Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
6057 msgs.
Golden Ball
no puede ser k ayas pagado 100M, 200 o 250M en un DLC progre 95 y lo llevas entrenando un año y aora borras previ y le metes un palo...y a otro k era un pakete le metes previ alta pk si 22/06/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Dieguiko90 dijo:
BiG BuD dijo:
ombre, nose tanto azar.....cuanto as pagado por un DLC juvenil previ 88 y cuanto as pagado por un DLC juvenil previ 60......


pero si las previs actuales no representan el límite nunca, todos tenemos jugadores que han subido 20 puntos su previ o más, las previs actuales no tienen ningún sentido limitativo, ni mucho menos, como mucho marcan los puntos en los que un jugador peta de diversos entrenos, cuando dejan de entrenar por edad y cuando empiezan a bajar, con el sistema de entrenos actuales no dicen mucho más...



vale, por eso un DLC previ 89 de 16 años abra costado lo mismo k otro de previ 68?.....no tiene sentido acer previs nuevas al azar....uno se abra dejado cientos de millones y el otro ....nada?


Pero es que ahora es así, si uno tiene previ 89 y el otro previ 68 es porque todos los factores que intervienen en la previ, que ni idea de cuales son pero puedo aventurar que progresión, puntos de "dopaje", edad, etc... siguen intactos. Es más, si quieres puedes compaginar ambas, la previ actual y el límite máximo, sabiendo que una vez que el punto máximo de la previ actual llegue al nivel crítico, no subirá más y tan sólo engordará en duración.

No se dónde veis que un previ 68 actual valga lo mismo que un previ 89 actual con la reforma, si son esas previs es por algo, no por la previ en sí, es decir, la previ no es un parámetro, es una gráfica que representa la concordancia de otros parámetros, que no se modifican!
22/06/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no puede ser k ayas pagado 100M, 200 o 250M en un DLC progre 95 y lo llevas entrenando un año y aora borras previ y le metes un palo...y a otro k era un pakete le metes previ alta pk si


Pero, quien ha dicho eso?
22/06/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Ahora un previ 50 es límite 99 xD

Deja de llorar por tu extremo de una vez, que ya me haces decirlo tio



A mí mi extremo me la pela, diego. Es una opinión que ya tenía mucho antes de que mi extremo fuera previ 90 si quiera, y de eso ya hace muchos meses (desde noviembre). A parte es algo que deberías saber, de hacer caso de vez en cuando a la gente que no eres tú, aunque sé que te es imposible (por lo que me ha contado jorge de cuando estuvo en murcia, es una opinión que compartimos la gran mayoría de los que te conocemos, al menos en persona).

Con el entreno actual sí que un 70 u 80, se puede llevar prácticamente a donde quieras, pero un 50¿?? Te recuerdo tu DLC de 51 previ 51 cuando empezaste, ese también podría ser un 99, como dices tú¿??
Claro, si es que lo más lógico es que todo se genere al azar, porque si no, cómo se iba a hacer¿?? Pero cuando digo todo, es todo. Porque si un jugador con media 45, 26 años y previ 50 actual puede pasar a ser un previ 90... Para que pueda llegar, si tiene ya unos añitos, sólo podría ser si su media se subiera a 70 u 80, que ya subirá lento y llegará muy justo. O mejor aún, tu 51... tenía 20 o 22 años¿?? Por ahí, previ 51. Que pase a ser un previ 80, que si no no es justo, porque claro, al proponer previ mínima...
22/06/2011 13:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
las previs se tienen k modificar igual k la media, pero no al azar.... 22/06/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero vamos a ver, no entendeis lo que quiero decir

El límite máximo objetivo para todos los jugadores ahora es de... 99 NO lo que dice su previ

Lo que dice la previ ahora es que ese jugador, en virtud de una serie de cosas que no sabemos (aunque se pueden intuir algunas), es mejor o peor que otro, o si lo quereis de otra forma, que ese jugador, entrenando absolutamente todos los entrenos, lograría llegar a ese nivel.

Ahora bien, todos los parámetros en los que se basa la previ no se modifican con mi propuesta. Los jugadores mantienen su progre, sus puntos de dopamiento (si es que no se cambian con los nuevos entrenos o algo, que ni idea) y todo lo que afecte a la previ, tan sólo bajo el límite máximo de 99 a otro punto, diferente para cada jugador

A igualdad de medias, posición y edad, un Previ 80 actual seguirá siendo muchísimo mejor que un previ 60 actual, exactamente = de mejor
22/06/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
Dieguiko90 dijo:
Ahora un previ 50 es límite 99 xD

Deja de llorar por tu extremo de una vez, que ya me haces decirlo tio



A mí mi extremo me la pela, diego. Es una opinión que ya tenía mucho antes de que mi extremo fuera previ 90 si quiera, y de eso ya hace muchos meses (desde noviembre). A parte es algo que deberías saber, de hacer caso de vez en cuando a la gente que no eres tú, aunque sé que te es imposible (por lo que me ha contado jorge de cuando estuvo en murcia, es una opinión que compartimos la gran mayoría de los que te conocemos, al menos en persona).

Con el entreno actual sí que un 70 u 80, se puede llevar prácticamente a donde quieras, pero un 50¿?? Te recuerdo tu DLC de 51 previ 51 cuando empezaste, ese también podría ser un 99, como dices tú¿??
Claro, si es que lo más lógico es que todo se genere al azar, porque si no, cómo se iba a hacer¿?? Pero cuando digo todo, es todo. Porque si un jugador con media 45, 26 años y previ 50 actual puede pasar a ser un previ 90... Para que pueda llegar, si tiene ya unos añitos, sólo podría ser si su media se subiera a 70 u 80, que ya subirá lento y llegará muy justo. O mejor aún, tu 51... tenía 20 o 22 años¿?? Por ahí, previ 51. Que pase a ser un previ 80, que si no no es justo, porque claro, al proponer previ mínima...


Lee el otro comentario que lo edité, me ofuscaste temporalmente Luis xD, hacía mucho que no me pasaba

El DLC del que hablas daba la casualidad de que era de esos raros jugadores que con esa edad ya han petado (51-21 creo recordar que era), por lo que seguiría petado. igual que los de 19 que bajan, bajan y ya, eso no se modifica

Y para lo demás, lee el siguiente que he puesto, espero aclararlo bien ya
22/06/2011 13:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
vale, abia entendido mal. claro igual k la media...la previ se tiene k modificar pero con el mismo porcentage (o como se kiera acer), pero no al azar, xD 22/06/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
vale, abia entendido mal. claro igual k la media...la previ se tiene k modificar pero con el mismo porcentage (o como se kiera acer), pero no al azar, xD


Es mi culpa por usar el término previ dónde debí usar límite
22/06/2011 13:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunk si se pudiera las previs tendrian k disminuir menos, pk si disminuies un 25% las medias....no kedaria muy bien tmbn disminuir un 25% las previs, ya k serian muy dificilies de subirlas y por ejemplo un previ 97...pasaria a ser un previ 73, por lo tanto....seria ideal aplicar reducciones distintas...pero vaya, yo no tengo ni idea como va el tema a la ora de programar.

Editado por BiG BuD 22-06-2011 14:01
22/06/2011 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 114
69