2011 15:30
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
GT2.0 dijo:





jaja
muy buena la foto :d
22/06/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Yo he votado que no hacer nada. Todo en la vida tiene un comienzo y un final.Para llegar a tener todos los jugadores a tope estamos hablando de 3 o 4 años jugando. Creo que es tiempo suficiente para disfrutar y dejar paso después a nuevos managers y equipos,...Y el que quiera volvera empezar de cero, siempre puede hacerlo. 22/06/2011 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 114
73