Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
6057 msgs.
Golden Ball
pero si llegarian a 99 de los entrenos referentes a su posicion y asi subir 0'000 en los k realmente podrian subir medianamente bien 22/06/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Dieguiko90 dijo:
BiG BuD dijo:
eso, lo mas seguro esk sea parecido al basket, a eso me refiero....nada de subidas de previs fuera de lo "normal" y si va llegando a su previ (su tope) pues sus abilidades se van poniendo a tope, tmbn y deja de entrenar tenga la edad k tenga....


+9999999999999999

sin embargo, si combinas esto con que no todos los jugadores lleguen a 99 de todas las habilidades ya... sistema perfecto creo yo



claro, algunos no podrian llegar de lo lento k subirian, debido a k su entreno seria tan lento y su previ tan mala k no les daria nunca tiempo de llegar a 99 en todo....solo unos privilegiados tendrian k llegar



Pero crees que sólo con progres se arreglaría?

es decir, la diferencia entre un progre 90 y un progre 70 a niveles altos es muy muy pequeña, si están a igual media y edad es muy facil que ambos lleguen a lo mismo, aunque el de 70% tarde 1 semana más o algo así

Mi propuesta sería limitar de nacimiento a los jugadores a X% de atributos, con el fin de que realmente nunca jamás haya más de unos pocos supercracks, algunos cracks, varios jugadores buenos y así... con el sistema de atributos creo que es más facil aun de representar que con media pura
22/06/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pero si llegarian a 99 de los entrenos referentes a su posicion y asi subir 0'000 en los k realmente podrian subir medianamente bien


De todas formas no conocemos como será el cálculo de media... si el simulador se rige por atributos quizá no suene tan importante, pero no olvidemos que primero hay una transición de los jugadores actuales al nuevo formato...

Lo mejor, creo yo, es lo que dices, que cada atributo valga un X% sobre la media del jugador, en función de la efectividad que se supone que debería tener ese atributo en ese jugador, es decir, Portería a un DLC no le cuente ni un 1%, mientras que evidentemente para un PO tiene que suponer eñ 80% o más, pases muy importantes para un MC, pero menos para un DFC (aunque algo importantes, no un 1%)
22/06/2011 11:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no esk el sistema k decimos del basket no es asi k un progre 70 llega a lo mismo k un 90 .....como as dicho varias veces, nacen con una previ y es muy complicado subirsela. 22/06/2011 12:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunk pienso k nacen demasiados buenos jugadores, pero el sistema de entrenos me gusta bastante

Edito: eso seria kizas lo unico k se deberia modificar

Editado por BiG BuD 22-06-2011 12:05
22/06/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no esk el sistema k decimos del basket no es asi k un progre 70 llega a lo mismo k un 90 .....como as dicho varias veces, nacen con una previ y es muy complicado subirsela.


Ehmmm sin jugar al basket, pero por cosas que he hablado con otros especulo:

Allí todos los entrenos suben más o menos todas las posiciones (aunque de forma diferente, pero no sin las diferencias brutales que hay aquí)

Suponiendo (y en esto no creo equivocarme) que las previs se calculen de la misma forma, es decir, como si el jugador fuera a entrenar todos los entrenamientos posibles uno detrás de otro y vuelta a empezar

¿Es posible que las previs en IBM sean tan difíciles de subir no por nada sino porque, como las diferencias entre entrenamientos no son tan extremas como aquí, el hecho de que tu granjees y pongas a tope el mismo entreno una y otra y otra vez no tiene realmente una diferencia tan acusada como si lo haces aquí?

No se si me he explicado bien, porque al leerlo queda algo confuso, espero que entiendas lo que quiero decir.

En resumen, no es que realmente haya una previ máxima allí, sino que con el mismo sistema, al no haber tanta diferencia entre entrenamientos, funciona mejor a la hora de representar lo que se supone que una previ representa
22/06/2011 12:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a ver si lo e entendido....lo k pasa esk alli tu si entrenas lo k mas sirve para un Base, por ejemplo pases....pones esa abilidad a 99 y deja de subir con ese entreno y la previ no se a ni inmutado....claro, con las otras abilidades tmbn sube, como dices todos suben con todo, pero si el jugador es del monton ya lo puedes entrenar k poco mas subira 22/06/2011 12:09
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
con otras abilidades kizas suba asta los 22 o mas años...puede...pero al tener capada su principal.....subira asta su "tope" y poco mas algun punto de previ subira, pero nada de asta el infinito como aki, xD 22/06/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Una duda, se sabe si el simulador de IBM va por medias como aquí, o va por atributos como se supone que irá el nuevo??

Si va por atributos ya tenemos el referente para fijarnos, y sin salir de casa

Aunque a todo esto habría que meterle, o no, la modificación del techo. Yo sinceramente si la metería, porque aunque todo sea más facil sin hacerlo, la cosa se solucionará dentro de 10 temporadas o así, cuando los jovenes dioses de hoy en día comiencen a retirarse,y eso es mucho tiempo

Aunque habría que considerar como opción alternativa las propuestas de Metro
22/06/2011 12:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo creo k va por medias, pero alli desde el principio esta mucho mas avanzado el factor tactico y es muy determinante.

Edito: pero en medias parecidas...si tienes mucho mejor ekipo ganas, normalmente.

Editado por BiG BuD 22-06-2011 12:16
22/06/2011 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 114
66